hijo de un hampón

El signo de Caín

DyN

Un hombre de 29 años, señalado como hijo de uno de los miembros del grupo de delincuentes conocido como “Los Doce Apóstoles”, fue detenido en las últimas horas, acusado de asesinar a hachazos a una mujer de 42 años, a su hija de 3 y a herir a su nieto, de 2 años, hace quince días en la ciudad bonaerense de Moreno.

Así lo informaron fuentes policiales, que explicaron que el arresto se produjo en la vivienda del acusado, en el barrio Lomas de Casasco, cerca de donde ocurrió el doble crimen.

La policía secuestró “un elemento duro y punzante, que habría sido el arma usada en los homicidios, y vestimentas con manchas hemáticas”, dijeron los voceros. Las fuentes recordaron que los homicidios fueron perpetrados el pasado 11 de junio en una casa de Moreno, donde fueron asesinadas Claudia Bogado, de 42 años, y su pequeña hija, mientras su nieto fue herido gravemente.

Asimismo, la mujer “fue abusada sexualmente mientras que la menor presentaba lesiones compatibles con violaciones, pero serían anteriores a este hecho”, añadieron los informantes.

Ambas “recibieron heridas muy graves con un elemento punzo-cortante tanto en la cabeza como en el resto de los cuerpos”, explicaron. Las fuentes policiales revelaron que “las investigaciones posteriores determinaron que el principal sospechoso era un vecino, quien sería un sujeto con psicopatías compatibles con un depravado sexual”.

Además, resaltaron que el sujeto “había sido denunciado recientemente por su hermana por abusar sexualmente de ellas y de sus dos hijas, de 8 y 9 años. Además, relató que violaba a sus hijas desde que éstas tenían entre 4 y 5 años”.

El detenido “es hijo de un delincuente que cumple condena como integrante de “Los Doce Apóstoles’ que ocasionaron el trágico motín del penal de Sierra Chica”.