Mohamed y el tema Pozo

“En México el libro de pases está cerrado”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En declaraciones a medios locales y también nacionales, cuando llegó ayer a Ezeiza después de la gira internacional, el actual entrenador sabalero Antonio Ricardo Mohamed afirmó que “el arquero de Colón será Pozo, sin dudas. Y es más, será arquero por muchos años más”. Así, el entrenador salió al cruce de las versiones que indicaban que el cuerpo técnico que comanda estaba buscando opciones para el puesto ante una posible venta del tercer arquero de Maradona en el Mundial.

“Hay que informarse bien antes de tirar cualquier cosa, porque me preguntan por Pozo a México, cuando nosotros venimos de hacer una gira por México y el libro de pases está cerrado”, comentó Mohamed.

El mismo entrenador admitió que “Colón tiene una dirigencia seria e inteligente que premiará a Pozo por todo lo que consiguió en los últimos tiempos, pero no tengo dudas de que será el arquero de Colón por este campeonato y por varios más”, expresó el particular DT sabalero.

Informaciones procedentes desde Mendoza dieron cuenta que el representante de Pozo estaba en México analizando una posible oferta del Querétaro, club que enfrentó a Colón en la gira y que tiene un ex arquero argentino conocido como DT: Angel David Comizzo. Claro que la frase de Mohamed (“El libro de pases en México está cerrado”) termina con cualquier tipo de polémicas al respecto.

La postura de la dirigencia sabalera, si bien no lo declaró intransferible, es muy cercana: “Tienen que venir con una oferta millonaria en serio” admiten en Colón.

El mismo arquero admite que “estoy muy cómodo en Colón, contento con el club y adaptado a lo que es Santa Fe. Si viene alguna oferta, la analizaremos con el presidente”.

3_pa.jpg

El Turco Mohamed se refirió a varios temas, entre ellos la alternativa barajada por el representante de Pozo para que el arquero juegue en México. Colón no recibió ninguna oferta.

Foto: Pablo Aguirre