Un nene de 10 años grave

Accidente fatal en Villa Trinidad

De la Redacción de El Litoral

Un muchacho de 18 años falleció anoche en el acceso a Villa Trinidad, en el departamento San Cristóbal, al colisionar con una pick-un Ford Courrier, informó el departamento de Relaciones Policiales.

La joven víctima se conducía en una moto Guerrero 150cc. junto con un chico de 10 años que al cierre de esta edición se encontraba internado en estado reservado, en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia, de la capital provincial.

Aunque todavía se tratan de determinar las causas, la policía tiene acreditado que el siniestro se produjo en Ruta Provincial Nº 23, a unos 600 metros del acceso a la localidad de Villa Trinidad.

Según las primeras actuaciones, una camioneta Pick Up Ford Courrier conducida por Pablo Falco de 35 años, y oriundo de la localidad de Las Varillas, Córdoba, colisionó contra la moto en la que viajaban Kevin Priczspa de 18 años y Lionel Díaz de 10 años, ambos oriundos de la localidad de San Guillermo. A raíz del impacto el conductor de la moto falleció en el lugar.

El personal de la Comisaría 9º, perteneciente a la Unidad Regional XIII caratuló el siniestro como “accidente de tránsito con fallecido y lesionado” y remitió lo actuado al juzgado Correccional de esa jurisdicción.

Susto en Vera

En el departamento Vera en cambio, otro fue el resultado de un choque del que participaron un camión y una moto, en la que viajaban dos personas jóvenes.

Personal policial de la Comisaría 1º y del Comando Radioeléctrico de Vera debió prestar asistencia ayer, en horas de la siesta, a un muchacho de 21 años que manejaba una moto de la marca Brava, acompañado por una chica de 14 años.

Por causas que se investigan el conductor de la moto perdió el control del birrodado y terminó debajo de un camión Fiat conducido por un vecino de Vera, de 31 años.

Ambos motociclistas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital local para su atención medica. Interviene Juzgado Correccional Nº 13 Vera.

2.jpg

En Vera, dos jóvenes debieron ser hospitalizados con lesiones varias tras chocar con un camión.

Foto: Gentileza URXIX