Edición del Miércoles 14 de julio de 2010

Edición completa del día

“Los De Monios”, en La Ribera - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

ESTE VIERNES

“Los De Monios”, en La Ribera

Este viernes, a partir de las 15, títeres endemoniados coparán las instalaciones del shopping La Ribera, en el dique 1 del puerto. Será con la presentación de “Los De Monios”, la última producción del Teatro de Títeres Municipal.

Esta puesta en escena recrea, con colorida estética, las conocidas obras “El buen diablo” y “El sereno y el diablo”, cuyos protagonistas son frustrados demonios que siempre fracasan en sus intentos de hacer el mal. La entrada es libre y gratuita.

Génesis

Para esta producción, el Teatro de Títeres Municipal seleccionó obras de la tradición titiritera argentina vinculadas con el antiguo arte de los títeres de cachiporra: en ellas, personajes que alternan entre la ingenuidad, la picaresca y el humor se reúnen en una trama de encuentros y desencuentros que no dejan de concitar la risa y la sorpresa entre los espectadores.

Se trata de una propuesta concebida para ser presentada en espacios descentralizados de las salas teatrales, y está destinada al público general.

El elenco está integrado por Gabriela Almirón, Matías Arce, Jorge Delconte, Nidia Maidana, Fabián Rodríguez y Manuel Venturini. En esta ocasión los intérpretes son Matías Arce y Manuel Venturini, dirigidos por Gabriela Almirón.

2.jpg

Para esta producción, el Teatro de Títeres Municipal seleccionó obras de la tradición titiritera argentina vinculadas con el antiguo arte de los títeres de cachiporra.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 14 de julio de 2010
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -