Un año de producción de AGL

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Artes Gráficas del Litoral SRL (AGL) festejó el primer año de producción con un brindis de sus empleados y autoridades en la planta impresora que posee en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

Allí, los 47 empleados imprimen todos los días en dos turnos de trabajo el vespertino El Litoral, el matutino Clarín y cuenta, además, con una veintena de clientes que confiaron sus trabajos a la empresa.

La planta impresora, la más moderna de Sudamérica, tiene una capacidad de impresión en 96 páginas full color, posibilidad de abrochado y pegado en línea. Se trata de un proceso productivo de avanzada tecnología, preimpresión con CTP e impresión con rotativa Goss Uniliner.

Las condiciones de avanzada tecnología le permiten a AGL S.A. ofrecer servicios de impresión de alta calidad en distintos formatos para tiradas importantes con rapidez de entrega.

La posibilidad de pegar y abrochar en línea hace posible brindar soluciones de impresión que se adaptan a distintos requerimientos del mercado.

El potencial de producción entrega servicios de calidad para aquellos clientes cuyos trabajos requieren una respuesta muy corta entre el diseño y la entrega del producto, este es el caso de las ofertas comerciales de supermercados, jugueterías, ferreterías y otros comercios que promocionan sus productos por medio de catálogos.

AGL también cuenta entre sus clientes a publicaciones editoriales que encuentran un proveedor confiable que conoce la importancia de imprimir periódicos y que puede entregar páginas color casi sin limitaciones.

El directorio de Artes Gráficas del Litoral SRL está integrado por Gustavo J. Vittori (Presidente), Manuel Vittori, Fernando G. Siboni, Nahuel Caputto, Raúl Scialabba, Héctor Aranda, Alejandro Morales y Eladio Gil.

Un año de producción de AGL

47 empleados imprimen todos los días, en dos turnos de trabajo, El Litoral y Clarín.

Foto: Luis Cetraro