Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/07/2010 Necrológicas

Sepelios



BAJACH, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Botto; hijos: Carolina y Nicolás; nieta: Victoria; hermano: Carlos; hermana spolíticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



SGTO. AYUD. FRANCO, SEVERO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/10 a los 81 años. Esposa: Carmen Luz Fernandez; hijos: Oscar Mateo, Hugo Abel, Ismael Manuel y Darío Alejandro; hijas políticas. Julia Morales, Cristina Fernandez y Adriana Albachiara; nietos: Ramón, Gastón, Soledad, Evelin, Mariela y Luis; bisnietos: Leandro y Alma; hermanos: Bernabé y Casimira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAYE, DIEGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10 a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Facundo, Alessandro y Daiara; compañera: Georgina Godoy; padres: Omar e Isabel; padre en el cariño: Juan Jovellano; abuelas, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



AMBROSELLI, SALVADORA OLARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Odette Ferreyra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BARBIERI, GABRIELA ROSANA RUFFINER DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10 a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cristian Gustavo Barbieri; hijos: Franco y Matías Barbieri; hermanos: Oscar y Alberto Ruffiner; hermanos políticos: Marcela Cerbin y Griselda Feresini, Adrián, Diego, Martín Barbieri y Romina Tomadin; sobrinos: Francisco, Facundo, Paola, Lorena, Leandro y Tomas, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBIERI, GABRIELA ROSANA RUFFINER DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Omar Degrave y Flia. participan con profundo dolor el fallecimietno de la esposa de su amigo Cristian y elevan una oración por su eterno descanso.



DOUMANI, SOUBHIE BALLAS VDA. DE (Z�L) Falleció el 9/7/10 a los 97 años. Hijos: Camila, José, Elvira y David; hija política: Rosa Serruya; nietos: Sofía, Alfredo, Débora, Romina y Carina; bisnietos: María Belén, María Florencia, Lautaro, Yoel, María Emilia, Judith, Ana Paula, Francisco y Ramiro; nietos políticos: Marcelo Correa, Esther Augent, Daniel Musolino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Casa Rodríguez SRL:



FURRER, ADAM JOEL (PICHILIN) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Dolores y Ernesto; hermanos: Laureano y Ernesto; hermana política: Cecilia; abuelas: Zunilda y Gilma; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FURRER, ADAM JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Norma E., Mónica, Sergio, Mariela, Martina, Norma M., Fernanda, Daniel y Pepe participan el fallecimiento del hijo de su compañera Dolores y acompañan a la familia en este difícil momento.



FURRER, ADAM JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. La hermana y sobrinos de Zulema participan con profundo pesar su deceso y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.



FURRER, ADAM JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. La Red de Jóvenes Voluntarios de Santa F, despide con dolor a su apreciado voluntario, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Directivos y personal de la Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Centro participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del secretario de su consejo de administración y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LASSO, MARTA NIDIA DONATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10 a los 81 años. Esposo: Ricardo Nicolás Lasso; hijos: Mario Ricardo y Marta; hijos políticos: María Eugenia y Pablo; hermana: Gladys; nietos: Evelin, Joaquín, María Sol, Ludmila, Guillermo, Mariana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LASSO, MARTA NIDIA DONATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Sobrino: Horacio García Lasso y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



LOPEZ, HILDA MARIA ROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Rotary Club Arroyo Leyes, acompaña en tan dificil momento a su amiga y socia Cristina



LOPEZ, HILDA MARIA ROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber e hijos: Pablo, Cecilia, Laura y Juan Manuel y su nieto: Franco participan el fallecimiento de la mamá su queridos amigos Cristina, Kini y Roberto y los acompañan en este difícil momento.



LOPEZ, HILDA MARIA ROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Carlos Uleriche participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a sus amigos Cristina, Kini y Roberto Tossolini.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. La comisión arquidiocesana de Liga de Madres de Familia participa con mucho pesar fallecimiento de su ex dirigente, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Héctor J. C. Gaggiamo y Sra. Amelia Livi de Gaggiamo participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y familiares en este doloroso momento.



PAUL, EDITH SANTA RITA (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Marcela Edith, Daniela Lidia y Mariana Iris Farias Paul; hijo político: David Ottero; nietos: Magali, Fanny, Jackeline, Julián y Sergio; hermanos. Lidia, Griselda, Gladys y José María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAUL, EDITH SANTA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10 José, Josefina y Santiago Caputto participan el fallecimiento de la madre de Mariana Iris y acompañan a toda su familia. Los restos fueron inhumados en el C municipal.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Dardo Guidobono y Raúl Vinet participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10.El consejo directivo del Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor .



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Antonio Di Cintio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su hijo Daniel y familia en tan doloroso momento



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10.Estudio Tomati-Yodice, socios e integrantes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Mariano Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento del más grande y bondadoso vecino de Aristóbulo del Valle.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Hugo Brasca y Sra., Fabián Brasca y Sra. participan el fallecimiento.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo del alma.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Daniel Delfino y Rosana Collino participan el fallecimiento y acompañan a Daniel, Vivian, Gustavo, Teresa, Alejandro y Luciana elevando oraciones por su eterno descanso.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Silvia y Luis Peralta participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Pizzico en este momento de inmensa tristeza, elevando una oración por su eterno descanso.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Carlos Benassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto a la Flia. Pizzico en este momento de dolor.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. El Centro Abruzzese participa el fallecimiento de su socio, amigo y colaborador y ruega por el eterno descanso de su alma.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Alcides Prieto y Sra., Marcelo, Fernando y Flias. y Juan Carlos Ramos y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Silvia y Héctor Vallverdú participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Los integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios, de Hugo Isaak, participan el fallecimiento del papá de Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIZZICO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Directivos y docentes del Jardín Mi Primer Pasito participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan oraciones en su memoria.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. La comisión directiva del Museo Ferroviario regional de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de Ariel y Julio Quintero, miembros de dirección de la entidad.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Partió a la casa del Padre el 9/7/10, a los 82 años. Hijos: Juan Carlos, Raquel Guadalupe, Beatriz del Luján y Noemí Lucia; hijos políticos. Juan Carlos Tomalino, Juan Andrés Securo, Claudio Ibarlin; nietos, nietos políticos, sobrinos, sobirnos poíticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Te despedimos con inmenso dolor y guardaremos en nuestro corazón tu sabiduría, tus consejos y el gran amor que nos diste. Marta, Candela, Milagros y Ricardo Toledo; Mabel y Carlos Rossi acompañan en este momento de dolor a sus primos y sobrinos.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10, a los 82 años. El complejo educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la abuela de Carolina, docente del nivel inicial, elevando una oración para que el Señor acompañe a la familia y su alma descanse en paz.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Distribuidora Antártida y empleados participan el fallecimiento y acompañan a familiares ante tan irreparable pérdida.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Fuiste un ejemplo de vida. Gracias por el camino que nos enseñaste a transitar. Te vamos a extrañar Familia Castro: Marcelo, Nuchi, Diego, Nico



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Ing. Daniel Cairol y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Carlos Sabotig.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Personal de la unidad de mantenimiento L.A.T. zona norte EPE participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Carlos Sabotig .



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Susana Eguiazu de Sandaza y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Elpidio Furlano , Beatriz Daguerre, Mónica Furlano, Juan Pablo Furlano y Georgina Flor participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y lo acompañan en este triste momento.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Partió a la casa del Padre el 9/7/10. Sobrino Omar y Sra Cristina; sobrinos nietos: Olga y Silvia; sobrina Kity Leyendeker; Cecilia Pérez y Marcelo Jasón participan el fallecimiento.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Miguel Angel y Graciela Niedermayer participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Gabriel Culzoni y Sra., CPN Julián Esterellas y Sra., Dr. Jorge Esterellas y Sra. participan con pesar el fallecimiento.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Rogelio Izaguirre, Liliana Paiz e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en su dolor.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Dr. Miguel Alberto Vidaechea y Sra. participan el fallecimiento del apreciado doctor y acompañan en el sentimiento al Dr. Gregorio y a su familia.

Agradecimientos



FLORES, MARGARITA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10. Margarita. De imprevisto, partiste en un viaje sin retorno, surge el gran dolor, la desesperación y una gran tristeza. Todo es confusión, pero por momentos llega la calma y la reflexión; entonces pensamos que de la mano de los papis estás recorriendo un hermoso camino que el Señor te ha preparado. Con esa esperanza agradecemos muy sinceramente y de todo corazón las muestras de afecto, recibidas, la asistencia al velatorio, familiares, amigos y vecinos de tantos años. Y pedimos que todos los que la quisieron y apreciaron, eleven una oración, para que su recuerdo perdure eternamente en nuestros corazones. Son los deseos de todos tus hermanos.

Misas



Olga Mercedez Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/08Querida mamá: ya pasaron dos años que no estás físicamente entre nosotros, pero siempre estarás. Te recordamos con el gran cariño de siempre y con amor. Tus hijos, hijos políticos, hermanas, nietos y tus amigas del alma Luli, Estela, Gloria, Lita, Isabel y Elena. Para rogar por tu eterno descanso, se celebrará una misa mañana, a las 9.30, en la parroquia Don Bosco.



Patricia Mazza de Onetto(q..p.d.)Falleció el 5/7/10Familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la capilla de la Divina Misericordia (Reg. 12 de Infantería al 4500).



Salvador Yozia(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/08Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, estás siempre presente. Te amamos. Tu esposa: Teresita, hijos: Jesús y Teresa; nietas: Yesica y Ornela e hija política: Iliana, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia (12 de Infantería, entre Europa y Aguado).

Recordatorios



Abelardo Miguel Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/08Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su recuerdo perdura porque han quedado huellas de su vida que nunca se olvidan. La muerte no es el fin del amor de los seres que quedan porque en nuestro corazón siempre estará tu recuerdo presente. Señor, espero que hayas recibido en tu reino su alma. Mi amor eterno, estarás siempre en mi corazón y con nuestro amor entrañable de siempre y por siempre te seguiremos extrañando. Tu esposa Celia B. Cappiello; hijos: Daniel, Viviana, Marcela, Ricardo y Gustavo, hijos políticos y nietos elevaremos una oración en tu memoria.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09La distancia hará no verte, no sentirte, no escucharte, no comartir charlas. El no saber si estás mal, si necesitás un abrazo o tan solo nuestra presencia; ahora solo tenemos que conformarnos con los recuerdos... y es tan triste, pero queremos que sepas que a pesar del tiempo y la distancia te llevamos por siempre en nuestros corazones. a once meses que pasaron, de esta distancia, te amamos y te extrañamos un montón... Tus hijas, nieto y esposo.



Hernán González(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10Nano: tu vida nos pasó muy rápido, cuando nos dimos cuenta que habías crecido, te fuiste... Nos quedaron palabras sin decir, perdones sin pedir, abrazos sin dar y esas miradas cómplices y pícaras de hermanos. Ahora nos damos cuenta lo valioso que era estar juntos. Estás en nuestros corazones y en los de nuestros hijos. Irene, Mirta y Carlos.



María Elisa Pallocchi(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/08Nona, hoy se cumplen dos años de tu partida y no hay quien llene nuestros corazones... jamás te olvidaremos. Todo el esfuerzo que hiciste por todos nosotros, te extrañamos mucho y que Dios te tenga junto a él allá... en el cielo dándonos fuerzas para seguir adelante. Tus hijos Pablo, José, Fabián, Sandra, Patricia, Marcelo, hijos políticos, Rosi, Laura, Fabián, Nancy, nietos y bisnieto Axel y tu compañero Emilio siempre te recordarán.



PALLOTTI BUTTI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/90. �Padre: a ti elevo mis ojos, en Tí confío Dios, santifica mi alma, cólmala de bendiciones celestiales y llévala por el camino de la paz a la patria de la eterna luz�. El recuerdo de su actitud al servicio del prójimo y sus convicciones cristianas, ennoblecen su memoria a través del tiempo. A Tí padre encomendamos a Lucho, en el vigésimo aniversario de su partida hacia tu reino eterno. Sus padres Fernando y Laura, hermano: Fernando Enrique; sobrinos: Francisco y Fabrizio; familiares y amigos nos unimos en oración, para pedir por el eterno descanso de su alma y participan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Ruperta Monte de Dalese(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/99.Mamá, como siempre, las fuerzas para seguir las encuentro en tu ejemplo de vida, de lucha y sobre todo de confianza en Dios, nuestro Señor. Gracias por el amor que me diste, siempre estarás en mi corazón

Agradecimientos y Misas



Alfredo Virgen Lazzaroni(q.e.p.d.)Falleció en Cayastacito el 11/6/10Descansó en la paz del Señor el 11 de junio de 2010. La bondad de su corazón le hizo estimar de todos los que lo conocieron. Su memoria será siempre bendecida. Su esposa: Beatriz; hijos: Alfredo, Osvaldo y Eduardo; hermanas y demás familiares agradecen las oraciones e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18.30, en la capilla Nuestra Señora de los Dolores de Cayastacito, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Ever Adalberto Antonio Manzoni(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/09Al cumplirse el primer año de tu partida... Te recuerdan con mucho cariño tu esposa María Guadalupe; hijos: José Luis y Javier; hijas políticas: Mirta y Liliana; nietos: Lisandro, Lautaro y Daina. Nunca te olvidaremos, estarás siempre en el recuerdo de todos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Participaciones



GERVASONI, MARÍA RUTH VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/7/10, a los 82 años. Hijos: Luis Román y Alfredo Romeo Gervasoni; hijas políticas, hermanas, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GERVASONI, MARÍA RUTH VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/7/10, a los 82 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participa el fallecimiento de la madre su consejero, Luis Ramón Gervasoni, y acompaña a la familia en este difícil momento.



GERVASONI, MARÍA RUTH VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/7/10, a los 82 años. El Intendente municipal de San Javier, Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento de la madre del empleado Luis Ramón Gervasoni.



GERVASONI, MARÍA RUTH VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/7/10, a los 82 años. María Adela Genolet, María Claudia, María Silvia y Mario Enrique Migno y sus familias participan el fallecimiento.



GERVASONI, MARÍA RUTH VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/7/10, a los 82 años. La dirección de FM Norte y personal de la emisora participan el fallecimiento de la integrante de la Legión de María, dan el pésame y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia.

Participaciones



ABENDO, INOCENCIA DIUSMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C . municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PRUVOST, NELLY GLADYS DEICAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosario Inés; sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Iriondo 3625, dpto. 2, PB, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hermelinda Pereyra; hijos: Silvia, Raúl y Alejandro; hijos políticos: Luis, Patricia y Viviana; nietos: Fernanda, Ariel, Jonatan, Emiliano y Ezequiel; mamá: Luisa Altamirano; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/10. Directivos y personal de Pronto Aqua participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Juan Alejandro.

Agradecimientos y Misas



MAURIG, DANIEL ALFREDO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Al cumplirse un mes del fallecimiento, tu familia que te quiere mucho y nunca te olvidará, agradece el acompañamiento y las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



CARRIZO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10. Papi: a un mes de tu partida el dolor sigue y la angustia de saber que ya no te tengo más, persiste. No encuentro resignación... te fuiste tan rápido. Desde tu accidente, le pedí día a día a Dios por vos, porque a pesar de que mejorabas lentamente, dolía verte así; más de una vez pensé que iba a pasar lo peor, pero mi fe era más grande que el miedo. Dios te quiso llevar para que no sufras más. Hoy te recuerdo con tanto amor, con tanto para dar, porque a pesar de no llevar tu sangre, fuiste, sos y serás mi Papá; porque la verdad, que mejor papá (padres) Dios no me pudo regalar. Yo nací para vos (ustedes) porque me elegiste!. Me criaste, hasta tu último tiempo diste todo por mí (hermanas). Apoyándome en todo; reprendiéndome lo malo. En fin, el vacío es tan grande... Pa, te extraño!!! Hoy ruego a Dios por ti y elevo una plegaria en nombre de lo que fuiste para mí, y para quien quiera recordarte así, una gran persona, un ser maravilloso. En tu nombre. Te ama y siempre lo hará... tu hija Pamela.



CARRIZO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10. Raúl: Ya un mes de tu partida, un mes sin que me retes, un mes sin tus sonrisas y buenos momentos; un mes que no te tengo suegro, un mes sin un amigo. Como explicarle el gran dolor que en mi ocasionó su partida; pero su gran amor y cariño brindado hasta el último día, lo llevo muy bien guardado en mi corazón por siempre. Sé que ahora está bien, descansando. Dios lo llevó para que esté a su lado; para que esté en el cielo junto a él. Sé que desde allá arriba estará cuidando a cada uno de nosotros. Lo extraño suegro, pero sé que cuando me toque a mí allá arriba nos encontraremos y nos daremos un buen abrazo de amigos. Te quiero mucho. Su hijo político Pablo Mansilla.


Necrológicas Anteriores