Ascenso: Sanjustino festejó de visitante

Marcelo Mendoza

En la continuidad de la Zona A-2 del torneo oficial, más precisamente en el gimnasio Cándido Arrúa, Sanjustino le ganó a Kimberley por 81 a 64. El parcial fue para los dirigidos por Fernando Quintana por 49 a 35 y fueron árbitros Leandro Lezcano y Exequiel Gómez.

En el gimnasio del Club Santa Rosa, donde hizo las veces de local El Quillá derrotó a IL Peretz por 77 a 46. El parcial fue para los ganadores por 40 a 22, siendo árbitros Sergio Quinteros y Guillermo Vigil

En el gimnasio Félix Colombo del Portón del Norte, Colón de San Justo superó a Regatas Coronda por 90 a 52. El parcial fue para los dirigidos por Carlos Homilka por 47 a 14 y arbitraje de David Quinteros y Ezequiel Angelini

En el gimnasio Pay Zumé, República del Oeste comenzó con el pie derecho en el certamen al imponerse frente a Unión Santo Tomé por 90 a 58. Al cabo de los primeros veinte minutos ganaban los celestes por 38 a 37, siendo árbitros Alejandro Araujo y Sebastián Barcos.

Las posiciones son: Santa Rosa, República del Oeste, Sanjustino, Colón de San Justo y El Quillá, 2 puntos; Banco Provincial, Unión Santo Tomé, Kimberley, Regatas Coronda e IL Peretz, 1 puntos.

La segunda fecha comprende estos encuentros: Regatas Coronda con Sanjustino, Santa Rosa con Kimberley, República del Oeste con Banco Provincial, IL Péretz con Unión Santo Tomé y Colón de San Justo con El Quillá.

Ascenso: Sanjustino festejó de visitante

Los dirigidos por Fernando Quintana tuvieron un buen juego ante Kimberley.

Foto: Pablo Aguirre