DE TAQUITO

En Boca

El defensor de Newell’s Old Boys de Rosario, Juan Insaurralde, pasó a Boca Juniors, luego del acuerdo al que llegaron los dirigentes “xeneizes” con Chacarita Juniors, propietario del pase del jugador, y que lo había cedido en carácter de préstamo a la entidad rosarina. Según revelaron fuentes de la institución de la Ribera, Boca compró el 80 por ciento del pase del jugador en 1.200.000 dólares y el 20 por ciento del pase quedará en poder de la institución “funebrera”.

¿A Racing?

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, convaleciente de una operación en la rodilla izquierda, reveló que Racing se mostró interesado en contratarlo para la próxima temporada, y que si bien su ilusión es terminar su carrera en Boca, tampoco va a esperar tanto, por lo que escuchará ofertas. “Yo puedo arreglar en cualquier lado; pasaron los días y no tuvimos respuestas de Boca. Si no me llaman me voy a quedar sin club. Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron”, expresó.

Segundo de Díaz

Ramón Díaz iniciará su segundo ciclo como director técnico de San Lorenzo, cuando sea presentado oficialmente este mediodía por el presidente Rafael Savino en las instalaciones del Nuevo Gasómetro, linderas a la Ciudad Deportiva de la entidad ubicada en el Bajo Flores. Díaz acordó su vuelta por un año y llega con el mismo cuerpo técnico de su último paso por la institución, entre 2007 y 2008. Sus colaboradores serán Sebastián Rambert como ayudante de campo, Oscar Dean como preparador físico, el médico Rafael Giuletti y el manager Jorge Berrio.