Raid delictivo

Autos, tiros y viviendas

(Télam).- Una banda de al menos tres delincuentes protagonizó entre anoche y esta madrugada un raid en el partido bonaerense de San Martín que incluyó el robo de seis vehículos, una casa y heridas a un matrimonio y a su hija, que fueron baleados a bordo de su auto, informaron fuentes policiales.

La policía logró detener a uno de los presuntos integrantes de la banda luego del asalto en una vivienda de la localidad de Villa Lynch, con 8.000 pesos en efectivo y algunas ropas robadas en ese hecho.

“Por el modus operandi y la descripción de los delincuentes creemos que todos los hechos fueron cometidos por esta misma banda en un lapso de cuatro horas”, dijo a Télam un jefe policial.

Fuentes de la Jefatura Departamental San Martín indicaron a Télam que todo empezó alrededor de las 22:30 de anoche cuando los ladrones circulaban por la localidad de Villa Maipú en una camioneta Renault Express robada.

Los asaltantes decidieron abandonar ese vehículo y en la intersección de Bernardi y Lincoln robaron un Fiat Palio, que a las pocas cuadras quedó inmovilizado porque tenía un corta corriente.

En la esquina de las calles Echeverría y Bernardi, de Villa Maipú, los delincuentes asaltaron a mano armada a un matrimonio que circulaba en un Fiat 147 con dos hijos y un sobrino, de entre 4 y 10 años.