Departamento Las Colonias

Dos muertos en accidentes

Un niño de 10 años falleció tras un accidente en Cavour. La otra víctima es un ciclista que fue hallado sin vida en Colonia Puyol.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas dejaron de existir a raíz de las lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito, ocurridos en las últimas horas en jurisdicción del departamento Las Colonias.

Uno de los hechos ocurrió la noche del sábado y tuvo lugar en Ruta 68, un kilómetro y medio al norte del ingreso a Cavour.

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un Fiat Duna, que venía al mando de Jorge Antonio Cheirano, de 45 años, el que venía acompañado de su hijo Nicolás José (14) y Morena (2), todos domiciliados en Grutly, y un Ford Fiesta, guiado por Ursulina Ocampo (56), la que viajaba junto a sus nietos Fernando Iván Cena, de 10 años y Milagros Cena, de 8.

Como consecuencia del encontronazo Fernando Cena sufrió lesiones gravísimas motivo por el cual fue trasladado de urgencia hasta un nosocomio de la zona. Pese a los esfuerzos realizados poco antes de la medianoche se produjo su deceso a raíz de politraumatismos y paro cardiorrespiratorio.

En tanto la menor Morena Cheirano resultó con lesiones de diversa consideración siendo trasladada hasta el hospital de Niños de nuestra ciudad, donde permanece internada en estado reservado.

Por su parte Nicolás y Jorge Cheirano sufrieron lesiones leves.

Voceros confiables indicaron que el lugar donde se produjo el accidente se caracteriza por ser una zona oscura y con deficiente señalización. Agregaron que, atento a estas circunstancias, era previsible un desastre de esta magnitud.

Las actuaciones sumarias quedaron radicadas en la comisaría 5ta. de la localidad de Humboldt.

Ciclista

A su vez un ciclista perdió su vida a poco de ser arrollado por un vehículo, en un episodio ocurrido en Ruta 70, a la altura del kilómetro 8 y medio, en jurisdicción de Colonia Puyol.

Del hecho se tuvo noticias cuando la policía recibió una comunicación de parte del supervisor del corredor vial Nº 9, dando cuenta que en el lugar habían embestido a un ciclista.

Al llegar al sector los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de haber sido atropellado.

Tras las diligencias de rigor se estableció que la víctima fue Avilo Cáceres, de 58 años, de nacionalidad paraguayo. Examinado por el médico policial se diagnosticó como causa del deceso traumatismo cervical de cráneo.

El otro involucrado es un Peugeot 306, que circulaba al mando de Claudio Omar Hilgert, de 38 años, con domicilio en ciudad de Esperanza.

Cayó de un puente

Por último el puente entre Pilar y Nuevo Torino fue escenario de un accidente de magnitud. El hecho fue protagonizado por un camión Ford 722, guiado por Rodolfo Berardo. Por causas que se tratan de determinar el rodado quedó fuera de control cayendo desde el puente a la vera del arroyo, quedando el acoplado sobre el puente.

Personal de bomberos debió auxiliar al conductor que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen, donde permanece internado en observación.