Denunció que fue asaltado y golpeado

Despojado del arma y la moto

Redacción de El Litoral

Un agente de la Unidad Regional I se presentó en la Seccional 11a. esta mañana para referir que momentos antes dos desconocidos lo asaltaron con armas de fuego, lo derribaron de la motocicleta _de su propiedad_ y le sustrajeron el arma, una pistola Browning 9mm., provista por la repartición.

La víctima del atraco denunciado presentaba lesiones cortantes en cuero cabelludo y contusiones en el rostro y otras partes del cuerpo, informaron fuentes médicas.

El suboficial Centurión (33) recibió las primeras curaciones en la mencionada dependencia, pero una ambulancia del Cobem (103) lo trasladó para su mejor atención al hospital José María Cullen.

Por el teléfono

En Santo Tomé, más precisamente en la esquina que forman avenida Richieri y calle EE.UU. de México dos desconocidos asaltaron e hirieron de bala en el muslo derecho a Maximiliano Verelli (19), también le produjeron un corte en una mano con una navaja.

Verelli, según lo referido por sus allegados a los agentes de la Comisaría 23a., fue asaltado por dos delincuentes con la sola intención de despojarlo de su teléfono celular. Tanto el tiro como el tajo siguieron al robo. Por fin los malvivientes fugaron a la carrera. Verelli es asistido en el hospital Cullen.

Evolución favorable

Mientras tanto en ese mismo nosocomio se restablece de una herida de bala en abdomen la joven Gabriela Salas (27) quien el sábado fue blanco de un asalto cuando se disponía a abrir las puertas del establecimiento comercial donde trabaja, en calle Pedro Zenteno y López y Planes.

Los exámenes que le fueron practicados revelaron que milagrosamente el proyectil que traspasó el cuerpo de la víctima no afectó sus órganos vitales.

Hasta el momento quienes asaltaron, despojaron de dinero en efectivo e hirieron de modo alevoso y gratuito a Gabriela Salas, no pudieron ser localizados.