Florece un emprendimiento cooperativo

Manos solidarias amasan esperanzas

en un barrio marginal de Reconquista

Un grupo de vecinos formó una cooperativa que hace productos de panificación. Con apoyo del Inti, se elaboran pan y facturas para el barrio Virgen de Guadalupe el que está integrado por 620 familias, de las cuales, el 80% vive bajo la línea de pobreza. Reclaman apoyo municipal y provincial.

Manos solidarias amasan esperanzas en un barrio marginal de Reconquista

9 personas integran esta cooperativa con la que pretenden mejorar el estándar de vida del barrio Virgen de Guadalupe, brindándoles alimentos de calidad.

Foto: Agencia Reconquista

Juan José Bertero estuvo en el lanzamiento

Presentan la Primera Feria Regional de Villa Minetti

La exposición se desarrollará en Villa Minetti el mes próximo. El ministro destacó el surgimiento de “espacios de encuentro que permitan recrear las ganas de seguir adelante”.

Obra de calle Lainez

La ministra Élida Rasino presidió el acto

Inauguran el nuevo edificio del Profesorado Nº 9 en Tostado

La ministra de Educación, quien presidió el acto, manifestó su “profunda satisfacción” por inaugurar obras educativas. “Hechos como éste representan una batalla ganada para la educación”, afirmó.

Se hará mañana

Plan de forestación en Recreo

Defensa Civil municipal informa que mañana, a partir de las 10, se llevará a cabo la Forestación para Contingencias Hídricas “200 árboles, 200 años más de vida” a la altura del Puente Miura, sobre la-...