Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2010 Necrológicas

Participaciones



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Manuel, Alberto, Luis y Graciela Vera Candioti y Flias. participan el fallecimiento de su sobrino y acompañan a familiares en el dolor.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Susana D�Andrea, sus hijas Marcela, Fabiana, Cecilia y Fabián y sus nietos, junto con Graciela Cantelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Nelly Maciel de Paz y sus hijos participan con gran pena el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Raúl Ferrero participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. El jefe de servicio del consultorio N�17 de oftalmología del Hospital José María Cullen, Dr. Fernando Garnero, cuerpo médico, personal administrativo y de enfermería participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Dra. Milagros Cristófoli y la acompañan en este difícil momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Dra. Patricia Hidalgo Montferrand e hijos y Dr. Luis Rodolfo de Aguirre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Irma Rodil de Lafuente y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a sus familiares en el dolor.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Diagnosis SA participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Juan Manuel Crsitófoli y lo acompaña en este momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. La Dirección General de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos y la Jefatura de los Centros Oftalmológicos con su staff médico, técnico y administrativo participan el fallecimiento de la madre de su compañera Dra. Milagros Cristofoli y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Compañeros y empleados de Consultorios de Clínicas de Nefrología: Dra. Fabiana Emery, Diamela Saavedra, Javier Gauna, Patricia Copello, Lucía Purgate y Margarita Rojas participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Manuel Cristofoli.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Los integrantes de la cátedra de clínica quirúrgica de la Escuela de Ciencias Médicas de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Juan Manuel Cristofoli.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Beatriz Acosta, Carlos y Lorena Heredia participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Gloria y Pocha López Camelo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Juan Pablo Aparo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Juan, Leo y Mili y los acompañan en este difícil momento.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Juan Manuel Cristófoli y elevan una oración en su memoria.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Directorio y cuerpo médico de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Manuel Cristófoli y elevan una plegaria por su eterno descanso.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. El Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe (CIPASFE) participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia, colega y amiga y madre del directivo Leonardo Cristófoli.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Daniel Loss, su esposa María del Huerto Puig y sus hijos: María Fernanda y Julio César Loss participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste y doloroso momento, rogando oraciones en su memoria.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. El Juzgado Civil y Comercial de la Undécima Nominación participa el fallecimiento de la mamá de Leandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Sus queridas amigas Inés y Estela Berraz, Estela Calvo, Zulma Maurino, Inés Pagaqni, Susana González, Julia Acosta, Marilín Argüelles, Silvia Dana, Marta Torres y Alicia Cavallero participan con profundo dolor el fallecimiento rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTOFOLI, ALICIA SUSANA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su clienta y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUARTE, LAURENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 77 años. Esposa: Nélida Sánchez; hijas: Liliana Griselda y Silvia Cristina; hijo político: José Alberto Acosta, nietos: Ivana, Mauro, Eliana y María Victoria; bisnietos: Agustina y Thiago; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Paqrue Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FOOKES, NELITA HERMELINDA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 85 años. Hijos: Federico y Mabel Fookes; hija política: Eda Paccamiccio; hermanas: Olimpia y María; nietos: Lorena, Federico y Florencia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAMBOA, TERESA NELIDA BOLZICCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Nieta: Gabriela Gamboa; nieto político: José Roa y bisnietas: Lucía y Camila ruegan a Dios por el descanso de su nani Teresa.



GIMENEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Olmedo; hijos: Víctor, Cecilia, Carolina y Ana; hija política: Laura Ferreyra; nietos; Agustín y Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JUNCOS, OLGA AURORA MISIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires el 26/5/10. Los miembros de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su integrante Sergio Juncos, y lo acompañan en este difícil momento.



KLOSTER, PERLINA JUANA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Papelera San Juan SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Alberto Kloster y lo acompaña en este difícil momento.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Eduardo Pascucci y María Teresa Ferreyra de Pascucci despiden con pesar a su amigo y acompañan en el dolor a su familia.



MONTEMURRO, BENILDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. El Skal Club Santa Fe-Paraná 414 participa el fallecimiento y hace llegar muestras de pesar al socio Mario Zavaleta, a su esposa Susana y familia.



PIERANGELI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/5/10. Roberto Norman, María Josefa Pautasso de Norman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su primo Julio Eduardo Crespo y familia, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar.



REYNOSO, NESTOR RAUL (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/5/10. Hermano: Luis Omar Reynoso; hermana política: Adelia Berraz Montyn de Reynoso; sobrinos: Matías, Leandro, Nicolás y María del Rosario Reynoso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.



REYNOSO, NESTOR RAUL (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/5/10. Carlos Berraz Montyn y Flia., Margot del Valle de Berraz Montyn y Flia., Cora Olmos de Berraz Montyn y Flia., Francisco Berraz Montyn y Guillermina Guerín de Berraz Montyn y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Coya y Pachi en este momento.



RODRIGUEZ, EMILIO JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 79 años. Esposa: Elva Rosa Moreno; hijos: Patricia y Gabriel; hijos políticos: Alejandra y Mario; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, EMILIO JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Zulema, Manucho y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano de corazón Coco, ruegan que el Señor le dé el descanso eterno.



RUSCITTI, TEODORA ROLDAN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amalia, Raúl y Liliana Ruscitti; hijos políticos: Sergio, Olga y Mario; nietos: Gustavo, Pablo, Bruno, Mario, Sergio, Natalia y Nicolás; nietos políticos: Mariela, Fernanda, Laura, Rosi, Andrea, Soledad y Walter; bisnietos: Milagros, Agustina, Noelia, Ignacio y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Esperanza. Serv. Santa Lucía SA.



RUSCITTI, TEODORA ROLDAN VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Miguel Alberto Medina y Flia., Pedro Jorge Medina y Flia. y Rubén Casiano Medina y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en el dolor



RUSCITTI, TEODORA ROLDAN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Rosa Colombo, Norma Milia y Mario Peverengo ruegan por su eterno descanso en paz.



SANABRIA, OLGA GUADALUPE PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Guillermo, Julio, Liliana, Mónica, Patricia y Vanesa Sanabria; hijos políticos: Raúl Rey, Gloria Campodonico, Carlos A. Volta, Mario R. Mangold, José Ojeda y Elda Baumann; nietos, bisnietos; hermanos: Zunilda y Nene Ponce; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SANABRIA, OLGA GUADALUPE PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Directivos y personal de Heladería a la Americana General López 2991 participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Zunilda Ponce y acompañan a sus familiares en tan dorososo momento.



SANABRIA, OLGA GUADALUPE PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/10. Directivos y personal de Agencias Basile SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lorena y la acompañan en este difícil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Rodolfo Curcio y Elena Alemagni participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo, y acompañan a sus familiaresen en este difícil momento.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. El equipo de futbol de Abogados B participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Fernando, acompañando a la familia en el dolor.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Ivan J. M. Cullen, esposa: Lucrecia Bravo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Pelusa en el dolor.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Nucleado N� 68 Dr. Camilo Corti participan el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo, Mónica Miranda.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Vilma E. de Bonino e hijas: María Silvia y Mónica, José Luis Echarnier y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Chochi, padre político de su hija Marcela y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Adolfo Benzaquen y Flia., Leo Cossettini y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Fernando Viel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VIEL, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Ecno. Martín Oscar Peón y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Fernando y lo acompañan en este difícil momento.



ZANNIER, MARCELO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Alicia, Graciela y Adriana Castagnola y Flias. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



Alfredo Danilo Forischi(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/10Querido Alfredo: a un mes de tu partida recordamos a cada instante tu existencia. El saber que te fuiste en paz con Dios, nos consuela. Tu familia agradece a familiares y amigos las numerosas manifestaciones de condolencia recibidas, hasta el presente, e invitan a la misa que se celebrará el 30 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Misas



Sgto. Ayud. Carlos Francisco Cachiarelli(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/09A un año de tu inesperada partida te recuerdan con cariño: tu madre, hermanos, hermanos políticos, hijo, sobrinos y sobrinos nietos. Invitan a la misa, que en su memoria, se oficiará mañana, a las 16, en la iglesia San José Obrero, de barrio Chalet.



MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Porque lo verdadero no desaparece nunca, el amor que nos diste nos sigue haciendo fuertes, ejemplo de madre, hermana, nonna y amiga noble. Te amamos profundamente y extrañamos tus manos cada día más. Se invita a la misa, a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Pura Concepción Rodriguez de Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/09Querida Nona, como todos te decíamos, pasa el tiempo y no encontramos consuelo por tu partida, pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste una esposa, madre y abuela ejemplar. Al cumplirse el primer aniversario de su partida se invita a familiares y amigos a elevar una plegaria por su eterno descanso y a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Esposo, hijos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



ALEGRE, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. Cristian hijo mío, te fuiste en silencio. Hoy hace dos años de tu partida, de este dolor que no cesa, imposible de explicar. Te fuiste buscando esa paz que buscabas, en la cual hoy descansas. Mamá y hermanas tienen el corazón marchito, cada vez que besan tu mármol allí está el amor de mamá. Descansa hijo mío. �Esperando que volvamos a estar juntos.� Juan 5:28-29. �Aunque parezca un sueño o una esperanza vana será una realidad.� 23:19. Te amamos con todo nuestro corazón. Mamá y hermanas.



Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93Con el mismo amor que supiste brindar, te recordamos hoy, a diecisiete alños de tu partida. Su esposa María Teresa Bonini, hijos: Laura y Alcides; nietos: Pablo y Guillermo; hijos políticos, demás familiares y amigos rugan un recuerdo por su memoria.



Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/1993Pocho, es mucho el dolor de no tenerte, pero sé que estás en un hermoso lugar, al lado de Dios y Cachi, donde algún día nos encontraremos los tres. Te amo y extraño muchísimo, pido a quienes compartieron con nosotros la alegría de tenerte y el dolor de tu ausencia, una oración en tu querida memoria. Amanda.



José R. Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/97Querido Pepe: en estos tres años no ha sido fácil acostumbrarnos a tu ausencia. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieta te siguen amando como siempre.



Juan Colantonio(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/10Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa Electra Zulma Molina, agradece a todos aquellos que la acompañaron e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja) para rogar por su eterno descanso.



Orfelia Cecilia Schnider (Doña Celia)(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/10Querida mamá: al mes de tu partida te agradecemos, tu enseñanza y cariño. Estás presente todos los días y horas. Te extrañamos mucho. Tus hijos Reinaldo, Graciela y Pablo; hijos políticas Raúl y Pili y nietos elevan una oración en tu eterno descanso.



Crio. Ppal. (R) Osvaldo José Cherri (q.e.p.d.)Falleció el 28/4/10Abu: el paso de los años fue dejando en vos huellas de serenidad, paz y sabiduría. Nos has transmitido tus experiencias acompañándonos a caminar y descubrir la vida. Tus palabras siempre han mostrado un tesoro escondido de fe y esperanza y en tiempos difíciles también nos mostraste el coraje de tu sonrisa. Por todo lo que significaste para nosotros íGracias! Te amamos mucho y siempre estarás en nuestros recuerdos. Sofía, Constanza, Angelina, Camila y Lautaro.



PUJATO, MILAGROS GUADALUPE TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Los consorcistas y amigos del Edificio Torre A Parque Juan de Garay, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



Sandra P. Escalante(q.e.p.d)Falleció el 28/5/06 a los 19 añosHija:a cuatro años de tu partida, te extraño tanto que no tengo palabras para expresarme, porque no las hay para semejante dolor que siento en mi corazón. Te adoro mi tatenga querida. Tu papá, hermanos. abuela, tíos y primos.



Vicenta Argentina OteroSe durmió en la paz del Señor el 28/4/10Querida mamá: hoy se cumple un mes desde que Dios quiso llevarte de nuestro lado, a una vida eterna en el cielo, para que formes parte de los millones de ángeles que lo alaban. Para nosotros fue muy difícil afrontar este primer mes sin tu presencia, sin sentir tu risa y tu voz. Lo único reconfortante y que nos alegra, desde tu partida, es saber que donde estás ahora es un lugar mucho mejor que este. Gracias por habernos acompañado en esta corta vida, algún día nos volveremos a ver y estar juntos nuevamente. Siempre vas a vivir en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Te amamos tu hija Cristina y tu nieto Mauricio.

Participaciones



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10, a los 69 años. Hermanos: Orlando, Ricardo, Azucena, Hernán y Jorge Mangold; , hermanos políticos, Wilma Bouituzat, Juana Pedrini, Rosana Zamora y Stella Kogel, sobrinos,y d/d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. C./M.: Sala comunal. Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales, encargado y personal del parque arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. La comunidad educativa del Primer Campamento Cultural y asociación cooperadora acompañan a la familia de su ex compañero de tareas del predio Ruinas Santa Fe La Vieja y a la profesora Andrea Céspedes.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Oscar Boituzat y Flia. acompañan en este momento de dolor a todos sus familiares, elevando una oración por su pronta resignación.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Susi, Estefi, Rodrigo, Pao, Cristian, Juli, Rubén, Claudia, Rosi, Emi, Mariu participan el fallecimiento del tío de sus amigos Gabi y Seba y los acompañan en este triste momento.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Américo Blanche y Flia., Mario D. Blanche y Flia., Carlos Zoratti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MANGOLD, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 28/5/10. Personal EPE de Helvecia participa con pesar el fallecimiento del hermano de sus compañeros de tareas Jorge y Ricardo Mangold y acompaña a la familia en este triste momento.

Misas



CÁNEVA, NERY OSCAR (q.e.p.d.) 21/11/1925 - 29/5/2000. Querido pa: �las personas mueren definitivamente cuando se deja de hablar de ellas� J. L. Borges. Cuán vivo estás! Gracias pa, por enseñarnos y criarnos en libertad, por saber vivir comprometiéndose, por soñar con utopías, por amar a la política, gracias por aceptar y aprender del dolor físico y del alma, gracias por tu locura y por tu entrega a tus dos pasiones: de tu profesión de enfermero y por supuesto la de esposo, papá y abuelo. La familia de Nery invita a todos los que lo conocieron a elevar una oración en su nombre y a participar de la misa que se celebrará el 30 del cte., a las 10.30, en la parroquia de Emilia.

Participaciones



LIMIDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/10, a los 55 años. Esposa: Susana Farioli; hija: Ileana; nieto: Elías; hermanos: Mirta, Juan, Cira y Matilde; madre política: Rita Sabini; hermanos políticos: Carmelo y Teresa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.Servicio CoServHel.



LIMIDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/10. Consejo administrativo y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, Susana Farioli y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LIMIDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/5/10. Las compañeras del equipo de cuidadores domiciliarios participan el fallecimiento del padre de su compañera de equipo, Ileana y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. Xilene Nail Pelosio participa con dolor el fallecimiento de su padrino Francisco e invita a elevar una oración en su memoria.



ZANNIER, MARCELO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Graciela Rey Leyes, Eleazar Wulfsohn, Marta Yori, María A. Moguilevsky, Cristina Dalla Fontana, Elba Zaknic, Carlos Torres y Martha Minetti participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Mirta Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Participaciones



DAVIES, ANIBAL DAVID (TATENO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 27/5/10, a los 54 años. Amsafe provincial y la agrupación Encuentro Docente despiden a su compañero y acompañan a su familia en el dolor.



DAVIES, ANIBAL DAVID (TATENO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 27/5/10, a los 54 años. Amsafe delegación San Javier y la delegada departamental Mabel Vivas participan el fallecimiento del colega docente de la escuela N� 438 y su recuerdo permanecerá por siempre en los corazones de quienes lo conocieron.



DAVIES, ANIBAL DAVID (TATENO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 27/5/10, a los 54 años. Quienes lo conocimos y lo amamos: sus compañeros y amigos de San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento y su recuerdo será imborrable.

Recordatorios



BOTTA, OSVALDO RAMON (CABEZON) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María. Rogamos a quienes mucho lo querían eleven una oración por su alma.

Recordatorios



Cipriano Martinet(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/09Papá: el tiempo cierra heridas, es verdad; lo que no puede hacer, es impedirnos recordar tu alegría y el cariño que, quienes te conocimos, supimos disfrutar. En este día, te pedimos que nos guíes con el mismo amor que nos entregaste y por el cual permanecerás etermamente en nuestros corazones. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará el domingo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores