Llegar al tramo roto, a tres metros de profundidad, fue el mayor problema

Estudiarán por qué se averió el caño

El conducto que conduce agua cruda del Riacho Santa Fe a la planta potabilizadora sufrió una rotura. Con ello, toda la ciudad que tiene acceso al agua de red se quedó sin servicio.

IMG_8501.jpg

Llegar al tramo de la cañería averiada fue la mayor dificultad para los trabajadores de Assa, debido a la presencia de una cámara de hormigón que transportaba fibra óptica de transporte de datos y comunicaciones. Foto: Guillermo Di Salvatore.

A la espera de una pronta solución

Santa Fe vivió una mañana complicada

El amanecer sorprendió a más de uno con la noticia del corte en el servicio de agua potable. A pesar de que la mayoría concurrió a los lugares de trabajo, las tareas no se pudieron cumplir con normalidad.

2_aa.jpg

En el lavadero no pudieron trabajar, el mate fue la mejor alternativa para matar el tiempo.

Foto: Amancio Alem

No se registraron mayores inconvenientes

La situación en hospitales y sanatorios

Hospitales y sanatorios tuvieron la prioridad para recibir agua potable. En algunos establecimientos sólo se atendieron las urgencias y algunas cirugías debieron ser suspendidas, al igual que los procedimientos de hemodinamia.

2_mg.jpg

Los camiones cisterna de Assa recorrieron desde ayer los establecimientos de salud.

Foto: Mauricio Garín

Desembarco sin lanzamiento

Néstor Kirchner repartió críticas

para Binner, Reutemann y Obeid

En dos actos en la localidad de Pérez, el ex presidente pidió al gobernador que distribuya los fondos entre los intendentes de la provincia. Y afirmó que el PJ necesita de dirigentes que “tengan coraje”.

Los micros de larga y media distancia deberán asumir el costo

Es ley el medio boleto estudiantil

El Senado votó por unanimidad la rebaja del 50 % por la que -desde hace años- luchan los estudiantes universitarios y terciarios. Luego, en soledad, el PJ dio media sanción a una reducción de impuestos al sector y la extensión del beneficio a los docentes.

Bertero será citado por Diputados

Lacava cuestiona la presencia de intermediarios en la cadena de pesca

Para el legislador justicialista las asociaciones agregarán presión sobre el recurso ictícola. La necesidad de que Santa Fe no amplíe el cupo exportable.

$ 338 millones

Obras viales en rutas santafesinas

La Dirección Nacional de Vialidad concretará, el próximo lunes, la apertura de sobres para la recuperación y mantenimiento de las Rutas Nº 95 y 98 desde Tostado al norte y al este respectivamente, con una inversión de-...

/// BREVE