Ayer se inauguró el Festival de Teatro 2010

Rafaela es un gran escenario

Durante cinco días, los barrios y las plazas rafaelinas se llenarán de color levantando telones a la ilusión de grandes y chicos, en tanto que los escenarios, de sus reconocidas salas teatrales, se colmarán de la magia contagiosa de los actores y de los espectadores.

Rafaela es un gran escenario

Este festival es organizado por la Municipalidad de Rafaela y cogestionado por el gobierno de la provincia y el Instituto Nacional del Teatro.

Foto: Gustavo Conti

Pedido del intendente de Sunchales

Oscar Trinchieri reclamará por la seguridad de la Ruta Nacional 34

El funcionario, que días atrás se reunió con los flamantes responsables de Carreteras Centrales Argentinas y funcionarios del Occovi para conocer detalles de la ampliación de la Ruta Nº 34, repetirá el encuentro para avanzar sobre la seguridad de la vía, un tema pendiente.

Sigue la polémica por el lugar de emplazamiento

Responden sobre el cementerio de Arroyo Leyes

En respuesta a los dichos del presidente comunal de Arroyo Leyes, Horacio Macedo, el presidente de la minoría Marcelo Gagliardi, señaló que “debo decir que durante 19 años venimos incluyendo en nuestra plataforma-...

Fue intervenida por el gobierno provincial

En Avellaneda trabajan para normalizar la Asociación de Bomberos Voluntarios

Brindaron detalles del trabajo realizado luego de que se sucedieran desmanejos administrativos. La comisión normalizadora está integrada por miembros del gobierno provincial, de la Municipalidad y de las entidades de Avellaneda que trabajarán durante 90 días.

/// BREVES