/// BREVES

Misa

Este domingo a las 19.30, se realizará en la Basílica de Guadalupe (Javier de la Rosa 623) una misa en la que la profesora Clara Doldan de Zimmermann realizará su acción de gracias por 49 años de servicio a la educación en el Colegio San José de Guadalupe, en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe y en el Inmaculada Concepción.

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López) invita a la misa del 30 del corriente a las 19.30. Se oficiará por el eterno descanso de César Actis Bru, Ivonne Rodríguez Cardona de Páez Allende, Verónica Ferroni de Gómez, José Albisu, Estela Prieto de Bovo, Mario Albornoz, Eduardo Espósito, Noemí Cardona de Bauer y Zunilda Garzón.

Alianza Francesa

El lunes 31 a las 19.30, la Alianza Francesa realizará su asamblea general ordinaria en su sede (Bv. Gálvez 2147). Tratará en su orden del día la renovación parcial del consejo de administración, lectura de la memoria y presentación del balance.

Club del Orden

El próximo viernes, 4 de junio, el Club del Orden (San Martín 1936) presentará voces en concierto. Se trata de Omega Grupo Vocal formado por Yanina Rossi, Angélica Pardo, Emilia Wingeyer, Débora Castillo, Alex Persoglia, Rodrigo Asselborn, Cristian Vera y Pablo Vera Candioti, que abordará diferentes géneros a capella. A sus voces se sumarán las de BCanto, el grupo vocal de música popular latina e internacional que reúne las voces de Mariana López, Brenda Bock del Río, Luis Segovia, Alfonso Paz y Cristian Zavala, acompañados por la pianista Agueda Garay. La cita será a las 21 y las entradas valdrán 12 pesos anticipadas y 15 en la sala, momentos previos al show.

Asamblea

La Asociación Amigos del Archivo General de la Provincia realizará su asamblea anual ordinaria el jueves 17 de junio. Será a las 10 en su sede (Gral. López 2792), donde considerará el siguiente orden del día: designación de dos socios para la firma del acta; aumento de cuota social; aumento de cuota para socios anuales; renovación de autoridades de la comisión directiva y memoria y balance año 2008. Más información al teléfono 4553029.