El viernes en Los Dos Chinos

El tango, desde varios abordajes

Una más que interesante propuesta podrán apreciar los santafesinos el viernes 17, a partir de las 21.30, en Los Dos Chinos -San Martín 1988, casi Juan de Garay-, con el tango como protagonista principal (pero no el único) y con abordajes desde diferentes ópticas. Canciones interpretadas por Araceli Tano, bailes ejecutados por la Academia Discepolín y tangos instrumentales a cargo del guitarrista Gabriel Martínez, forman parte de esa propuesta multidisciplinaria.

El show consiste en un recorrido por los diversos estilos dentro de este género popular. Así habrá tango canción, milongas, valseados, tangos reos y tangos de vanguardia, acompañado todo por una puesta en escena ambientada -tanto luces como vestuario- al estilo interpretado.

El espectáculo se apreciará al mismo tiempo que una bien servida cena que incluye bebidas, entrada, plato principal, postre y barra de tragos toda la noche.

Luego del show de tango, habrá música para bailar con DJ Benja Sosa Show. Los interesados deben anticipar, por cuestiones organizativas, las reservas. Las entradas se consiguen en 9 de Julio 2272 o llamando al teléfono 4553202.