Con amplio despliegue

El Nuevo Banco de Santa Fe en Agroactiva

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) confirmó su presencia en Agroactiva con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo, que incluye un imponente stand de 900 metros cuadrados, 70 gerentes y una central crediticia para la preaprobación de créditos en el acto para la adquisición de maquinarias e insumos.

Los visitantes al stand 260 E, en el que también estará presente el Nuevo Banco de Entre Ríos, encontrarán una oficina móvil con un ambiente dinámico y todas las comodidades, donde podrán solicitar asesoramiento de personal especializado sobre la compra de maquinaria agrícola, campos e insumos, además de las habituales líneas para los sectores tambero y ganadero.

“Los productores podrán obtener en el acto la preaprobación de préstamos para acceder en forma inmediata a la compra de maquinarias o insumos a través de la central crediticia, a la cual estarán conectados los 70 gerentes y oficiales de negocios distribuidos entre el stand del banco y los concesionarios de maquinarias”, sostuvo el gerente general de la entidad, Marcelo Buil.

En el stand del banco se preaprobarán también operaciones para la compra de insumos de YPF, al tiempo que continuarán las operaciones de asistencia crediticia a los productores lecheros, en el marco de la octava edición del Plan Tamberos lanzado semanas atrás por el Banco.

Aclaración

En relación con consultas relacionadas con el cambio de monedas o billetes realizados en domicilios particulares por personas que dicen pertenecer a al Nuevo Banco de Santa Fe, la entidad aclaró que “todas sus transacciones se realizan exclusivamente en el ámbito de sus dependencias”.

Por lo tanto, “las personas que se presenten en domicilios particulares invocando el nombre de nuestra entidad no tienen relación alguna con el Nuevo Banco de Santa Fe. Ante cualquier duda, no dude en comunicarse telefónicamente con su sucursal más cercana y en realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente ”, añadió la entidad.