ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Esperanza renovada frente a situación que en otro momento no podía resolver. Sugerencia: cuanto mayor sea la tolerancia frente a las cosas, mayor será el éxito.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Acontecimientos y situaciones para resolver con nuevas posibilidades de encauzar sus rumbos e intereses con mucha nitidez. Sugerencia: no perder el tiempo con preocupaciones sino usar el tiempo con ocupaciones.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Pulcritud y buen modo es lo que le llamará la atención de persona que conocerá. Habría posibilidades de concretar algo que usted está esperando. Sugerencia: conectarse con uno mismo es siempre la mejor opción.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La forma de interpretar las cosas a veces no es la más conveniente para el resultado final. Sugerencia: buscar el éxito probando diferentes formas para llegar a él. Los espacios que tenga úselos para replanteos.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Debilidad y entrega ante persona que siempre le produce las mismas sensaciones. Sugerencia: aprendizaje y agradecimiento a partir de alguien importante para su vida y el momento especial en que llega.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Alguna sensación de vacío puede tener ante la falta circunstancial de alguien. Preste atención al manejo de los papeles y trate de no dejar trámites postergados. Sugerencia: a veces la capacidad de cálculo no es válida para las emociones.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Entender que ciertas cosas no están en el momento preciso de ser concretadas es comprender otras. La sabiduría parte en principio con el don de la paciencia. Sugerencia: usar todo para crecer de adentro, todo lo que nos pase.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Amplitud en un mensaje que recibe y que sólo si está predispuesto a notarlo se dará cuenta. Sugerencia: quizás si nos valoráramos lo suficiente, nos sentiríamos merecedores de grandes cosas.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La mayor expectativa en el plano afectivo que usted tiene puede llegar. Una llamada importante lo pondrá de buen humor. Sugerencia: el temor a las cosas que sentimos es algo que tenemos que trabajar mucho con nosotros mismos.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Las dudas que tenga trate de aclararlas con la persona en cuestión y no se guíe por versiones. Sugerencia: cuanto menos palabras y menos bocas, más claras son las cosas.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Día que promete en el plano laboral. Recibe propuestas que lo tentarán pero deberá elegir. Sugerencia: las oportunidades hay que aprovecharlas, siéntese a pensar qué es lo que quiere.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Ajustadas cuentas para satisfacer proyecto que tiene en mente. Sugerencia: cuando estamos predispuestos a algo, ese algo llega antes de lo pensado.