A artistas de todo el país

Convocan en Avellaneda a participar

del 12º Salón Nacional de Pintura

Tendrá lugar a partir del 25 de septiembre en Avellaneda. Prevé $ 10 mil en premios. Es organizado por el municipio local. Dentro de actividades culturales oficiales se desarrolló un curso sobre pátinas y texturas.

En Gobernador Crespo

Inauguran el Parque del Bicentenario

Se realizó la inauguración, en Gobernador Crespo, del Parque del Bicentenario, para luego dar paso al acto central que recordaba el 194º aniversario de nuestra Independencia. La ceremonia estuvo cargada de emotividad. Primero, y como-...

Convocó a toda la familia

San Javier fue sede de un Encuentro Súper Saludable

Con una muy buena participación de los vecinos del barrio Central Norte, se realizó una jornada que estuvo destinada a “alimentar todos nuestros sentidos”. Estuvo organizada por la vecinal Central Norte, la Municipalidad y el área Familia y Nutrición de San Javier.

En Coronda

Acto por el Día del Agente Penitenciario

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y de Seguridad, Álvaro Gaviola, presidieron el viernes el acto central en conmemoración del Día del Agente Penitenciario, que se llevó a cabo en la Unidad-...

Más de 200 chicos participaron del encuentro


Un día para los bajitos en Recreo

Con mucho entusiasmo, los niños de esta ciudad participaron de distintas actividades en las que la música, los juegos, los libros, dibujos, actividad física, pelotero y títeres, entre otras opciones, tuvieron un espacio especial.

1.jpg

En escena. Payasos y títeres se mezclaron entre los niños, actuaron y robaron varias sonrisas al público que estaba presente. Se generó un vínculo muy importante entre los participantes.

Foto: Municipalidad de Recreo