Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2010 Necrológicas

Sepelios



PEDRAZA, SANTA ESTHER MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor; hijos: Alejandra, Silvia, Gustavo, Héctor, Lorena, Noelia, Andrea y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Familia Fernández: Jorge, Mary, Juan Manuel, Pilar y José Antonio participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Raquel y acompañan a la familia en éste dolor.



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de la mamá de Susana y la acompañan en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Empleados de Semillería Denis Stamatti participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Susana y la acompañan en este doloroso momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre de Mario Bertoia.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Andrea González; Graciela García; Toti Santomero y Donald Dean participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Elisa y elevan una plegaria por su eterno descanso.



BORGONOVO, ANGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. La Asociación Vecinal B� Schneider participa el fallecimiento del padre del miembro de comisión directiva, Jorge Borgonovo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BORGONOVO, ANGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. La peña de los Viernes de la Asociación Vecinal B� Schneider participa el fallecimiento de su integrante, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DIAZ, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Yanina y Luciana; hijo político: Emanuel; nietos: Tomas, Ezequiel y Francisco; hermano: Ramón; hermana política: Gladys, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GARCIA, ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 95, Simón de Iriondo de Alto Verde participa con inmenso dolor el fallecimiento de su querida alumna de tercer grado, turno mañana, y acompaña a su familia en este triste momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelda Galli; hijas: Mariela y Valeria; hijos políticos: Federico Alzugaray, Pablo y Emelyn Adjad; nietos: Paula, Iñaki y Andoni Alzugaray, Nur y Elias Labath; hermanos: Basilio y Carlos Labath; hermanos políticos: Victorio Battijia y Mirta Flores; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Hermano: Basilio Ramón Labath y Sra. Victoria Batija, sobrinos: Miguel Labath y Gabriela Labath y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Primos: Basilio, Tito, Silvia, Daniel e Ivette participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Dra. Josefa Rahbe de Arriola, Lic. Cristina Rahbe de Grosso, Leonor Sara Rahbe de Stanig, Chavela Rauik, Jorgito Rauik, Elías Miguel Rauik, Elías José Rauik y Sara Rauik participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LABATH, HECTOR ELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio, acompañando a su esposa e hijos en este momento de dolor, rogando una oración y resignación cristiana en su memoria.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos participan con pesar el fallecimiento del directivo de la entidad y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Ricardo, Pori, Blanca, Fabián y Lucas acompañan a Chiquita, Mariela y Valeria en tan triste momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Los amigos de la peña: Nene, Susy, Carlitos, Mirta, Ricardo, Pori, Pepe, Mary, Dora, Norma, Silvia y Nelita participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Chiquita, Mariela y Valeria en tan triste momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Jorge Hamui y Sra., Alejandro Cabrini y Sra., Nabih Tahan y Sra., Gabriel Hamui y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su amigo.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Julia A. Galli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Elías.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Silvina Ambrosini, Milagros De Biaggio, Gabriela Sureda, Adriana Sarricchio, Susana Cristóbal, Evangelina Vidal, Paula Gomítolo y Pupi Fassanelli participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Mariela y la acompañan en este triste momento.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Juan Daniel Rauzzino, su esposa Susana Serantes de Rauzzino y sus hijos Alejandra, Daniel y Valeria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Manuel Sikh y Sra., Abdul Karim Musri y Sra. y Carolina Sikh participan el fallecimiento.



.LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. José Alberto Viso y su esposa Marta Viso, Amanda Codermatz, Maty Marzó, Mario Aponosovich y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, dándole las condolencias a su esposa Chiquita, sus hijas y demás familiares.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Delia Josefina Marzo y toda la Flia. Cetta participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Chiquita y toda su familia.



LABATH, HECTOR ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Labath, Mirta Flores y sus hijos. Rodrigo, María Angélica, Nadia y Matías participan el fallecimiento, elevan una oración al cielo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUNA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés; hijos: Alejandro y Yésica; hijos políticos: Marcela y Rodrigo; nietos: Maximiliano, Matías, Luciano, Morena y Sebastián, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Diana, Edith y familia en este difícil momento.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Mari Ferrari de Elías y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Adriana, Geraldine, Milagros y docentes de la Escuela de Danza, Arte y Movimiento participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y Milagros en este momento de gran dolor.



MORENO, MARIA DOLORES(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Judit, Tiziano, Yanina y Flia. Dolo, quizás no podamos entender la decisión de tu partida, pero estamos seguros que siempre estarás en el corazón de quienes pudimos conocerte y quererte. Cris, estamos con vos.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Leandro Hernán Burgos participa con profundo dolor el fallecimiento de su amada Dolis y acompaña a su mamá Cristina, a su hermana Mili y demás familiares en este difícil momento.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Oficiales de Justicia de Santa Fe y personal de la Oficina de Mandamientos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera Cristina Levetto y la acompañan en este triste y difícil momento.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Mily Crespo, Roberto Büsser, Federico, Jessica, Roberto Pablo, Valeria, Carlos, Cecilia y Verónica se unen en el intenso dolor que embarga a sus primos y los acompañan con especial ruego por la comprensión de la esperanza y la resignación que proviene desde la paz de Dios.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10 a los 47 años. Esposo: Héctor Ramón Onetto; hijos: Maximiliano Gastón y Lorena Valeria Onetto; madre: Lucia Amelia Dal Chiavon; madre política: Seferina Amparo Molina; hermana: Graciela Mazza; hermano político: Juan Orellana; sobrinos: Pablo, Martín, Romina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30. Serv. Serca SRL.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 participa el fallecimiento de su directora y compañera, acompañando a su familia en tan difícil momento.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Fabián y Silvia, Omar y Alejandra, Alejandro y Gladys, José Luis y Lucía participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Los compañeros de la Subdirección de Mantenimiento de la DPV, participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa y madre de Héctor y Gastón acompañándolos en este dificil momento



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Patri: te agradecemos los buenos momentos compartidos. Acompañan a Grillo y familia en este difícil trance. Carlos y Pitty, Coco y Negri, Daniel y La Flaca.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Comisión directiva, junta fiscalizadora y empleados de la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su integrante Héctor y lo acompañan en este difícil momento.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Romina Leeuw y Flia. participan el fallecimiento de la querida Patricia, elevan una oración al Señor por su alma y acompañan a Lorena, Héctor y Gastón en su dolor.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2544 Pablo Richieri, primaria común nocturna para adolescentes y adultos, sus supervisores, Dolly Bocos de Ambrosini, Prof. Alicia Ruiz, docentes, no docentes, alumnos del CEPAS 6527 participan la dolorosa pérdida de su docente, elevan en su memoria una oración, acompañando a su familia en este triste momento.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Jósé, Mónica, Lucas, Ramiro, Eliana y Tobias Sussmann participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su familia en este triste momento.



ONETTO, PATRICIA MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Lisi, Juan, Rauli, Maite, Sofi, Nati, Marito, Rodri, Belén, Anzu, Caro, Nacho, Paz, Nati R. y Ale participan con profundo dolor y acompañan a su querido amigo Gastón y familia en tan difícil momento.



PEREYRA, DELIA CARMEN STEPANKOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Los compañeros de Mesa de Entrada del Ministerio de Salud participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Cablevisión S.A. participa el fallecimiento del padre de su empleado Ariel Quintero, acompañándolo, junto a su familia, en tan doloroso momento.



RIZZI, MARIA ROSA MAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stefanía y Pier Giorgio; hija política: María Elvira; nietos: Viviana, Gustavo, Marcelo y Giorgina; nietos políticos: Marcelo, Gabriela, María Débora y Luciano; su hermano en Italia: Gigi Mazzoli; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIZZI, MARIA ROSA MAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Miguel Angel Gallotto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



RIZZI, MARIA ROSA MAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Sus ex compañeros y amigos de la cátedra Introducción a la Tecnología FADU - UNL participan el fallecimiento de la madre de Pier Rizzi y lo acompañan en este momento de dolor.



RIZZI, MARIA ROSA MAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Ricardo Rivero y Flia., Mauro Camburzano y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero y amigo Pier Giorgio Rizzi, acompañándolo en este momento de dolor.



SANGUINETTI, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Villa las Flores participa con mucho pesar el fallecimiento de quien fuera el profesor de folklore de esta institución y acompaña a la familia en el dolor.



SANGUINETTI, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Vecinos del Monoblock I acompañan a sus hijos y familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



SOLARI, ERMELINDA BASSAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/7/10. El concejal Luciano Leiva y sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Daniela y Mario en este difícil momento.



SOSA, MANUELA HORTENCIA Se durmió en la paz del Señor a los 83 años. Sobrinas: Nené y Susana; sobrinos nietos: Claudia, Gabriel, Daniela, Soledad, Sebastián y Estefanía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



YUNI, MARIA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Celina Ortola; hija política: Antonieta Brindisi; nietos: José, Alejandra y Emiliano; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YUNI, MARÍA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Total Especialidades Argentina acompaña a Ricardo, Emiliano y familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

Misas



CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/07. Su esposo y demás fmailiares invitan a la misa que se oficiará en la iglesia San Juan Butista mañana, a las 19, con motivo de cumplirse el tercer año de su fallecimiento.



Graciela Susana Verón(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09Mi querida y amada hija: hoy hace un año de tu partida y todavía no he podido superarlo. Te extraño mucho. Sé que ahora estás junto a Dios porque te lo mereces, tranquila y sin dolor. Te amamos y extrañamos mucho, y siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 18, en la parroquia San Pedro (Parque Juan de Garay) para rogar por su eterno descanso.



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/08Hace ya dos años que mudó su residencia física... Hace ya dos años que continúa, desde otra dimensión pero siempre disponible, resolviendo nuestros problemas y manteniéndonos unidos indisolublemente en el amor y el respeto que construimos juntos. Para agradecer por ello y rogar por su descanso en paz en la casa del Señor, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y hermanos políticos, invitan a familiares y amigos a participar de la misa, que se oficiará mañana, a las 19, en el convento de Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio).



Rómula Manuela T. de Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/09Hoy 6 de julio cumplirías 91 años y hace seis meses que te has ido. Con dolor te estamos recordando en este día. íGracias por todo lo que nos brindaste y el amor que nos diste! Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos ruegan una oración en tu querida memoria e invitan a la misa que se celebrará el sábado 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Francisco Carrivale(q..p.d.)Fallció l 6/6/10íAbuelo! ya no podremos abrazarte y besarte como tanto te gustaba. Hace un mes que estás en una estrellita... cuidándonos para siempre y nosotros acá, recordándote todos los días de nuestras vidas. íGracias por tanto amor! Tus nietos Nicolás y Ana Clara Carrivale.



Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/02, a los 64 añosMamá, aceptar tu partida sigue siendo difícil, te recordamos con el mismo amor de siempre. Tu amor, solidaridad y entrega serán nuestro ejemplo a seguir, te extrañamos. Pedimos una oración en tu memoria. Tu familia.



Gloria Sosa Vda. de LópezFalleció el 6/7/09A un año de su partida la recordamos con una gran nostalgia en nuestros corazones. Fue una mujer que enfrentó la vida con valentía, una madre excepcional, buena amiga, sensible, solidaria, con un gran corazón hospitalario. Amaba la vida, sólo quería disfrutar de sus seres queridos. A todos los que hoy la recuerdan, por favor no eleven ninguna plegaria por ella, Gloria está en el cielo, porque creyó en Jesús y en su palabra. �Porque de tal manera amó Dios al mundo, que envió a su único Hijo, para que todo aquel que en �l crea, no se pierda, más tenga vida eterna�. San Juan 3:16. Tus hijos. Verónica, Pini. Laura, Sebastián, Juan. Tu recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones. Tus hermanos Juan Sosa, Augusto Sosa, tu hermana del alma Marta Carlini y tu sobrina adorada Mari.



Teresa del Carmen Gómez de Benitez (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/10Querida esposa: hoy, a seis meses de tu partida, cada vez se agranda más el amor que nos dejaste y estás presente en cada cosa que nos diste. Fuiste ejemplo de madre y mujer. Nos dejaste tu sonrisa dulce, tu mirada como una brisa desbordando amor. Toda la vida seguirás latiendo en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, nietos, hijas e hijos políticos.

Participaciones



PAVIOTTI, AURELIA BIRJINIA MAZZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 5/7/10. Miguel Angeloni y Clyde Bergallo e hijos Miguel Angeloni y Diana Marinaro, Javier Caspani y Mariana Angeloni y Facundo Angeloni participan el fallecimiento de la abuela de la querida María Laura Paulon, la acompañan junto a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



PAVIOTTI, AURELIA BIRJINIA MAZZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 5/7/10, a los 94 años . Elba Nardoni, Juan Finos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



AGUERO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/7/10 a los 74 años. Carlos Lombardi y Sra., Fabián Lombardi y Flia., Leonardo Lombardi y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



VILLAGRA, ANTONIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/7/10, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delicia Casco; hijos: Dora Irma, María Angélica, Elsa Raquel, Delicia, Ramona y Ruben; hijos políticos: Eulogio Astudillo, Román Redondel, Ricardo Baungartner y Dora Lecruit; nietos: Fabián, Claudio, Marina, Pool. Ever, Julietta, Emiliano, Paola, Vanesa, Rodrigo, Marcos, Ignacio y Julio; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLAGRA, ANTONIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Nietos: Lucía, Marina, Eber, Paulo y Edgardo y bisnietos: Augusto, Valentino, Clarita y Guillermina participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VILLAGRA ANTONIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Rubén Villagra y acompaña a la familia en el dolor.



VILLAGRA, ANTONIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del papá de su compañera Nati, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



VILLAGRA, ANTONIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Directivos, comisión ejecutiva y personal acompañan a su hija Delicia Beatriz Villagra y nieta Elisa Julieta Baungartner, compañeras de trabajo del Samco Santa Rosa de Calchines, elevando una oración en su memoria.

Recordatorios



Oscar Alcides Lazzarotto (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/09Hijo mío ya pasó un año de tu partida y mi amor por vos sigue siendo igual como el primer día. Te extraño mucho. Mamá Cefe. En el primer aniversario de su partida, sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



SILPITUCLA, REMIGIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Rivadavia s/n Barrio Caima. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores