LA BOCHA

Actividad local

Hoy a las 21.30 se disputará el partido por la última fecha del torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Hockey, entre El Quillá y Universitario. Previamente, a las 20, jugarán los equipos de reserva. Por su parte, mañana se medirán: Banco con Talleres, Estudiantes con Universitario, CRAI con Ateneo Inmaculada, Rowing con ChaRoga, CRAR con La Salle, Alma Juniors con Colón y Argentino con Santa Fe Rugby Club.

El domingo

Se realizará un encuentro promocional de varones en Estudiantes de Paraná. Todos los equipos participantes en Primera, Reserva y Promoción deben enviar menores hasta Sub-16, al encuentro en forma obligatoria, cualquiera sea el número de jugadores, esta participación es sin costo de inscripción. Para mayor información comunicarse con Jorge Pallavicini ([email protected], teléfono (0342) 156-110474)

Infantiles

También el domingo venidero se llevará a cabo el Encuentro Obligatorio de Infantiles y jugarán en la cancha de la ASH, Cha Roga, Santa Fe Rugby, Talleres, Santa Ana, Ateneo, Argentino, Rowing, Universitario, Gimnasia, La Quinta, El Trébol. En Estudiantes, lo harán el local, Banco, Jockey, Alma Juniors, CRAR, El Quillá, La Salle, Colón, CRAI, Franck, Colón San Justo y UNL.

Capacitación

El lunes, Sub-14 damas, suspendido; caballeros, suspendido en todas sus categorías. Partidos damas en sintético de la ASH: 14 Sub-12; 16 Sub-16 y 18 Sub-18. Las arqueras deberán concurrir a los partidos con sus respectivas categorías. Las jugadoras deberán llevar remeras blancas y polleras y medias de su club.

El Mundial

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer la programación de partidos para la Copa del Mundo de damas a realizarse en Rosario, entre el 29 de agosto al 11 de septiembre. Las Leonas debutarán en el último turno de la jornada incial, el domingo 29 de agosto, ante Sudáfrica, en la primera fecha del Grupo B, que también integran China, Corea, España e Inglaterra.

Mientras que los seis equipos que conforman el Grupo A son: Holanda, Alemania, Australia, Japón, Nueva Zelanda e India. Luego, el jueves 31, jugarán con Corea; el jueves 2, con España; el sábado 4 con China; el lunes 6 con Inglaterra. El jueves 9 de septiembre, a las 13.30 el match por el undécimo puesto: 6º del GA con 6º del GB; a las 16.30, semifinal: 1º del GA con 2º del GB; a las 19:30 semifinal: 1º del GB con 2º del GA. El sábado 11, a las 16.30, por la medalla de bronce y a las 19.30 la final.