Se realizará del 23 al 26 de septiembre

Presentaron Fecol 2010 en Esperanza

Este año se suma el Foro de jóvenes empresarios y los atractivos para el público en general, entre ellos el Salón de los Sabores.

Presentaron Fecol 2010 en Esperanza

Un desafío. Jorge Simonutti, titular del Cicae, repasó las gestiones de algunos presidentes de la institución y las ediciones feriales que se llevaron adelante.

Foto: Corresponsalía Esperanza

Presentaron el programa regional de logística para comercio exterior

Rafaela da los primeros pasos para tener su propio Puerto Seco

Se puso en marcha un relevamiento que permitirá conocer los movimientos de carga, puertos de origen de las importaciones, puertos de destino de las exportaciones y cantidad de contenedores o toneladas que se mueven, para luego, con un estudio de factibilidad mediante, salir a tentar a operadores de toda la zona de influencia.

Para el fortalecimiento de distintas instituciones

Baucero entregó subsidios en San Javier

El senador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero (PJ), entregó subsidios a diferentes instituciones y particulares, por un monto cercano a los 30 mil pesos. Baucero dijo que con estos aportes propone contribuir al-...

Anoche, en conferencia de prensa

Lanzaron la Exporural de Reconquista

La 76º edición de la muestra se desarrollará del 2 al 9 de agosto. Además de exhibir lo mejor de la producción, la industria regional y el comercio, también será sede del 7º Foro Regional Ganadero y la 8º Exposición Regional de Microemprendimientos.