Incluye a 29 trabajadores

Crean cooperativa para recuperar

un frigorífico en San Cristóbal

Mientras se realizan gestiones judiciales, un grupo de 29 trabajadores, con el asesoramiento de la Subsecretaría de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente de la provincia, está abocado a la continuidad del emprendimiento, a partir de una cooperativa.

Crean cooperativa para recuperar un frigorífico en San Cristóbal

Reactivación. La semana pasada se firmó el acta constitutiva de la cooperativa que busca poner en marcha el frigorífico Las Dos Hermanas SRL.

Foto: Corresponsalía San Cristóbal

Visita del ministro

Pablo Farías en Frontera

Organizado por referentes del socialismo de Frontera, el pasado martes se concretó una reunión entre Pablo Farías, ministro provincial de Desarrollo Social, y referentes del municipio local. En la ocasión se abordaron diferentes-...

Lo sugieren desde la provincia

En Ceres recomiendan construir el Parque Industrial en la zona sur

El gobierno provincial expresó esta sugerencia luego de dar a conocer los detalles acerca de los estudios de factibilidad realizados en esta ciudad.

Para garantizar su seguridad alimentaria

Rafaela adhirió a la Red de la Agencia Santafesina

El secretario de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), Marcos Monteverde, suscribió un convenio de complementariedad con la Municipalidad de Rafaela, por medio del cual, la localidad se incorporó a la red de la agencia.-...