Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2010 Necrológicas

Sepelios



ACEVEDO, VIVIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Antonio Martinez; hijos: Yanina, Jonatan, Angélica, David, Federico y Lautaro; padres: Juan y Norma; hermanos: Carlos, Walter, Carina, Erica, Vanina, Gabriela, Lucas e Iván; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M. 1ra. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.



ESCOBAR, CLARA NELIDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gregorio Escobar; hijos: Belkis Guadalupe y Trinidad Rosario; hijos políticos: Francisco Luis Perez y Ramón Zoso; nietos: Cristian, Paola y Rocío Perez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 14.45, en el C. municipal. C.D. Pietranera 3887. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCOBAR, CLARA NELIDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10. Darío Deschi y los compañeros de trabajo de Super Pañal participan el fallecimiento de la abuela de Cristian Perez, acompañándolo en este momento de dolor



VEZZALI, FELISA MARIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 15/7/10 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Heraldo, Oscar, Jorge, Daniel y Alberto; hijas políticas: Olga Ledesma, Esther Ojeda, Nanci Bizcarra y Silia Velazquez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan e initan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. de Monte Vera. C.M.: sala comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ALEGRE, MIGUEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 74 años. Esposa: Lucia Chanda;: hijos: Miguel Angel, Jorge, Juan, Víctor, Gladys, Mabel, Norma, Alcides y Daniel; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10 a los 82 años. Hermanas: Elvira, Elena e Isabel Amendez y hermanos políticos: Horacio, José Luis, Carlos y Estela participan con dolor el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados hoy,a las 10, en el C. Lar de Paz.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Sobrinos, Claudia y Fabiana Moreno, Nora S. Amendez, Darío Gutiérrez, Stella y Rubén Iriarte participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Esmeralda García de Altamira participa con gran pesar el fallecimiento de su querido consuegro y acompaña a Ñata, María Inés y Nora en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10 a los 82 años. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1159 anexo Los Hornos participa del fallecimiento del padre de su querida docente Nora Amendez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Lar de Paz.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento del padre de su secretaria de nivel medio Nora Amendez y eleva una oración por su eterno descanso.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Fernando Gallo y Flia., Mario Schemberger y Flia., Nidia Guerrero y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga y vecina Elena, elevando una oración en su memoria.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. La EEMPA N� 1318 de Alto Verde participa el fallecimiento del padre de su profesora Nora y acompaña a la familia en este momento de dolor.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Alicia Susana Martinet, Sofía B. Cecotti, Susana Retamar, Liliana Martinet y Flia. acompañan a su entrañable amiga Nora y a su familia en tan triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su padre.



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Silvia Couget, Raquel Velásquez, Sandra Tivano, Mary Arduino y Silvia Mourglia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Norita y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



ARANDA, REMIDIOS MARIN BARRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, José y Enrique; hijos políticos: Liliana y José; nietos: Javier, Nicolás, Noelia, Isidro y Eugenia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BAIETTO, LUIS ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cirila Carmen González; hijos: María del Carmen, José Lui, Marcelo Daniel, Walter Rubén, Eva Cristina, Maxi y Jesi; hijos político, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Manzana 9 , vivienda 8, B� El Pozo. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONGI, LIDIA BEATRIZ STIVALA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 18/7/10. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Eduardo Bongi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONGI, NIDIA BEATRIZ STIVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Jueza, secretarios y personal del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación y Asesorías de Menores participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Bongi.



BORGONOVO, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 17/7/10. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario



CASTILLO, GIULIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, c.a.s.r. y b.p. Padres: Florencia Celeste y Carlos Ariel; abuelos: Sandra, Carlos, Elsa y Julio; tíos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CETOLA, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7710, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Guadalupe Campagna; hijos: Julio César, Gabriel Gustavo, Rafael Alejandro y María Fernanda; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CETTOLA, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Adriana Sensosti y Flia. acompañan a su esposa Beba y demás deudos en tan difícil momento.



COCCUCIO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su docente Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COCUCCIO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. Beatriz Miró Pla, Estela Aletti de Tarchini, Norah Echarte, Abel Céspedes, Josefina Freyre, Rodolfo Acánfora Greco, Florencia Bertero, Héctor Ponce y Romina Kilgelmann, integrantes de la Sala Civil Tercera, acompañan con afecto a Velia y a su familia en este difícil momento.



COCUCCIO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 601 Leandro N. Alem participa el fallecimiento del padre de su compañera docente Mónica y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



DANERI, MARIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. SADOP Seccional Santa Fe, OSDOP, Jardín de Infantes N� 1443, Instituto N� 4087 de SADOP, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, MARIA ROSA MAZOLINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina Guadalupe, Martín Exequiel y Darío Alejandro; hijas políticas: Soledad Beatriz Molina y Corina Marquez; nieta: Naiara Belén; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GABUTTI, EUGENIA ALICIA PASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Hermanos políticos: Norberto y Nélida participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Ismael y familia en el dolor y elevan una oración al Señor en su memoria.



GABUTTI, EUGENIA ALICIA PASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Sus ex compañeras jubiladas de la Escuela Nuestra Señora de Luján participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GABUTTI, EUGENIA ALICIA PASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, a los 67 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente de Plástica María Eugenia Gabutti y acompaña a demás familiares en tan difícil momento.



GONZALEZ, BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Ramirez de Gonzalez; hijos: María, Analía, Hugo y Raúl Gonzalez; hijas políticas, hermanas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



GONZALEZ, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 14/7/10. La Asociación de Abogados del departamento 9 de Julio participa el fallecimiento de la hermana de sus asociados Dres. Hugo y Fabricio González, acompañando a ellos y a su familia en tan doloroso momento.



GONZALEZ, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 14/7/10. Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Distrito N� 15 de la ciudad de Tostado, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



INGARAMO, FELIX ALBERTO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Beatriz Utrera Becino; hijo: Darío Alberto; hija política: Paola Ruíz Díaz; nietos: Leopoldo, Victoria, Candela, Lucrecia, Rebeca, Hipólito, Aldana y Juan Pablo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LOSECO, CARMEN ESTHER DELLABITTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Generosa del C., Ramona A., María R., Fabián A., Marcelino E. y Oscar Loseco; hermana: María Dellabitta; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



LOSECO, CARMEN ESTHER DELLABITTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Academia Olga Gualtieri, docentes y compañeras participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Carmencita y a su familia en este triste momento.



LOSECO, CARMEN ESTHER DELLABITTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Dr. Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Sonia y acompañan a la familia en el dolor.



LOSECO, CARMEN ESTHER DELLABITTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participan el fallecimiento y acompañan a Mariela en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Morena Toledo de Alaluf, Osvaldo Alaluf y Sra. participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Martín, Marta y Corina González Taboada participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



PONZIO, MARIA VIRGINIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10, a los 26 años. Nora Polesel de Talín, Julio A. Talín y Sra. Nelly Zenklusen, Raúl Urfer y Sra. Liliana Talín participan su deceso y acompañan con cariño a María Bertina y Gustavo en estos momentos finales de tan prolongada prueba.



RICOTTI, ADRIANA ROSA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. El director ejecutivo y personal de la UGL XV INSSJP participan el fallecimiento de la esposa de compañero de tareas Dr. Italo Ricotti, de la agencia Rafela.



ROUVIER, ROSA(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10 en Reconquista. Los iontegrantes de la peña de los Lunes, Raúl, Julio, José y Horacio participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos y lo acompañan en este momento de dolor.



ROUVIER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista. Flia. Pressacco Bar participa el fallecimiento y acompaña con profundo pesar a Carlitos y familia en una pronta resignación.



ROUVIER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez y su hijo Javier Ignacio Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 101 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Norma, Julio y Ana María Varese; hijos políticos: Omar Borgatello y Roberto Coppoletta;nietos: Carina y Mariel Borgatello; Sebastián e Ignacio Coppoletta, nietos políticos: Matías Almirón y Paula Busto; bisnietos: Antonella y Paula Podio, Tomás, Agustina y Florencia Coppoletta, Bautista Almirón y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Evasio Germán Varese y Sra. Noemí Aimini, sus hijos Eduardo Varese y Sra. Ana Graciela Flores, María Mónica Verese y Carlos Demartini participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida tía Mena y ruegan oraciones a su memoria.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Eduardo Varese y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Mena.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. María Mónica Varese de Demartini y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de su querida tía Mena.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Jorge Chin, Gastón Maia y Dana Baremberg participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Jose Francino y sus hijos Juan y Raúl particiapn el fallecimiento de la madre de Julio y ruegan una oración por su eterno descanso.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Armando Daniel Tasi participa el fallecimiento de la madre de Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Luisa Rocchi de Zocca, hijos, nietos y bisnietos acompañan a sus queridos amigos Margot, Norma, Ana María, Julio y familia en estos tristes momentos.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Personal del Hotel Hostal Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y la recordará con mucho cariño, acompañando a sus familiares en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Carlos A. Conde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Julio y lo acompañan en este difícil momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Ema Weiss y Flia., Viviana Marin y Flia. acompañan a su querida amiga Carina en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Pedro Varese e hijas: Alcira, Susana y Nenucha participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Mena y elevan una oración por su eterno descanso.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Carla N. Macinsky y Flia. acompañan a Ignacio Coppoletta y familia en este momento de dolor.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. María del Carmen Felizar, Polo Pulvirenti, Beatriz Adriana Gomez, Irma Rita Canteros y Daniel Bernal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Manuel Alberto Lafuente y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en estos momentos de dolor.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. María Florencia Giorgi, José María Gatto, Marcela Storani, Carlos Predolini, Juan José Suarez y Federico Correa participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Carina, acompañando a su familia en este momento de pesar.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal participan el fallecimiento y acompañan a Julio en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Los integrantes del Real Club Set Iguales acompañan a su querido amigo Julio en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Abelardo Raúl Villa, Mariela Claudia Gamba y su hijo Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y acompañan a la familia en este momento tan doloroso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Lyro Traverso e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



WEDERTZ, ANGELA SEGUNDA BALDASARRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. Miguel Baldasarre y Flia., Juan Carlos Cristófoli y Sra. Tati Baldasarre de Cristófoli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Yonatan Leonel Olivera(q.e.p.d.)18/1/92 - 20/7/93Chunchi: ya pasaron 17 años de tu partida hacia la casa de Dios, dejaste un vacío en mi corazón. Tu mamá Inés y tu hermano Leandro ofrecen una misa en tu memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Nilda Oudin(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/10Mami; tu amorosa presencia y tu sonrisa bondadosa permanecen entre nosotros, cobijándonos. Tu familia y todos los que te conocieron y recibieron tu fraternal amor, te llevamos en el corazón para siempre. Hoy cosechás en el cielo, junto a papá, tu siembra de amor entre nosotros y desde allí cuidás a tus nietos. Su familia invita a la misa a celebrarse el sábado 24, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. de La Salette, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Valentín Corredera(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/07Papi: a tres años de tu partida aún estas presente en cada rincón de casa. Nunca vamos a olvidar la grandeza de tu bondad como padre y abuelo. íGracias por se el mejor papá del mundo! Tus hijos: Mariela, Walter y Darío; nieto: Lucas; Liliana y Alberto.

Recordatorios



CAMPANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 19/7/09. A un año de tu partida, tu ausencia me duele intensamente. Fuiste el mejor hermano que podía tener: honesto, generoso, servicial; siempre dispuesto a ayudar a los tuyos en cualquier circunstancia. A mí me ayudaste muchas veces, y no sé si supe agradecértelo. Sé que Dios, por ser tan buena gente, te habrá dado un mejor lugar junto a tu querida esposa Puny. En algún momento quizás volvamos a encontrarnos en ese misterioso mundo del más allá, mientras tanto te seguiré extrañando. Padre Nuestro que estás en el cielo abrázalo por mí. Betty.

Participaciones



FARIAS, RUDECINDA ESTHER ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa del Carmen, Raúl Carlos y Graciela Ester Farias; hijos políticos: Blanca Moreyra y Oscar Pabe; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajesw SA.

Participaciones



BORDON, JORGE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 31 años. c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Justo.



BORDON, JORGE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/10, a los 31 años. La comisión directiva de la Sociedad Rural de San Justo participa, con hondo pesar, el fallecimiento de su ex integrante del ateneo juvenil de la institución y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/7/10, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas de Rose y María C: María Eva, Cristina, María Laura, Gisela, Josefina y Carmen participan el fallecimiento y acompañan a Lili en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GIOVANELLO, DUILIO(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Alberto Mullor, Hilda Dubouloy, sus hijos Matías, Fernando, Leandro, María Candela y Luciana Regenhardt, participan el fallecimiento y acompañan a Tato y Liliana en el dolor por tan inmensa pérdida.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Hurí y Rubén Haidar participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Dra. Liliana Diaz, acompañando a demás familiares en este inmenso dolor.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Fefe, Luli, Gonzalo, Andrea, Fabricio, Laura, Maxi y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero, acompañando a la familia en este difícil y triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. El Sector Territorial Rosario del Frente Popular Darío Santillán participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a sus familiares ante la irreparable pérdida.



MANSILLA, ZULMA BELKIS GAINZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar; hija política: Alicia; nietos: Daniel, Alejandro y Patricia; bisnieto: Bruno; hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Ruta 19 km 5.5 Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores