Mañana en Camco

Horcas revivirá a las

huestes del metal

1.jpg

La mítica banda vuelve para reencontrarse con sus seguidores, mientras cumple 20 años de trayectoria. Foto: Archivo El Litoral.

El legendario grupo de heavy metal argentino Horcas, luego de abrir el show de Metallica en River, prepara una nueva placa con DVD en vivo. Pero antes se presentará en la ciudad de Santa Fe en el marco del Reviviendo Huestes Tour 2010, mañana en Camco (Pedro Vittori 4300), a las 22 puntual. Como bandas soportes estarán Cruor Lid, La Hoguera, AV18 y La Moledora.

De festejo

En el presente año, Horcas cumple 20 años de carrera y tiene previsto celebrarlos con una serie de eventos especiales a lo largo del año. El grupo que fundara el fallecido ex V8 Gustavo Civile, está hoy integrado por Walter Meza (voz), Topo Yañez (bajo), Gabriel Lis (guitarra), Sebastián Coria (guitarra), Guillermo De Luca (batería).

En un paréntesis a su gira RH TouR que comenzó en enero de 2009 y los llevó a recorrer todo el país, encabezar por primera vez el escenario heavy en Cosquín Rock 09 y telonear a íconos del género como Iron Maiden y Metallica en los estadios de Vélez Sarsfield y River Plate respectivamente, Horcas se presentó el día sábado 15 de mayo en el El Teatro de Colegiales (Capital Federa), donde brindó un show recorriendo toda su carrera y grabó en vivo su décima placa y su primer DVD, ambos a editarse en el transcurso del presente año por el sello Tocka Discos/Sony BMG.

Tras el show, Horcas retomó el RH Tour para presentarse en las ciudades de Rosario y Santa Fe, y luego continuar la gira en Mendoza, Córdoba, Tucumán, la Patagonia argentina y el Gran Buenos Aires.