Vuelco en Entre Ríos

Fatal accidente enluta a

familia de María Juana

La víctima es una joven santafesina de 20 años. El auto en el que viajaba cayó de un puente y hay varios lesionados. Otras cuatro personas fallecieron en otros siniestros.

 

De la Redacción de El Litoral

Un luctuoso accidente se produjo ayer por la tarde en la Ruta 12, en cercanías a la localidad de Sauce Montrul, en la provincia de Entre Ríos. Según publica hoy El Diario de Paraná, un automóvil marca Rover cayó desde un puente tras atravesar el guardarraíl de protección, lo que ocasionó la muerte de una joven santafesina de 20 años y heridas de consideración en otras personas que iban en el coche. El resto de los ocupantes del vehículo siniestrado eran dos menores de edad y otras tres mujeres, quienes fueron derivados a los hospitales San Roque y San Martín respectivamente.

La víctima fatal fue identificada como Jessica Misan, de 20 años, oriunda de la localidad de María Juana, provincia de Santa Fe.

Junto a ella viajaban Caren Ayala, de 15 años, domiciliada en Hasenkamp, quien debió ser internada por presentar fractura de hombro izquierdo y politraumatismos, y Marcia Schieber, de 20 años, oriunda de María Juana, al igual que la víctima fatal.

Otra mujer, que sería la madre de la conductora del automóvil, sufrió lesiones de poca consideración y según versiones habría sido trasladada junto a otro menor que viajaba en el coche, y fueran llevados al Hospital de Niños.

En el norte

Por otra parte, cuatro personas murieron entre el jueves y esta madrugada, como consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en el territorio provincial. Dos de ellos se registraron en departamentos del norte -General Obligado y 9 de Julio-, mientras que el tercero se produjo en zona urbana de la capital santafesina. Esta madrugada falleció un camionero en la autopista Buenos Aires-Rosario.

Un ciclista de 42 años, identificado como Manuel Fernández, oriundo de Las Garzas fue arrollado en jurisdicción de la subcomisaría 4º de la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado. El hombre circulaba por Ruta Nacional Nº 11, a la altura del km 818, cuando fue embestido por un camión marca Iveco Stralis 420, guiado por Gabriel Leandro R., de 26 años.

Por otra parte, antes de la medianoche del jueves, la policía de Esteban Rams, en el departamento 9 de Julio, asistió a dos choferes de camiones que colisionaron frente al Paraje de nueva Italia, 8 km al sur del pueblo.

Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente un Volkswagen blanco, cargado con porotos, conducido por Gastón C., de 24 años, de la ciudad de Avellaneda, contra un Mercedes Benz azul, manejado por Daniel Argentino Calvo, domiciliado en Felicia, en el departamento Las Colonias.

Este último, de 42 años, fue trasladado de urgencia al hospital de San Cristóbal, donde falleció alrededor de las 4 de la mañana a causa de las graves lesiones.

Esta madrugada

Otro ciclista perdió la vida ese mismo día en la ciudad de Santa Fe, al ser atropellado por un chofer de remís de 31 años, que iba al volante de un automóvil Fiat Uno, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros.

La víctima de 58 años fue identificada por la policía de la Unidad Regional Uno como Miguel Angel Zárate. El impacto se produjo en zona norte de la planta urbana, precisamente en avenida Peñaloza y Pedro de Vega, en horas de la tarde y tomó intervención la Seccional 9º.

Por último, esta madrugada falleció René Sirone, un chofer rosarino que realizaba el tramo de autopista Buenos Aires-Rosario. El siniestro, en el que se encontraría involucrado otro camión, sucedió a la una de la mañana, a la altura del km 176 autopista, cerca de Pueblo Esther, en jurisdicción de la Comisaría 15º de la Unidad Regional II.

Salto al vacío.

Según el relato del periodista de El Diario de Paraná, el auto en el que viajaban las santafesinas saltó al vacío desde una considerable altura, aproximadamente 7 metros, según los cálculos del personal policial, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Dos de ellas debieron ser rescatadas por los bomberos, tras lo cual fueron derivadas a diferentes nosocomios.

/// EL DATO