Se habría desgarrado en su primer ensayo con All Boys
Se habría desgarrado en su primer ensayo con All Boys
El “Ogro” Fabbiani ya es noticia
Redacción de El Litoral
Télam
El empate sin goles que el ascendido All Boys consiguió ayer con Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, dejó un sabor a derrota en el ánimo de la entidad de Floresta, ya que su nueva figura, el delantero Cristian Fabbiani, abandonó la cancha afectado por un desgarro.
El “Ogro”, apenas pudo jugar seis minutos en su presentación con la camiseta del elenco “albo”.
Luego de una carrera corta en la búsqueda de un pase que le envió Sebastián Grazzini, el delantero ex River Plate sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y debió abandonar el campo de juego, casi de inmediato.
“Me desgarré hasta los dientes, me parece...”, comentaron testigos a Télam, respecto de la frase que deslizó el atacante, apenas consumada la acción.
El departamento médico de la entidad de Floresta prefirió manejarse con cautela y habló de una “fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo”.
Sin embargo, la sensación que invade es que Fabbiani presenta, casi con seguridad, un desgarro y difícilmente llegue en condiciones para actuar en el encuentro debut del Apertura, pautado para el viernes 6 de agosto ante Racing Club, en Avellaneda.
La mueca de disgusto que mostraba el jugador (cuando minutos antes los casi 150 hinchas de Tristán Suárez lo habían saludado con aplausos a su ingreso) era la fiel imagen del desencanto.
En el estricto aspecto futbolístico, el equipo de José “Pepe” Romero no pudo hacer prevalecer la diferencia de categoría y el elenco local, orientado por Hilario Bravi, estuvo mucho más cerca de abrir la cuenta, dentro de un partido de tono apenas discreto.