Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/06/2010 Necrológicas

Sepelios



GONZALEZ, JUAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Sergio, María Rosa, Mariela, Alejandra y Darío; hijos políticos: Guadalupe, Sandra y Fabián; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhuymados mañana, a las 81.5, en el C. muncipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



BARAYOUD, MARIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció en María Juana, el 20/6/10. Representante legal, personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela de Enseñanza Media N� 3015 San Roque participan el fallecimiento de la madre de su compañera Nidia Walpen.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Horacio Lubiano, Lionel Cocentino, Alfredo Burgos, Adrián Manfrin, Ricardo Luján y Cristian Hofmann participan el fallecimiento del padre de Oscar Belbey, integrante de la comisión pro reactivación puerto y ferrocarril y por la construcción del nuevo puerto de la Santa Fe de la Vera Cruz.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. La subsecretaria de Derechos Humanos Dra. Rosa Acosta, el subsecretario Zona Norte Dr. Gustavo González y la subsecretaria Zona Sur Dra. Alejandra Gómez acompañan a Oscar Belbey, secretario general del partido SI y a la diputada Alicia Gutierrez, ante tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIROLLO, NILDA OUDIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Tellier Refrigeración y su personal acompañan a la familia en este díficil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CAPI, FRANCISCA CERRUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 85 años. Hijos: Antonia Gladys, Raúl Omar, Fernando, Rosalía, Rodolfo Orlando y Margarita Haydee; nietos: Hugo, Diana, Vanina, Oscar, Horacio, Soledad, Adrián, Daniela, Daniel, Sandra, Marcos, Fernando, Celia y Gisela; hermano: Ramón Cerrudo; hermanos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAPI, FRANCISCA CERRUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. El personal del banco de sangre del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Margarita y Hugo Capi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CATAPANO, FRANCISCO TOMAS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre del Lic. Raúl Catapano.



CATAPANO, FRANCISCO TOMAS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Dr. Eduardo Espósito y Dr. Darío Miguel acompañan a su amigo Raúl Catapano, director del Nuevo Banco de Santa Fe, en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre.



CATAPANO, FRANCISCO TOMAS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El Grupo Petersen participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su director Raúl Catapano y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ESPENAN, MARIA CRISTINA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su hijo Sebastian y a sus familiares, en tan difícil momento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan el fallecimiento del esposo de Carmen Romero y padre de Verónica y Eugenia García, compañeras de tareas. Pedimos una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El Centro de ex docentes de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



GLISCI, ROQUE SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de las Mercedes Campero de Glisci; hijo: Roque Nicolás Glisci; madre: Lucia Frontuto; hermana: Antonia Glisci; hermanos políticos: Agustín Raúl Gomez y Minica G. Campero; sobrinas: Claudia Vanesa y Cecilia Andrea Gomez y d.d. participan el falleciminto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GLISCI, ROQUE SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 acompaña a Mercedes Campero por el fallecimiento de su esposo.



GLISCI, ROQUE SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Autoridades y personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera Antonia Glisci y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEIVA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Juan Ismael Leiva; hermana política: Teresa Susana Roux; sobrinos: Jhon, Wesley, David y Alicia; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAGNAGO, ELOY RENE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, nietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MORELLO, HECTOR HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10, a los 81 años. Esposa: Dolly Amelia Maffuchi de Morello; hijos: Darío Hector y Gabriela Guadalupe Morello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MORELLO, HECTOR HIPOLITO(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Esposa: Dolly; hijos: Darío y Gabriela; hija politica; Ana, nietas y bisnieto participan el fallecimiento y elevan una oracion por el descanso de su alma y que sus restos fieron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



MORELLO, HECTOR HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Los compañeros y amigos de la Dirección de Industria participan el fallecimiento y acompañan a Darío en este momento de dolor.



MORELLO, HECTOR HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Manucho, Patricia, Italo, Viviana y Angel participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Darío y Ana.



MOREYRA, MARCELINA AMESTOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Moreyra; hija política: Delia Arredondo; nietos: Sergio, Joana, Eloy, David y Camila; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía SA.-



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Hermanas: Gloria, Hadis, Noelia y Estela; hermanos políticos: Lito y Vicente participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Antonio, un hermano ejemplar, que deja hermosos recuerdos de toda nuestra vida y un vacío que jamás podremos llenar. Te amaremos por siempre hermano. Los restos fueron inhumados en San Cristóbal.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Los socios e integrantes del Estudio Tomati y Yodice acompañan en el dolor a Silvia y Luis.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Carlos Tomati, Julio Yodice y Flias. acompañan a Silvia y Luis en este doloroso momento.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Directivos y personal de Grupo Metro acompañan en este momento de dolor, a la familia.



PORTUGAL, MARTA HAYDEE VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Los compañeros de tareas de Cinter SRL participan el fallecimiento de la madre de Diego y lo acompañan en este momento de dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El estudio jurídico De Feo participa con dolor el fallecimiento del padre de Francisco Ulla y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento y acompañan a Susana e hijos en tan dolorosa circunstancia, rogando por el eterno descanso de su alma.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Marta Lassaga Crespo, Judith Vecchietti, Susana Vecchietti, Néstor y Hernán Vecchietti y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Hebe Boutet de Mántaras, Ricardo, Marisa, Maru y Juan Manuel, Diego y Lucía participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Jefe de servicio, médicos y personal del Servicio de Ginecología del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Bernardo Ulla.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Fernando Bonfanti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Francisco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Dr. Alberto Lopez Saco y Dra. Cristina Cuello participan el fallecimiento del padre del Dr. Bernando Ulla y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Kuka, Esmeralda, Mirian, Marta, Silvia, Tinucha, Annemarie y Gabriela participan el fallecimiento.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y demás integrantes de la comunidad educativa FCE participan el fallecimiento de la madre de Silvia Valeri de Recce, secretaria económica financiera de la UNL y le desean una pronta rehabilitación espiritual.



WERFFELI, WILLY (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Hermana: Nélida Werffeli de De La Haye; sobrinos: Estela De La Haye de Sala y Osvaldo De la Haye, Mario De Bernardi y Flias. participan el fallecimiento. Los restos fueron innhumados ayer, en el C. de Disidentes, de Rosario.

Misas



ARDUINO, RAUL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07MENDOZA, ANA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07.Papis: en el tercer aniversario de sus partidas inesperada para todos, siendo nuestros ángeles e intermediarios con Dios y esperando el reencuentro con ustedes en el reino divino, oficiaremos una misa en sus memorias, mañana a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Sus hijas y nietas: Maricel, Erica y Lucila.



Dominga Correa de Luy(q..p.d.)Falleció el 24/6/09Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares harán oficiar una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).



Francisco Severo Di Benedetto (Tatí)(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/07Tati querido, ya hace tres años que te fuiste. Tu esposa, e hijas: Viviana, Silvina y Andrea; nietos: Yael, Nicolás, Oscar y Francisco; yernos: Leonardo y Gustavo, te recuerdan con mucho cariño y jamás te olvidarán e invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Su fa- milia invita a participar de la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Blanca Hilda Zalazar de Galván(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10Ha pasado un mes que no estás a mi lado, te necesito, te extraño mucho. Tu silencio me está matando, dame fuerzas para seguir, sin vos no soy nada. No encuentro consuelo a tanto dolor en mi alma. Sé que Dios te tiene en sus brazos y yo en mi corazón. Tu hijo: Carlitos Vega.



Félix Rolando Maidana(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/05, a los 49 añosPapá, a cinco años de tu fallecimiento, tus hijos, nietas, esposa y madre te seguimos amáando y extrañando. Estás siempre en nuestro corazó: Sebastián, Verónica, Adrián y Leandro.



Juan Carlos Alberto (Tata)Viejito un año más de tu ausencia física, pero en nosotros estás permanentemente y tu presencia se palpa en cada cosa y en cualquier comentario en la familia. Te queremos y te extrañamos, junto con la mama y Carlos descansa en paz. Se invita a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



MASSIMIANI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse el año que ya no estás con nosotros, te seguimos recordando con el mismo cariño de siempre. Sus compañeros de trabajo.



Nélida De La Riva de Milich Bacoka(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/06Nélida, gracias por darnos una vida de amor. Tu familia que siempre te siente presente eleva una oración por tu eterno descanso. Tus seres queridos.

Misas



William Eduardo Del BarcoA un año de tu partida, te extrañamos mucho y siempre te recordaremos. Tu esposa María Espindola; hijo en el cariño: Daniel Espindola y cuñada Susana ruegan elevar una oración en su memoria y hoy, a las 18.30, se oficiará una misa en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck.



William Eduardo Del BarcoAl cumplirse el primer año de su fallecimiento, Del Barco y Lauxmann SA lo recuerda con gran cariño e invita a la misa a celebrarse hoy, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Franck.

Participaciones



PEREZ LLANA, LYDIA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10. Nidya A. de Perez Llana y sus hijos: Sergio Fabián y Flia., Monona y Flia. acompañan con dolor a sus sobrinas Mónica y Mariale en este triste momento y elevan una oración por el descanso de su querida cuñada y tía.

Recordatorios



SALGUERO, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 23/5/10. La asociación cooperadora de la Escuela primaria N� 6138 de Marcelino Escalada, al cumplirse un mes de su inesperada partida, recuerda con dolor, a su querido miembro de cooperadora, quien actuara como revisor de cuentas, durante años; al padre y abuelo, acompañando a su esposa Rosita y a sus hijos en tan doloroso momento.

Participaciones



BUCHINI, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Personal de la Dirección Provincial de Vialidad, jefatura zona IV San Javier participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

Participaciones



NICOLA, JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 21/6/10. Hermana: Edilia Nicola de Civarolo; sobrinos: Rubén Civarolo, Marisa Civarolo de Cocever (a), Mónica Civarolo de García y Susana Basualdo de Civarolo participan el fallecimiento de su querido hermano y tío y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

Participaciones



MANATTINI, MATILDE ROCA ROMITTI DE (CHITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/6/10, a los 96 años. Hijas: María Delia y Lidia Nelly Manattini; hijos políticos: Mabel Noelia Perezlindo y Juan Carlos Saravia; nietos: Roberto Aníbal Rancez, Ricardo Dionicio Olivera y Silvia Mabel Manattini; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva Hijos SRL.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10. Néstor Hugo Sosa, hijo y familiares, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Alejandro y familiares en este momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10. El consejo directivo de la Mutual de asociados y adherentes del Club A. Unión 15 de Abril participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. Los amigos del Colegio La Salle Jobson despiden a uno de �los mejores� y ruegan al Padre lo acoja en su seno.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. Sus ex compañeros de consejo directivo y junta fizcalizadora de la Mutual del Club Unión de Santa Fe participan con profunda tristeza el fallecimiento de quien en vida los honrara con su amistad.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. La Asociación Argentina de Brangus participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la Sociedad Rural de San Justo y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. Guillermo Soler Ruiz y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia con mucho afecto. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La Sociedad Rural de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Sociedad Rural de San Justo y eleva una plegaria por su eterno descanso.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La Sociedad Rural de Calchaquí y el Consorcio General Caminero de Calchaquí participan el fallecimiento de su querido amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La Sociedad Rural de San Carlos participa con profundo dolor el fallecimiento del dirigente y eleva una oración en su memoria.



ÑAÑEZ, RAMON ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CORDERO, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 71 años. Sobrinos: Héctor Kiefer, Augusto, Angelica, María Beatriz, José María, Ricardo Guillermo, María Silvina y Horacio Eugenio, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CORDERO, MARIA ELENA (MARLENE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. Luis Jorge Chemes y Sra. Matilde Garcia de Chemes, Fabio Mones Ruiz y Sra. Amalia Chemes de Mones Ruiz, Martín Chemes, Guillermo Chemes y Sra. Estela de Chemes participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marlene y ruegan una oración en su memoria.



CORDERO, MARIA ELENA (MARLENE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. Los vecinos participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Marlene y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, ROSALIA ANA LOVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Carolina, Carlos, Hugo y Zulma; hijos políticos: Graciela y Raúl; nietos: Juan Pablo, Cecilia, Carlos, Renato, María Florencia, Carolina y Pablo; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SUF. OF. (R) ZUÑICA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/10, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2032 Francisco Castellanos, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mavy. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



María Sogorb (Maruja)(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/10Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su compañero Armando, hijos Silvana y Claudio; hijos políticos y nietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios



MIÑO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Viejo: A un año de tu partida, no encuentro consuelo y espero cada día estar a tu lado. Sé que es egoísta pensar de esta manera, pero fue una vida la que pasamos juntos y entre telones que suben y bajan llegamos hasta aquí. Fuiste mi compañero, mi amigo, mi esposo y el padre de mis hijos... por eso te llevo en mi mente y en mi corazón, y a cada paso que doy estás a mi lado. Te extraño mucho, tu esposa Irma


Necrológicas Anteriores