Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2010 Necrológicas

Sepelios



STEINAKER, GRISELDA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elba Perren; hija: Valeria Julia; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



STEINAKER, GRISELDA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas Griselda, acompaña en tan doloroso momento a su hija Valeria y demás familiares y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



STEINAKER, GRISELDA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



STEINAKER, GRISELDA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Mario Bianchini, Ani Terebejko, Angelita Beltramo, Mirta Saliba y Leli Gómez participan con con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a su hija en este doloroso momento.



VICENTIN, VALENTIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Luisa Lorenzini; hijos: Aida Luz, Edelmiro Juan, Oscar Alberto y Marta Isabel Vicentin; hijas políticas: Elida Alvarez y Alicia Ise; hermana: Valeria Lorenzini; nietos, bisnietos y y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICENTIN, VALENTIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Edelmiro Juan Vicentin; hija política: Elida Nelly Alvarez; nietos: Gabriel, Adriana y Analía; bisnieto: Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICENTIN, VALENTIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Isabel Vicentin; nietas: Carolina y María Cecilia; bisnietos: Ariana y Taiu y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICENTIN, VALENTIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Alberto; hija política: Alicia Ise; nietos: Bruno, Rosalía, Julieta y Enzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Sus ex alumnas del Taller Literario José Pedroni: María Celeste, María Débora Bustos y Flia. acompañan a sus familiares en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Chichizola; hija política: Daniela Dandola, nietos: Agostina y Nicolás, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Consorcio Edificio Cayastá participa el fallecimiento de su consorcista, acompaña a los familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Rodolfo Hosch y Sra., Guillermo Hosch y Flia., Alfredo Hosch y Sra. y José Oscar Perusini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos, Daniela e hijos en este momento.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Perez Risso; hermano: Jacinto Omar Costa; hermanos políticos: María Luján Leiva, Marta, Ernesto Alberto y Silvia Perez Risso, Ana Morand, Juan Carlos de Billerbeck; ahijados: Eloísa de Billerbeck y Jacinto Martín Costa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Luján Costa y Daniel Larpen, María Esperanza Costa y Gustavo Muller, Jacinto Martín Costa y Soledad Pinós participan el fallecimiento de su querido tío, rogando por su eterno descanso. Serv. Santa Lucía SA.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, partiipan el fallecimiento del esposo de Beatriz Perez Rizzo, ex-directora de Biblioteca y acompañan a la familia en este dificil momento



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Luis Gropelli y Sra., Carlos Calabrese y Sra., Rosa de Mercurio, Carlos A. Fantini y Sra., Carlos Diez Rodríguez y Zunilda Castillo, Guillermo Di Salvatore y Sra., Hugo Bossi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz en este momento de dolor.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Directivos, personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y miembros de la Asociación Protectora participan el fallecimiento del esposo de su ex compañera y amiga Beatriz Perez Risso y la acompañan en este momento.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Vivas Vocos y Sra. Marichu Leiva participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía SA.



CRAPIZ, OLGA DOLORES RIBAYROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Cura párroco, apoderado legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Cristina Crapiz, elevan una oración al Señor por su alma y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



DEREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alejandro Palavecino; hija política. Florencia Torres; nieto: Franco José Palavecino, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



DEREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Los compañeros de vóley y gimnasia de la Clínica Cedir participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal.



GANDOLFO, JUANA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 19/7/10. Colegas del Centro Médico participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. Gandolfo en este momento de dolor.



GARCIA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Carlos Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo, Darío y a sus familias.



GARCIA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Gonzalo y Juan Bertone, participan el fallecimiento del padre de su amigo Darío



GILLI, GUSTAVO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/7/10, a los 98 años. Hermana: Florentina Gilli de Gatti participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar.



GILLI, GUSTAVO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/7/10, a los 98 años. Norberto Luis Gatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar.



GILLI, GUSTAVO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/7/10. María Luisa Gatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y elevan una oración en su memoria.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del presidente de la A.S.T.P. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Dra. Norma Aragón participa el fallecimiento del padre del Pbro. Gabriel Lauría, hace llegar sus condolencia a su familia y elevará por siempre una oración en su memoria.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La Agrupación Vuelta del Paraguayo y su tenis criollo participan el fallecimiento del ex presidente de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo y acompañan a su familia en este difícil momento.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Pbtero. Nilo Guardamagna, Sergio Kanaguzuku y toda la comunidad de la parroquia Santa Rita de Casia participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su ex párroco Pbtero. Gabriel Lauría y ruegan elevar una oración en su memoria.



MONCADA. RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. El representante legal, párroco, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su docente María Rosa, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ONISKOV, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci acompaña a su compañera Patricia y familia en este difícil momento.



PAOLINI, HECTOR (q.e.p.d.). El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Clara, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Luis Antonio Traba y Flia., Patricia Amalia Traba, Maristela Traba de Mondino y Flia. con profundo pesar acompañan a sus primos en tan doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Daniel Parini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Consorcio edificio Campanarios VI participa con dolor el fallecimiento del hijo de sus copropietarios José Luis y Anahí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Eduardo Balañá y su esposa Elba Arroyo. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos José Luis y Anahí, hermano de Rodrigo y María José, los acompañan en este doloroso momento y ruegan a Dios que alivie su tristeza como los hizo con nosotros en igual trance.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Liliana Lauxmann, Patricio Costa, Norberto Niesnievich, Leónidas Candioti Leiva, Elena M- de Perticará, Carlos Romero, Miguel Molinari, Juan Pablo López Rosas, María del Carmen Bertone, Graciela Parma, Jorge Andrés, Mariela Gimenez y Rubén Díaz participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigo Bochi y Anahí y sobrino de Norberto Paz.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Jorge Alberto Iribas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus padres Anahí y Bochi en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Asesoría Letrada de la Unidad Regional 1 de la Policía de la provincia de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Rodrigo y acompaña a su familia en este dificil momento



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Lucio y Margarita Franzoni y Flia. participan el fallecimiento y expresan sus condolencias a los queridos Bochi, Anahí, Rodrigo y María José, rogando a Dios les de resignación y consuelo, elevando una oración para el descanso en paz de su alma



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Rubén Angel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia de Luján e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Anahí, Bochi y demás familiares en tan difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Blanca Esther Pezoni participa con profundo dolor el trágico fallecimiento del hijo y nieto de sus distinguidos y apreciados amigos Dr. José Luis Paz y Sra. Ana María de Paz, y Elena Traba de Paz y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Julio César Costa, Mónica Pinto de Costa, sus hijos: Nicolás, Patricio, Eugenia, Francisco y Lucio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Bochi y Anahí en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. José Luis, Susana, María Laura y José Gabriel Giavedoni participan el fallecimiento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Decía el padre Pío que cuando sucede algo así es porque el cielo necesita ángeles y sin lugar a dudas Alfonso es uno de ellos. Los queremos mucho. Flia. Costalaia y en especial Cielito acompañan a la familia en este momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Personal del Juzgado de Instrucción Octava Nominación participa el fallecimiento del hermano político de su compañera Lorena Serruya y acompaña a sus padres y demás familiares en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Osmar Aguirre y Flia. conmovidos por tan infausta noticia acompañan a Bochi, Anahí, María José, Rodrigo y Lorena en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. María Rita D�Eramo de Pauli y Roberto Ramón Pauli participan el fallecimiento del hijo de sus amigos y acompañan a Bochi y Anahí en estos dolorosos momentos.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Diego Carlessi participa el fallecimiento de su querido amigo de la infancia y acompaña a su familia en el dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Orlando Pascua, Edurado Pocoví, Jaquelina Balangione, Gabriel Candioti y Ricardo Favaretto participan el fallecimiento del hijo de su compañero José Luis Paz, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Los compañeros del Juzgado de Ejecución: Jorge, Alfonsina, Marcela, Federico, Clarisa, Alejandra, Emilce, Tina, Marisa, Silvia, María José, Marilyn, Laura y Graciela. acompañan a su amiga Anahí y a su familia en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Estela López Bustos de Saguir y Hugo Beltramo elevan una oración a su memoria y acompañan a José Luis, Ana María y familia en el difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Victoria, Pedro, Carmen, Florencia y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a María José y familia en tan doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Elsa Lobos de Fontanilla y Flia. acompañan a la familia en este gran dolor, elevando al Señor una oración para su eterno descanso.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Fa lleció el 24/7/10. Betti N.A. de Ramella participa con profundo dolor el trágico fallecimiento de su siempre recordado Alfonso, elevando una oración por la pronta resignación de todos los que lo quisieron con inmensa ternura.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Agustín Bassó y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Mirtha, Lelio, Ernestina y Fernando Perez Bolea acompañan en este profundo dolor a Rodrigo, Lorena y familia.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Nelly B. Maciel de Paz, sus hijos, nietos y bisnietas participan con muchísima pena el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia, rogando una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Flia. Giovannini acompaña en este triste momento a sus familiares y eleva una plegaria por su eterno descanso.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Miguel Angel Perez y Mirta Scalzo de Perez participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Bochi y Anahí, acompañándolos en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Gustavo N. Risso Patrón participa el fallecimiento de su compañero de estudios primarios y secundarios, acompañando a la familia en el dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Enrique y Zulema Müller participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Bochi, Anahí y a sus hijos con cariño en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. A la distancia Jorge y Mary Fernández junto a sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Bochi y Anahí, acompañándolos en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años. Olga Macedo e hijos, Floriana Martiniano y Laureano Passet participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus padres Anahí y Bochi e hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PERALTA, GUSTAVO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Basualdo; hijos: Francisco, Jakelin, Tamara, Sabrina, Maximiliano, Valentina y Bautista; padres: José Luján Peralta y Francisca Zapata; padre político: Hugo Basualdo; hermanos: Miguel Angel, Marta, Luis, Oscar y Cristian; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PERONE, LUCRECIA SOLIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Las Subdirecciones de Fiscalización I y II y de Planificación, Selección y Control de Fiscalización Externa de la API, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Miguel Angel Perone, acompañándolo en este momento de dolor.



POTOLICCHIO, MARTA SUSANA SANTA CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Esposo: Juan Gabriel; hijos: Juan Adolfo, Nicolás y Valentina; hija política: Marina Rojas; nieto: Juan Martín; padres: María Rosa Guibert y Jorge Santa Cruz; hermanos: Carlos Pedro, Jorge Raúl, Amalia Teresita y Graciela Beatriz; hermanos políticos Silvia López, Mirta Meneghetti y Miguel Rosso; sobrinos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza y agradecerán se eleven oraciones por su eterno descanso.



POTOLICCHIO, MARTA SUSANA SANTA CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa del nivel primario de la Escuela Normal Superior N� 32 Gral. José de San Martín despide con profunda pena a quien fuera maestra en sus aulas, acompañando en el dolor a Yeyé y su familia.



PROCOPIO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Salvador y Ana; hijos políticos: Alicia Vizcarra, Ana Olmedo y Angel Aressi, José y Mariela Procopio, Ana, Salvador, Laura, Martín y Cristian Procopio, Emiliano y Ulises Aressi; bisnietos: Nicolás y Ulises; sobrino: Salvador Gualtieri; hermana, hermano político, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERDA, ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 24/7/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Serda y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SERDA, ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 24/7/10. CPN Carlos Julio Amut, Héctor Forestier y Sandra Taha participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, Mirta Serdá y padre politico de Salvador Sarmiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 83 años. Hijo: Daniel Silber; hija política: Mónica Travaglino; nietas: Paula, Victoria, Cecilia, Anita y Elisa; hermanos: Antonio, Luisa y María Silber; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe S.A. participan el fallecimiento.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10. Familia Daglio participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Yoli y acompañan a su familia en este momento de dolor



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Amigas de Yoli participan el fallecimiento de su hermano y elevan una oración.



TAVERNISE, MARIA LUISA BACCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María Guadalupe, Natalio Héctor y Juan Carlos; hijas políticas: Angela Viviana Di Lucca, Gladis Alarcón y Liliana Cabaña; hermanas: María Teresa y María Catalina, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Agradecimientos



DUARTE, JULIO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. A un mes de su fallecimiento, agradecemos a familiares, amigos y vecinos la asistencia al velatorio y las palabras de consuelo en tan difícil momento. Su esposa: Nieves Arroyo, hijos: Julio Néstor y Adriana, Leonardo Manuel y Gustavo Federico Duarte.

Recordatorios



ALEM, LEANDRO N. AL.:G.:D.:G.:A.:D.:U.: A los héroes de la revolución del Parque y su líder Leandro Alem, gran maestre de la masonería argentina, por su lucha incansable por la libertad, la igualdad y la fraternidad. Logia �Armonía N� 99� de Santa Fe.



David Marino Vilche26/7/1982 - 14/3/2008David, hoy cumplirías 28 años. Hijo querido, te llevaste la mitad de mi corazón, la otra mitad es de tus hermanos Juan, Vero, Marco, Beto, Edit, Uli, tu papá y tu hijo Agustín.Te voy a recordar hasta el último minuto de mi vida. Tu mamá.



Dora A. Karcher(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/09A un año de tu partida física, pero no espiritual, quedé sola y no lo puedo creer todavía. Dios te llevó para que no sufrieras más, pero para mí sigues viviendo. Te extraño... Tu hermana.



GIMENEZ, ALICIA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Mami: hace cuatro años te fuiste junto a Dios, pasan los años y el dolor de no tenerte crece día a día. Desde el cielo sos un ángel que nos protege y da fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos y te llevamos en el corazón. Tus hijos: Gastón y Carina. Se invita a quienes la conocieron a elevar una oración por su eterno descanso.



Gonzalo Joaquín Mendoza(q.e.p.d.)26/7/1977 - 22/1/2007Gonzalo, hijo querido, hoy cumplís 33 años. Hace tres que tu alma llegó a los brazos del Señor. Solo muere el que es olvidado, pero nosotros jamás te olvidaremos. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones. íFeliz cumple Negrito querido! te desean tu mami Tere, papi Quito , hijos, hermanos y sobrinos. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria. Te amamos Gonzalo.



Gregorio Castillo (Gollo)(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/09. Papi: hace un año que te fuiste de nuestro lado, dejando un profundo vacío, pero sabemos que estás junto a Dios, porque brindaste toda tu bondad a tus seres más queridos, amigos y enemigos, y nunca le demostraste rencor. Fuiste una persona generosa, bondadosa, trabajadora, y lo primordial que dejaste en este mundo tu lealtad. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. íGracias por todo lo que nos diste!. Tus hijos Omar y Néstor Castillo, hija política Silvia Marasca, nietas: Mariana, Lorena, Tiana e Isaias, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre la vívida imagen de amor, prédica y comprensión siguen presente en nuestros más caros sentimientos. Tus hijos Hugo y Ricardo y demás familiares. A quienes compartieron su amistad rogamos una oración en su memoria.

HomenajesEND_TXT>~

Lionel Juan Carlos Mac Donald(q.e.p.d.)15/3/1950 - 21/10/1976Familiares, compañeros y amigos invitan a todos los que lo conocieron a acompañarlos, en el homenaje que harán a su memoria, en ocasión del traslado de sus restos desde Tucumán para depositarlos, el 28 del cte. a las 16, en el panteón de la memoria del C. municipal de Santa Fe.

Participaciones



MARIONI, ARGENTINA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/7/10, a los 94 años. Hijas: Eda y Ana María; nietos: Pedro, María Eugenia, Adolfo, Silvina, Federico, Carina, Graciela, Víctor, Silvia, Daniel, Eliana, Walter y Lorena; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

Participaciones



LEGUIZAMON, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 85 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Eva Agüero; hijo: Dante, hija política: Marta Susana Calderón, nietos: Rodrigo y Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva.



LEGUIZAMON, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 85 años, c.a.r.s. y b.p. Jorge Calderón, Delia Bianculli, José María Calderón y Flia., Tía Negra Calderón participan con gran dolor la pérdida del papá de Dante y padre político de Marta Susana Calderón y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva.



LEGUZAMON, ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. El Centro de ex soldados combatientes de Malvinas de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del veterano de guerra Dante Leguizamón, acompañando a su familia en este triste momento

Sepelios



WEPPLER, ROGELIO HECTOR IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Blanca Falco de Dolfo y Jorge Dolfo, y familia, participan con dolor el fallecimiento. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



CUELLO, JOSE NASARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Silvia Lucía Robledo; hijos: José, Nancy, Sofía, Juan, Nadia, María José, Romina, Sara, Ana y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Dra. María Rita D�Eramo participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas y acompaña a Liliana en estos dolorosos momentos.



LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/7/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia del Carmen Villanueva; hijos: Estela, Norma, Jorge y César; hijos políticos: Mariela, Carolina, Luis y Marcos; nietos: Gisela, Paula, Fernando, Ivon, Mirko, Mariagala, Ramiro, Melani y Benjamín; hermanos: Rosa, Marta, Julio, Ubaldo, Raúl y José Luis; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LOPEZ, RODOLFO LEONARDO (CUATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Taborda; hijos: Leonardo, Marcelo, Graciela y Lilian; hijos políticos: Vilma, Esteban y Matías; nietos: Maira, Tamara, Albana, Azul y Jazmín; bisnieto: Rodrigo; hermanos: Agustín e Ismael; hermana política: Isabel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/7/10. La dirección y todo el personal de Gani SA. participan el fallecimiento del padre de su colaborador César López y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



LOPEZ, RODOLFO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/10. Calzados Vera Cruz acompaña en el dolor a Graciela López y familia, rogando por su cristiana resignación.



MORALES, ADELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel José Morales; hijas: Beatriz y Ana Mabel Morales; hijos políticos: Elena Ruchi, Ricardo Ruben y Edgardo Baigoria; nietos: Beatriz, Ricardo, Carlos, Vanesa, Walter, Jésica, Agustín, Rodrigo e Ignacio; hermanos: Idalinda, Aniceto, Juan, Isabel y Aurelia; bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



OCCELLO, ANGELA, NOEMI VALQUINTA VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 26/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lilian, Andrea y Mariano; hijos políticos: Héctor, Liliana y Víctor; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



CONTINI, EMANUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/10. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, la familia Cortina lo recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Ubaldo Diógenes Mazza(q.e.p.d.)16/5/29 - 26/7/70Tu esposa Carmen Montenegro; hijos: Diógenes, Carmen, Mirta, Liliana, Patricia y María Alejandra; hijos políticos: Ester Bornia, Pedro Boschero, Miguel Perriard, Mario Scalerandi, Angel Ojeda, Héctor Pallini, tus quince nietos y diez bisnietos te recuerdan. Esta gran familia que formaste ruega una oración en tu memoria.


Necrológicas Anteriores