TODO FÚTBOL

¿Fontanini a Central?

Otro de los nombres que desea sumar Central es el del juvenil zaguero Fabricio Fontanini. Si bien muchos dan por hecha su transferencia a Quilmes, la realidad marca que el Canalla le formuló a la dirigencia de Atlético de Rafaela la misma propuesta económica que le hizo el grupo inversor que lo cedería al cervecero. La respuesta estaría entre hoy y mañana. “Central propuso comprarle a la Crema el 50 por ciento del pase de Fontanini en 500 mil dólares. Es lo mismo que le ofertó el grupo empresario a los directivos rafaelinos. Habrá que ver cómo seguirá todo porque al estar Quilmes en el medio puede ser compleja la operación. Pero confiamos en el jugador y en su entorno para que acepten la propuesta”, dijo un vocero auriazul a La Capital. Por otra parte, Jorge Bava se sumará mañana al plantel. En Central, confían en que hoy estarían firmando con las autoridades de Libertad el préstamo sin cargo.

¿Todos por TV?

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, habría logrado una respuesta favorable con relación al pedido para que todos los partidos de Rosario Central sean televisados, indica hoy La Voz del Interior. Pero, además, Speciale ya recibió un guiño sobre la posibilidad de que vuelva el público visitante. “Con varios equipos del interior ya estuvimos conversando para lograr acuerdos bilaterales y hay buena predisposición. Así que ahora, con el fixture en la mano, seguiremos charlando. Con los de Buenos Aires será complicado por la reglamentación del Coprosede, pero con el resto, es cuestión de ponernos de acuerdo con las autoridades”, dijo el presidente del club.

Ganó Tiro

La primera formación de Tiro Federal que paró Diego Osella se quedó con un triunfo por 3-1 a Boca Unidos de Corrientes. Sin embargo, el técnico miró más allá del resultado porque lo que le importó fue “el funcionamiento en equipo, porque hicimos fútbol por primera vez y después de una semana de trabajos físicos muy fuertes”. No jugaron los hoy marcadores centrales titulares (Stang y Javier López) ni Eduardo Vilce en el centro del campo porque trabajaron más fuerte desde lo físico. El equipo: Capogrosso; Greco, Neumayer, Casarini y Charles Pérez; Elvio Martínez, Cozzoni, Menicocci y Croce; Armani y Rossi.

Interprofesionales

La Asociación Interprofesional de Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, a celebrarse el 28 de julio a las 19.30, en el local de calle Rivadavia 2527. Se tratará la consideración de la Memoria y Balance, el informe de la Comisión Revisora de Ceuntras y elección de autoridades. A todo esto, continúa en plena disputa el torneo de la Liga Interprofesionales que se disputa en las canchas de Sociedad Médica y Uocra.