Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2010 Necrológicas

Sepelios



LEDESMA, CELINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Nicasio Paez; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ALDERETE, FROILA ROSARIO BRUNERBERG DE (ROSA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Luis Peirano y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUZA, MARÍA ELENA ERMACORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Estudio Jurídico Traverso y Asociados participa el fallecimiento de la madre política de Fernando Trindade y ruega una oración en su memoria.



BILAN, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Hermanos: Dora, Hilda, Marta, Enrique y Graciela; hermano político: Horacio Eusebi; sobrinos: Adolfo Enrique Bilan, Emilce y Susana Bernardo, Mónica Caballero, Carolina Bustos, Mónica y Pablo Bilan, Claudia y Santiago Eusebi; sobrinos nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



CAGNOLA, PABLO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Alejandro Conti, Paola Gómez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



CAGNOLA, PABLO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Los laicos vernianos participan el fallecimiento del sobrino de Carmen y José De Martini, acompañan a toda la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



CAGNOLA, PABLO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Compañeros de secundaria de la escuela N� 690 participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Regina Marta Monnier; hijas: Graciela y Nanci; hijos políticos: Osvaldo y Sergio; nietos: Constanza, Lucila, Franco y Emiliano; bisnieto: Santino; hermana, hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. El personal de la gerencia de Recursos Humanos de la EPE participa el fallecimiento del padre de su compañera Graciela y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. San Cristóbal Sociedad de Seguros Generales participa con hondo pesar el fallecimiento del padre político de su colaborador Osvaldo Palacin, rogando por su eterno descanso.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Compañeros de San Cristóbal Seguros acompañan a Osvaldo Palacín en este difícil momento, rogando resignación ante tan triste pérdida.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Presidente y directorio de la EPE participan el fallecimiento del padre de la agente Graciela Damiano, de la Gerencia de Recursos Humanos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DAMIANO, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro de Arevalo, Alejandro Damianovich y Gabriela Bogado participan el fallecimiento del padre de su compañera y colaboradora de la Junta Provincial de Estudios Históricos Nanci Damiano y piden una oración en su memoria.



DOYHARZABAL, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nélida Doyharzabal; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOYHARZABAL, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 97 años. Luis Oscar Peña y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DOYHARZABAL, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Sobrinos: Héctor Horacio Hourcade y Elsa Reynoso, Belkys Ebel de Hourcade, Nilda Elisa Hourcade, Lorenzo Madaschi y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DOYHARZABAL, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 97 años. Carolina Sánchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



DOYHARZABAL, DORA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. El consorcio de propietarios del Edificio Lupotti participa con pesar el fallecimiento de su copropietaria y acompaña a la familia en el dolor.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Olinto Mauri, Laura Perassi y Flias. participan el fallecimiento.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Los vecinos de Francia y Jujuy, Flias.: Rinaudo, Guma, Lauto, Leurino, Carmona, Delpatto, Cettour y Perotti participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia, elevando una oración en su memoria.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Marcela Della Ferrera, Dalila Manuale y Paola Cerdá participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Guillermo A. Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL, participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso, haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias ante tan irremediable pérdida.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Sus vecinos: Federico A. Bravo y Sra., María Silvina y María Gabriela Bravo Puig acompañan a la familia en estos momentos.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Víctor Gagliesi, José Sama, César Barrilis, Nildo Ruiz, Jorge Hurani, Alberto López, Coquin Olivera, Héctor Sciacqua, Carlos Barrilis y Carlos Rodríguez Estrada participan el fallecimiento de su querido amigo del paddle y acompañan a su familia en este triste momento.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Omar Schiavon participa el fallecimiento de su maestro de ventas, amigo y compadre, acompaña a su familia en este doloroso momento y que lo restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, JOSE MARIA (BECO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosario Arias; hijos: José María, Claudio Alejandro y Cristian Andrés, María José, Daniela Alejandra y Diego Maximiliano; nietos: Matías Nicolás, Florencia Agustina, Milagros Soledad, Lara Antonela, María José, Azul y Benjamín; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: F. Centenario P3 dpto. 11. Serv. Cochería Española S.R.L.



GAUNA, ELIDA GLICELDA Se durmió en la paz del Señor el 15/6/10. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la madre de su compañera Diana Zucco y acompañan a la familia en el dolor.



GRECO, BLANCA ESTHER RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Sandra Choquet; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KELLENBERGER, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Gaby, Juampi y Cadi participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Erika y la acompañan en tan doloroso momento.



MOLINA, CLARO(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana, Francisca, Ramón, Mario, María y Antonia; hijos políticos: Pedro y Jose; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MONTES, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento del esposo de su docente Alicia Crowder y la acompaña en este difícil momento.



PEREZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 387 San Agustín acompaña en este difícil momento al profesor Angel Perez y eleva una plegaria para que su padre tenga, en el Señor, un descanso eterno.



RAMIREZ, TERESA MORES DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Adalberto Colasanti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



ROCES, AMALIA MANUELA MANDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 82 años. Esposo: Ormando Mauricio Roces; hijas: Patricia y Norma; hijo político: Emilio A. Flamini; nietos: Gisela y Rocío y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROCES, AMALIA MANUELA MANDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Emilio Flamini y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos de gran dolor.



SEGOVIA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina y Patricio; nieta: Antonella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SEGOVIA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la hermana de su compañero Juan Roberto Segovia y acompañan a los familiares en el dolor.



TIVANO, CLIDE MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 15/6/10. Lelia R. de Tardivo, Carlos Spano y Flia., Daniel Tardivo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa

Misas



Gabriela del Valle Guadalupe Heltner(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/05Al cumplirse el quinto aniversario de su sentido fallecimiento, su familia y sus amigos la recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Mario Alberto Laracca(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/07�La vida de los que en tí creemos Señor, no termina, se transforma: y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo�. Esposa e hijo y familiares invitan a la misa a celebrarse el 20 del cte., a las 19, en la parroquia de los Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, rogando por su eterno descanso.



Noemí M. A. Quaino de Bosch(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/09Querida mami: al cumplirse un año de tu partida, el recuerdo sigue en nuestros corazones. Siempre estás presente!! Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



ZIERO, LIDIA DEL CARMEN INGUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Han pasado dos años y seguimos extrañándote mucho. Tus hijos, esposo y todos tus familiares te recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se celebrará en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



BRUNENGO, HUGO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Querido papi hoy hace un año que nos dejaste, Dios te llevó con el y nos dejó un vacío enorme, imposible de llenar. Te extrañamos muchísimo viejo y donde estás sabemos que nos protegés como siempre. En tu queida memoria queremos elevar una oración por tu eterno descanso. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Dora Alba Rojas de Echagüe(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10Mami-Abuelita: hace dos meses que tu ausencia ha cambiado nuestras vidas, dejando un vacío inmenso que nada ni nadie puede llenar, pero a pesar de la tristeza, nunca vamos a olvidarte. Vos nos brindaste alegría, amor y felicidad, sin pedir nada a cambio, demostraste tu bondad, por eso sos nuestro orgullo, una persona ejemplar. Te amamos y te recordaremos siempre!!! Esposo: Ricardo; madre: Zulema; hijos: Soraya, Sergio y Aldo; nietos: Jesica, Agustina, Daiana, Rodrigo, Georgina, Ailen, Aylén, Lara, Alana y Lautaro e hijos políticos invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Esther Beltrame Vda. de Kilgelmann(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/09Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus hijos: Jorge Federico y Alcides Raúl; hijas políticas: María Cristina Pagella y Mónica V. Savino; sus nietos: Guillermo, Vanina, Julieta, Juan Francisco y Maximiliano, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.



Mercedes Pascualon(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/09 a los 67 añosHermana: no existen palabras para expresar el dolor que tu ausencia me dejó. Pero sí para decirte gracias, por los cincuenta años de compañía que me diste, donde disfrutamos muy buenos momentos, aunque algunos no tanto, pero siempre estábamos con nuestra familia y los sobrinos que vos tanto amabas. Te fuiste en silencio y sin despedirte, tal vez para evitarnos un dolor mayor. Dicen que el tiempo cura las heridas, la mia no ha dejado de sangrar. Cada día que pasa es uno menos para ir a tu encuentro y alli, con mamá, papá, Mauricio y el Chiche volveremos estar juntos. Ruego a todos lo que te quisieron una oración por tu descanso.

Participaciones



AGUIRRE, CORNELIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/10, a los 78 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



BOLZON, NELIDA ROSA GAETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Compañeros de Galería Garay participan el fallecimiento de la madre de Vilma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



BOLZON, NELIDA ROSA GAETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Ilda Busatto y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Vilma.


Necrológicas Anteriores