POR LOS CLUBES

Firma Pereyra

El delantero Juan Pablo Pereyra, que superó exitosamente la revisión médica, firmará hoy el contrato que lo ligará por tres temporadas a Estudiantes de La Plata y posteriormente se sumará al plantel que está realizando la pretemporada en el Country Club de City Bell. Estudiantes compró la mitad del pase del jugador santafesino en 500 mil dólares. El otro 50 por ciento está en poder de un grupo empresario y del propio jugador, de 26 años.

Frezzotti al Lobo

El mediocampista de Chacarita Juniors Alejandro Frezzotti se transformó ayer en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, horas después que se cayera el pase de Matías Fritzler, de Lanús, que tras tener todo acordado con el “Lobo”, finalmente decidió marcharse al Hércules, de España.

Tercer refuerzo

El lateral izquierdo Diego Placente, de 33 años, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de San Lorenzo para afrontar el torneo Apertura de fútbol. Placente, ex jugador del seleccionado argentino, acordó su contrato con el presidente del club, Rafael Savino, y mañana será presentado en forma oficial en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Llega Fernández

El delantero peruano José Carlos Fernández figura en los planes del club All Boys para ser contratado, aunque su incorporación dependerá del grado de dificultad que presente la lesión del atacante Cristian Fabbiani, afectado presumiblemente por un desgarro que le impediría arrancar el torneo Apertura.

Practicó Ortega

El delantero Ariel Ortega cumplió con su segundo día de entrenamiento en la provincia de Salta, en una jornada en la que hubo día libre para el resto del plantel. Ortega, quien el sábado se reincorporó a la pretemporada luego de haber jugado un amistoso en Panamá junto a Lionel Messi y otras figuras, busca ponerse bien físicamente para el arranque del Torneo Apertura 2010.

Vuelve Borghello

El delantero Iván Borghello se realizará hoy la revisión médica y de no mediar inconvenientes firmará su contrato por una temporada con Newell’s Old Boys de Rosario. De esta manera, Borghello, quien proviene del Deportivo Quito de Ecuador, es el sexto refuerzo de Newell’s.