BAJO LA LUPA

ROMERO (5).- Resulta difícil darle mayor puntaje a un arquero que casi no intervino en el partido. Un centro que rechazó con los puños y un remate en el que no se quiso complicar. Demasiado poco.

OTAMENDI (5).- Atacó tan poco Grecia, que sólo debió estar atento a los movimientos de Samaras, el único delantero que puso el mezquino Rehhaggel.

DEMICHELIS (6).- Algún mano a mano que debió resolver con el delantero rival y el oportunismo para llegar al gol. Los defensores argentinos están abriendo partidos complicados en el resultado.

BURDISSO (5).- Escaso trabajo, sólo atención y concentración en los pocos ataques de Grecia.

CLEMENTE RODRÍGUEZ (7).- Una verdadera figura. Se proyectó, abrió la cancha, se animó y pone en jaque la constitución del equipo para el próximo partido.

MAXIMILIANO RODRÍGUEZ (6).- Criterioso en el manejo de la pelota, estuvo muy cerca de convertir un gol con una media vuelta que le sacó en forma estupenda Tzorvas, el arquero y figura griega.

VERÓN (6).- Estaba para más, pero empezó a perder un poco de precisión y gravitación en la parte final (¿se quedó sin piernas?). Es el estratega que el equipo necesita.

BOLATTI (6).- Correcto, bien parado, punzante para encimar y robar pelotas, se ofreció como descarga. Mejoró en el final cuando entraron Pastore y Di María.

MESSI (6).- Creo que los 40 millones de argentinos estamos deseando que meta un gol. Hace figuras a los arqueros o revienta los postes. Anoche, los griegos, sobre todo Sokratis, que le hizo marca personal, recurrieron a la falta sistemática.

AGÜERO (5).- Empezó complicando pero luego se fue metiendo en la trampa de los griegos. Demostró que da más cuando entra en el segundo tiempo.

MILITO (5).- No tuvo oportunidades y no encontró la pelota en el lugar justo y en el momento indicado para aplicar su capacidad goleadora. No tuvo espacios.

DI MARÍA (6).- Entró bien, se juntó con Clemente por izquierda y fue una opción interesante

PASTORE.- Se paró de enganche y le pidió cortita la pelota a Verón y a Bolatti, para arrancar con espacios. Bien.

PALERMO.- ¡Qué más se puede agregar a lo que ya se dijo y se escribió de él!