Presentaron un manifiesto en la Legislatura
Presentaron un manifiesto en la Legislatura
Miles de personas se reunieron en la plaza de las Tres Culturas para defender la familia natural. Adultos, jóvenes y niños expresaron su apoyo en una manifestación festiva y pacífica.

La defensa de la familia natural se vivió como una fiesta. Globos, canciones y baile formaron parte de esta celebración.
Foto: Flavio Raina
“Sentido y verdad del matrimonio”
En plaza 25 de Mayo
Expresión a favor del matrimonio entre personas de un mismo sexo
Los defensores del casamiento igualitario se reunieron a escasos metros de la marcha por la familia natural. En un clima distendido, apoyaron el proyecto de ley que ya cuenta con media sanción.

Cerca de un centenar de jóvenes, estudiantes y trabajadores expresaron su apoyo a la ley por el matrimonio igualitario.
Foto: Flavio Raina
En el marco del centenario de la Agrupación
Bomberos Zapadores mostraron su trabajo cotidiano con un simulacro
Esta mañana realizaron, entre otros ejercicios, una maniobra de rescate en altura frente al cuartel. Desde ayer permanece abierta una muestra de fotos y elementos de trabajo. El acto central por el aniversario será el 6 de julio.

A través de distintos ejercicios, los profesionales dieron a conocer los detalles de su actuación ante distintos tipos de siniestros.
Foto: Mauricio Garín