Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 16:24 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido

Horóscopo
Edición del Sábado 10 de julio de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día entretenido en el que surgirá la posibilidad de reunirse con personas que hace tiempo que no ve y que aprecia mucho. Sugerencia: aceptar que la vida es siempre mejor cuando la compartimos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aprende a decir que no debido a un pedido fuera de lugar que le hace alguien que usted conoce. Supera un inconveniente laboral a partir de lo cual puede avanzar. Sugerencia: buscar la forma de solucionar las cosas que nos pasan.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se acerca a alguien que le interesa, puede comenzar una nueva relación. Sus ansias de felicidad son altas, úselas favorablemente. Una cuestión que surge a nivel familiar lo hace cambiar de humor. Sugerencia: tratar de no malinterpretar las cosas que escuchamos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le acercan una propuesta para que la piense en el plano laboral. Deberá estar seguro de las ganas de crecer y de comprometerse. Un acercamiento le dará mayor tranquilidad en su relación de pareja. Sugerencia: hacer las cosas fáciles y no difíciles.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe una respuesta en el plano afectivo que lo pondrá contento, las cosas se encaminan favorablemente. Una espontánea invitación de amigos lo llevará a distraerse un poco, concurra con ganas. Sugerencia: usar la sensibilidad sin que nos destruya.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Evite discutir con persona de su entorno familiar. Las cosas no siempre pueden modificarse y hay relaciones que a veces no pueden corregirse. Sugerencia: cuando nos enojamos deberíamos pensar en todos los que sufrirían por ello.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tómese con humor una respuesta que alguien le dará, no hay mala intención. Una posibilidad en lo afectivo que lo podría llevar al altar, abra bien sus ojos y. Sugerencia: sepamos que el amor llega y que no podemos dejarlo pasar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva lo ayudará a solucionar un problema que tiene en el plano familiar. Un proyecto se lleva a cabo en el plano de sus actividades. Sugerencia: hacer uso de nuestros dones en forma constructiva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su ansiedad puede jugarle una mala pasada, trate de serenarse y de no lastimar sus nervios. La persona que tiene a su lado espera que usted le permita ingresar para acompañarlo en una forma más profunda. Sugerencia: abrirnos para no estar tan solos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sería más benéfico para usted y su pareja si se permitiera disfrutar y jugar un poco más. Deje que le den lo que merece. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo es un derecho y una llave para ser feliz.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No sienta que sus cosas empeoran en el plano afectivo, trate de racionalizar un poco más las cosas y de no ser tan alarmista. Sugerencia: aceptar que no somos los dueños de la absoluta verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena jornada para la distracción aunque tenga cosas que hacer con respecto a su trabajo. Un encuentro programado con alguien le dará mucha alegría. Sugerencia: ejercitar las cosas que nos hacen bien.



tapa
Edición impresa
Sábado 10 de julio de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados