Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2010 Necrológicas

Participaciones



ALONSO, ELADIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Dr. Alberto Maragno y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel.



ARANDA, AMELIA SARA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10, a los 81 años. Hijos: Celeste Judith y Miguel Angel Aranda; hermana, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARANDA, AMELIA SARA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10, a los 81 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociada. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRACHINE, ROSA CATALINA FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos : Gladis, Domingo, Isidoro, María Rosa, Martinez; Mirta Mabel Augusto Brachine, nietos, bisnietos, tataranietos, hermana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRACHINE, ROSA CATALINA FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Directivos y personal de Tecno Gas participan el fallecimiento y acompañan a José en tan difícil momento, por la pérdida de su abuela.



CAMPODONICO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía Mónica Martinez; hijas: Verónica Gabriela y Mirian Marcela Campodonico; hijo político: Félix Víctor Ponce; madre: Esmericia Bartola Campodonico; nietos: Martina Ponce y Franco Luca Padró; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleciminto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía SA.



CHAVARRIA, SEPTEMBRINO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10, a los 80 años. Hijos: Graciela, Pablo, Ramón, Gladys y Gabriela; hijos políticos: Orlando, Carlos, Horacio, Marta y Cristina, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHAVARRIA, SEPTEMBRINO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10. Antonio, Elsa y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CHAVARRIA, SEPTEMBRINO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10. Col Colchones, Grand Star, Colchones Elegance participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momnto. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Tíos: Mari, Aldo y Cuki y primos: Bruno, Laura y Mariano participan el fallecimiento. Te llevaremos siempre en nuestro corazones.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) 24/6/10. Everardo Tombolato y Sra. Olga Ochoteco; César Barrilis y Sra. Patricia Tombolato; Everardo O. Tombolato y Sra. Elida Claus participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) 24/6/10. Los amigos del grupo PROVEC 72 participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Ricardo y Adriana.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Los chicos de 7 Jefes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Ricardo Rodelli, Gustavo Rodelli, Luis Vidal Peña, Carina Ferrero y Guillermo Gerarduzi participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de su querido amigo Ricardo Fregona, rogando una oración en su memoria.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Horacio Banchio y Flia., Silvia, Mariana, Hernán, Lucía y Agostina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, piden a Dios por su eterno descanso y pronta resignación para sus familiares.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Pichona y Claudio Dalla Costa acompañan en el dolor a su amigo Ricardo en este difícil momento.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Dr. Pedro Felipe Bersezio y Stella Maris Rabazzi acompañan al CPN Ricardo Fregona en este difícil momento.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Juan Carlos Albrecht, Edgardo Ducommun y Sra., Luis Pautasso y Sra., Omar Gonzalez y Sra. acompañan a Adriana y Ricardo en este doloroso momento.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. El Archivo General de la Provincia dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento y acompaña con profundo pesar a sus compañeros Adriana Ramírez y Francisco Fregona en tan difícil momento.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. René Fregona, Sra. y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Adriana, Ricardo y familia en este triste momento.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Rafael y Rosa Monzón, Ricardo y Elena Vinciguerrra, Rubén y Pina Montapponi y Graciela Basualdo acompañan en este inmenso dolor a Ricardo y familia y piden a Dios resignación.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Estudio contable Gustavo Giabai participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhuamdos en el C. municipal.



FREGONA, ALEJANDRA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. La comisión de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa con pesar el fallecimiento de su compañera y amiga. Siempre la recordarán.



FURIA, REYNALDO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6133, de Videla participa el fallecimiento del hermano de Alicia Furia, portera de la escuela: Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



GLISCI, ROQUE SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Dr. Norberto Paganini y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amiga Antonia.



HUBER, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Pedro Aizenberg y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su doctora Karina Huber en este dificil momento.



IMHOFF, REMIGIO HABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Región IV, Sección I, del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus hijas Liliana Imhoff y Adriana Imhoff, y familia. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MERTES, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 Aa los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERTES, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10, a los 55 años. Compañeros del departamento Servicios Generales del Ministerio de Salud acompañan en su dolor a familiares.



MERTES, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10, a los 55 años. Compañeros de la Dirección Provincial de Coordinación Técnica y de Programación del Ministerio de Salud acompañan en su dolor a familiares.



MERTES, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. El ministro de salud de la provincia Dr. Miguel Angel Cappiello y personal del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de su compañera de tareas.



MICUCCI, JUAN LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Marcelina Ramos; hijos: Claudio Fabián y Alicia Graciela; nietos: Leandro, María Sol, Federico y Diego; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MICUCCI, JUAN LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonso Durán de Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, docente Alicia Micucci y acompaña a la familia en este triste momento.



MICUCCI, JUAN LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Personal de Cocyar S.A. participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Arq. Claudio Micucci y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MICUCCI, JUAN LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Ing. Adrián Dip e Ing. Ricardo Morresi, directivos de Cocyar S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Arq. Claudio Miccuci y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MILESI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Delia Mallo de Lombardi y sus hijos, Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto participan con gran pesar el fallecimiento de su querido sobrino y primo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MILESI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Lucila Milesi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MILESI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Dr. Oscar Martínez e integrantes de Fundación Centro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido compañero y colaborador Federico Milesi, acompañando a su familia en este triste momento.



OESCHGER, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10, a los 54 años. Padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humboldt. Serv. Empresa Furlotti.



OVELAR, SILVERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vilma, Miguel, Luis, Adolfo y Ramona Ovelar; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Toda la Flia. Pizzico participa el fallecimiento del padre de Silvia y Luis y los acompaña en este momento de tanto dolor.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Fénix Distribuciones SRL participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores Silvia y Luis y los acompaña en este doloroso momento.



PONS, ANTONIO MIGUEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ursula Zeiter; hijos: Milagros, Elisabet, Crysthian y Franco Pons y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PONS, ANTONIO MIGUEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Flia. Alegre acompaña a sus amigos y hermanos del alma: Ursula, Cristian, Milagros, Eli y Franco por la pérdida de su querido Lalo.



PONS, ANTONIO MIGUEL (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Rafael, Mari, Pepe, Noemi, Hugo, Alicia, Marcelo, Paola, Salvador, Elena, Santiago, Angelita, Fito, Patricia, Ricardo y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RIVERA, ALCIRA MUÑOZ VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10, a los 90 años. Hijo: Reinaldo José Rivera; hija política: Clara Baiocchi; nietos: Reynaldo Gustavo, Claudio Andrés y Pablo Alejandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RIVERA, ALCIRA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. La comunidad educativa Santa Rita de Casia: Jardín N� 1455, escuela primaria N� 1341, escuela secundaria N� 3106, aulas radiales Jardín Angeles Custodios y escuela primaria San Miguel Arcángel acompañan en el dolor a su apoderada legal Clara Baiocchi de Rivera y elevan una oración por el eterno descanso de su madre política.



RODRIGUEZ, ROSA ZUNILDA CARDARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 3015, San Roque, acompaña en su dolor a su compañera, Prof. Gloria Rodriguez.



SALAS, DELIA GUADALUPE LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: David Oscar; hijos: Andrea Roxana y Walter David Salas; hijo político: Carlos Darío Carbonne; nietos: Milagros Carbone y Gustavo Salas; hermanos: Cachi y Stella Fioretti, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALAS, DELIA GUADALUPE LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Directivos y personal de Santa Fe Polimeros participan con pesar el fallecimiento de la madre de Walter y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SIRRO, MARIA ANGELICA POLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. La comunidad educativa de la EEMPI 8181 de Providencia participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Nurimar Sirro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VENTURIN, JUAN AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Delmar Caselli y Hugo Milia participan el fallecimiento del padre de Eduardo.



VILLAR, FLORA FUCKSMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Sus compañeras de la promoción 1946 de la Escuela Normal: Gladys Rubio, Luisa Ross, Adela Copes, Marta Vivas, Anita Spreafico, Lucy Uriarte, Rosa Levín, Estela Corazza y Edith Sedrán participan con profundo dolor el fallecimiento.



ZAPATA, BRIAN JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10 a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Alberto Ernesto Rogelio Zapata; hermanos : Carlos, Guillermo, Cristian y Yanina; hermanos políticos, tíos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



MONTEMURRO, BENILDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas y pide una oración a su memoria.

Agradecimientos y Misas



Teresa Nélida Bolzicco de GamboaFalleció el 27/05/10Adamo A. Gamboa, junto a sus hijos, hijas políticas, nietos, nieto político y bisnietas, agradecen a su hermana Adelina e hijos, a sus sobrinas y sobrino; a demás familiares, amigos y vecinos, especialmente a Vennera Vecchio, Piru Caraballo, Angel y Santa Gasperín el acompañamiento y muestras de cariños recibidas en tan triste momento e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 11:30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. }

Misas



José Reimundo Ledesma (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/07A tres años de tu partida, tus hijos y nietos te recuerdan con mucho amor y cariño. Siempre estarás en nuestros corazones.Se invita a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 11, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.



Juan Miguel Oliva Alise(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/08Viejo: formaste un hogar ejemplar con todo tu amor y estarás viendo tu cosecha. íMuchas gracias! Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida a la casa del Señor te ofrecemos una misa hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. Fuiste gran devoto del Sagrado Corazón de Jesús, ahora ya estás con Él. Su esposa, hijos, nietos y bisnietos.



María del Rosario Barrionuevo de González (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/1997Al cumplirse l decimotercer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa, en su memoria, a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia San Juan Bautista..



Pedro Fermín López(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/10Esposa e hija invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 9.30, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555). Dios en su inifita misericordia le dé paz a su alma.

Recordatorios



Alejo Omar Argüello(q.e.p.d.)8/12/1941 - 26(6(2009Al cumplirse un año de su fallecimiento. Querido esposo, padre, abuelo: marcaste un antes y después de tu partida, guardamos en nuestra memoria y en nuestro corazón, tus enseñanzas, consejos, tu ejemplo de vida, humilde, luchador, especialmente tu gran amor por nosotros, tu familia. Duele demasiado no tenerte, esperamos el día de volver a vernos en la casa del Padre, donde descansas en paz.



DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Parece mentira. Un año ya que no estás físicamente entre nosotros, pero estás permanntemente en los corazones de los que te amamos y extrañamos muchísimo tus amigos, vecinos, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, quienes piden una oración en tu memoria. Descansa en paz Chocho querido.



Francisca Barbero(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09Hoy a un año de tu partida, nos dejaste con tus hermosos recuerdos que jamás olvidaremos. El señor te llevó con El, pero vivirás eternamente en el corazón de tu hija, hermanos y sobrinos.



GUTIERREZ, ROSENDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Hace un año decidiste partir hacia otro reino y te convertiste en nuestra estrella más grande, pero aún no encontramos el consuelo de tu partida, los días son grises sin el brillo de tus ojos, nos quedamos con todo tu recuerdo, de lo que fuiste, tu voz y tus palabras. Te guardamos por siempre en nuestros corazones. Tu señora: Irma Aballay, hijos: Ana, Dante, Beatriz, Fabián, Juan Carlos, María Laura, hijos políticos y nietos.



María del Carmen Delfino de Müller(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/10Ma... hace un mes que tu ausencia nos cambió la vida, el vacío que dejaste nos duele y te extrañamos mucho. A pesar de nuestra tristeza sabemos que el Señor te llevó porque quiso un ángel más a su lado. No olvidaremos todo lo que nos enseñaste y lo que quisiste en esta vida. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tu hijo, tu Nena y esposo.



Munir Sikh(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/83Al cumplirse 27 años de su fallecimiento, su familia oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Rosendo Rafael Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09. Papi: Hoy hace un año de tu ausencia física. Tu partida dejó un enorme vacío en nuestros corazones. Tenemos recuerdos inolvidables que nos dejaste. Te amamos, te extrañamos, tus hijos: Dante, J. Carlos, Fabián, Bety, Laura, Ana, nietos, hijos políticos y esposa. Eleven una oración en su memoria.

HomenajesEND_TXT>~

BARKIN, CARLOS DAVID (DUDE) (Z�L) Falleció el 26/5/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento familiares y amigos invitan a la ceremonia religiosa que se realizará mañana, a las 11.30, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



SCHMIDT, ESTHER GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Ricardo Lanteri y Sra. Zunilda Canal e hijos, Lilia Canal de De la Peña y sus hijos participan el fallecimiento de Teté y acompañan en el dolor a Graciela, Pedro y familia.

Misas



Alejandro Fioramonti (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/09Papi: ya pasó un año de tu partida a la casa del Padre; nos parece mentira que no estés con nosotros físicamente. Te extrañamos y recordamos con mucho amor. Nos dejaste recuerdos imborrables y el corazón con mucho dolor. Nuestras oraciones pidiendo a Dios te tenga junto a él. Familiares invitan a la celebración de la misa que se celebrará mañana, a las 8.30, en la capilla de la Paz, de Santo Tomé.



Stella Maris Coccolo deTurtula(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia SagradaFamilia de Santo Tomé.

Recordatorios



ESCOBAR, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/10, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé, la recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores