Funcionarios de la Región 3

Recorrida por San Jerónimo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El equipo de Coordinación de la Región 3, Nodo santa Fe, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, mantuvo reuniones con las autoridades locales de distintos municipios y comunas del departamento San Jerónimo.

Dando continuidad a las visitas a las distintas localidades que integran la Región 3, nodo Santa Fe, el equipo de Coordinación Regional, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, mantuvo reuniones con las autoridades locales de distintos municipios y comunas del departamento San Jerónimo.

Asimismo, el coordinador regional, Carlos Iparraguirre, acompañado por Franco Ponce de León, se reunieron en Coronda, con el intendente Juan Carlos Naón, quien estuvo acompañado por su equipo de gobierno, lo cual permitió un repaso por las distintas prioridades fijadas por la gestión local y que tienen en marcha junto al gobierno provincial.

En la visita a Coronda, además de la reunión mantenida se visitó las obras del canal de desagüe que lleva adelante el gobierno provincial y que fueron destacadas por el intendente corondino como de alta prioridad para la población por cuanto ello permitirá evitar nuevas inundaciones como las sufridas en oportunidad de lluvias intensas.

Al mismo tiempo recorrieron las instalaciones del viejo edificio del Ex Hotel Victoria, inmueble del gobierno provincial y que hoy tiene su principal salón en desuso, requiriendo obras de reparación. La Municipalidad de Coronda, integra también el Consejo Regional de Planificación Estratégica y en ese sentido, se compartió lo prioritario que es para la región el sostenimiento y desarrollo del sector Frutihortícola.