Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2010 Necrológicas

Participaciones



ALBARRACIN, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Elsa y Raquel; hermano político: Eladio Ferrugiari; sobrinos: Maximiliano y Sabrina; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDREOLI, ROSA TERESA ANUNCIADA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Antonio Andreoli; hijos: Gladys, Beatriz y Juan Andreoli; hijos políticos: Augusto Dacunda y Ana Aguilar; nietos: Gabriel y Silvana Gschwind, Constanza Dacunda, Juan Ignacio, Julieta y Evangelina Andreoli; nietos políticos, bisnietos, hermana política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDREOLI, ROSA TERESA ANUNCIADA PIEVAROLI DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Carlos Saccani y Graciela Candioti Leiva, Alicia Picone, Victoria Candioti Leiva y Leonidas Candioti Leiva participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan en el dolor a sus familiares.



ANDREOLI, ROSA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Mirta y Ricardo Benavides, sus hijos e hijos políticos: Gabi, Pablo, Ivana y Richi participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. ......



ANDREOLI, ROSA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La empresa Cidal SA, Ing. Armando Fucksman, Ing. Hugo Fucksmann y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre y madre política de Juan Andreoli y Ana Aguilar de Andreoli acompañándolos en este momento de profundo dolor.



ANDREOLI, ROSA TERESA ANUNCIADA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Beatriz Andreoli.



ANDREOLI, ROSA TERESA ANUNCIADA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Augusto Dacunda participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Constanza y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ANDREOLI, ROSA TERESA ANUNCIADA PIEVAROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. C. Barrale, S. Di Giorgio, M. B. M. de Baravalle, S. Marconi, M. Pagella, J. Homorult, A. Paniagua, V. S. de Azcarate, F. Galluccio, J. Chauvet, H. Rossi, J. Bertello, M. De Pedro y G. Nioi participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Beatriz Andreoli y la acompañan en su dolor y el de sus familiares.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Jorge Torres, Carlos Fiorini, Carlos Avalos, Luis Pérez Rossi, Laura Villanueva, Silvia Strada y Raúl Albelo participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuese la autora del himno del Cobem, una persona tan sencible que logró ver con los ojos del alma la vocación de servicio de este personal, al que siempre ponderó con tanto cariño. Ruegan una oración en su nombre.



BONADEO, ADRIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 61 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Beatriz, Laura, Juan José y Fernanda Bonadeo; hermanos políticos: Oscar y Luis ; sobrinos: Valeria, Juani, Adrián, Carolina, Esteban, Sebastián, Mariano, Laurita, Milagros, Bianca, Martina e Isabella; sobrinos nietos: Tiziano, Joaquín, Mateo, Mía y Ela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONADEO, ADRIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10 Catalina María Ippolito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Adri y acompañan a Marino Bustos y a toda su familia en este triste momento.



BONADEO, ADRIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y amiga, ruegan por su eterno descanso y consuelo para sus familiares.



BONADEO, ADRIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Miguel Ricca, Liliana Bruno y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía mamá de su hijo político Dr. Juan Ignacio Sbodio y elevan una oración en su memoria.



CARREÑO, EVA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



CARREÑO. EVA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/07/10. Sobrinos: Mariana, Pablo, Paloma, Mora e Isabella participan el fallecimiento de su querida tía y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Los integrantes del Laboratorio Centerlab participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Chichizola.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Dr. Sergio García y Dra. Viviana Huspenina participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos y familia en este triste momento.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Personal y médicos del Instituto de Investigaciones Biomédicas participan el fallecimiento y acompañan a su compañero de tareas Carlos ante la pérdida de su madre.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Dra. Viviana Parra y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Daniela, acompañándolos en este triste momento.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/7/10. Instituto de Cardiología Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre del bioquímico Carlos Chichizola. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Dr. Juan Carlos Elías y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CHICHIZOLA, WANDA LIGIA JEDRZEJEWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Gonzalo Guzman y María Susana Fosco de Guzman participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo y elevan una oración en su memoria.



CIBILS, GENOVEVA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/7/10. Hermanos políticos: Marío Raúl Cibils, Florinda Vilaseca y Delia Cibils y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Paraná.



COLL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 24/7/10. Esposa: Mirta; hijos: Gabriel, Karina, Lorena y Vanina; hijos políticos: Leandro, Andrea, Eduardo y Marcelo, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CORDOBA, MARIA ISIDORA CHAVEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Oscar Cordoba; hijos: Hugo y Miriam; nieto: Tiziano; hermanos: Haydee y Angel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CORDOBA, MARIA ISIDORA CHAVEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Miriam Córdoba y acompaña a la familia en este doloroso momento.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso y Juan Ignacio Moscoso Risso participan el fallecimiento del esposo de su prima Beatriz Risso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Eduardo Calefell y Sra., Alfredo Soto Paiva y Sra., Carlos Piña, Polo Paul Videnti y Sra., Marcelo Lagger y Sra., Hugo Fabrica, Orlando Rappa y Sra., Héctor Montini y Sra., Estela Togneni, José Seruya y Sra., Peti Diez, Roque Sejas y Sra., Juan Carlos Madrano y Sra. participan el fallecimiento del hermano y hermano politico de sus amigos Jacinto y Luján.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Raúl Giménez Lassaga y Matuza Mántaras de Giménez Lassaga participan con profundo dolor el fallecimiento.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Compañeros de la Facultad de Derecho: Diego Caprio, Claudia Montenegro, Ana Koch, Liliana López de Lemos, Andrea Sambrana, Luis Corujo, Rubén Giménez, Cintia Scortechini, Rodrigo Ramírez y José Luis del Barco acompañan en este difícil momento a Beatriz Pérez Risso.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10 a los 71 años. Personal de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Beatriz Pérez Rizzo, acompaña a su familia en tan triste momento y eleva una orac ión para rogar por el eterno descanso de su alma.



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Juan C. Dallaglio, Mercedes M. Serruya, Martha B. Recchia, María E. Zavalla, Joaquín Tealdi, Edgardo Rivas, Alicia Ramirez, Antonia Molinas Perales, Santiago Maldonado, Mario Cuggini, Néstor Cabral y Sergio Bustos participan el fallecimiento del hermano del director del Archivo de Protocolos Notariales escribano Jacinto Omar Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DELUCA, GUIDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo, Juan Fernan Serralunga y Sra. Graciela de los Milagros De Feo de Serralunga participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su alma.



DELUCA, GUIDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Personal de Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral participa el fallecimiento del padre de su compañera Fernanda Deluca y la acompaña en este triste momento.



FERRERO, ATILIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 65 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Isabel Puerto; hija: Sandra Griselda Ferrero; hijo político: Carlos Alberto Alonso; nietos: Belén, David y Paul Alonso; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FIGUEROA, ISIDORO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 651 Remedios de Escalada de San Martín participa el fallecimiento del padre de su compañera Silvia Figueroa y acompaña a la familia en el dolor.



FIORE, ORLANDO JUAN (NANI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10 a los 90 años. Hermanos: Orlanda Fiore y Jorge Fiore; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GARCIA, RODRIGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Florencia; hijo: Rodriguito; padres: Viviana y Alberto García; hermano: Santiago García; abuelos: Yoli y Roque, Tato, Marcela y Delfino; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GARCIA, RODRIGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Tías: Gabriela Carolina Vera, Lucila Paola Vera y María Cecilia Vera; tíos políticos, sobrinos y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUEVARA, JUAN DOMINGO(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. El personal, la asociacion cooperadora y el taller de peluquería del CAF N� 31 El Sauce de Colastiné N. participan el fallecimiento y acompañan a sus compañeras Graciela y Verónica en este dificil momento.



GUTIERREZ, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Remigio y Teresa; sobrinos: Eduardo, Mariela, Carina y Carlos; sobrinos nietos: Nicolás, Sol, Matías y Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Secretaría del Matrimonio Renovación Carismática Católica acompaña con profundo pesar a su asesor Pbtro. Gabriel Lauría, por el fallecimiento de su papá, elevando oraciones por él y toda su familia.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1162 San Antonio de Padua participa el fallecimiento del padre político de la docente de la institución Ana María Vallejos, elevando una oración por su eterno descanso.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Felix Mauro; hijos: Laura Valeria y Guillermo Leandro Mauro; hijo político: Leonardo Costa; nietas: Milena y Emilia Costa; hermana: Lidia Curieses; hermanos políticos: Andrés Groppo, Amalia y Leticia Mauro, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Tus amigas de hockey: Adriana, Nelvis, Graciela, Moni, Pelusa, Mary, Nancy, Rosalía y María Adela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Inés María Sonia Radesca Vda. de Arnaiz participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga del alma y acompaña en este difícil momento al Ing. Jorge Mauro, sus hijos e hijos políticos.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Rubén J. Gómez Giordano y Flia. participan el fallecimiento de su querida e inolvidable Buby y acompañan a Jorge, Laura, Guillermo, Leo, Milena y Emilia en este momento de dolor.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Los integrantes de la división M-70 de rugby del Club Universitario de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Jorge, y de quien fuera valiosa jugadora del primer equipo de hockey femenino sobre césped de la institución.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Personal de Cocyar SA participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero TCN Guillermo Mauro y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Eduardo Coronel Sily, su esposa Elvira Marelli, hijas Teresita y Marcela participan el fallecimiento, acompañan a Jorge, Laura y Guillermo en este difícil momento y elevan una oración por el descanso de su querida amiga Buby.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Ing. Adrián Dip e Ing. Ricardo Morresi, directivos de Cocyar SA, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del TCN Guillermo Mauro y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Sus compañeros y amigos de la Dirección de Industria participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MAURO, MARÍA ANGELA CURIESES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Nelvi, Lorena, Marcelo y Paola Diburzi participan el fallecimiento de Bubi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Elio H. Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Ing. Rodolfo Mezio en este difícil momento.



PAOLONI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante participa el fallecimiento del papá de su compañera Eva Paoloni, elevando una oración en su memoria.



PATIÑO, EMILIO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabiana y Diego; hijo político: Héctor; nietos: Braian, Kevin y Milagros; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Primos: Carolina, Virginia, Dolores, Federico, Ignacio, Mauricio y Lucía participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10, a los 31 años. Luis Vera Candioti y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma y la resignación de Bochi, Anahí e hijos.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Lucas, Gabriela, Isabella y Valentino Saurin participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Ruben Saurin y Sra. particiapan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Flia. Gunsett y Flia. Rossi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Mercadé, Ricardo R. Benavides y Sra. Mirta Gianfelici, Raúl H. Benavides y Sra. Liliana Taverna, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Augusto Doffo y Gisela Saurín participan el fallecimiento del hermano de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Dr. Angel Fermín Garrote y Flia. participan el falleicmiento, acompañan al Dr. José Luis Paz y Sra., rogando una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Jorge Qüesta y Sra. Alejandra Miguez de Qüesta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Bochi, Anahí, Rodrigo, María José y Lorena en estos momentos.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. José María Senn, Mirta Jozami, Marisol y Pepe participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a Rodrigo y Lorena, en este difícil momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Los jueces de instrucción de la ciudad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan al Dr. José Luis Paz y Sra. e hijos en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Martín Bottai, Mariano Martínez, Francisco Echagüe, Pablo Calvo, Ignacio del Sastre, Juan Manuel Sabao Dominguez, Adrian Pérez Murchio e Ignacio Ventura Roca participan el fallecimiento de su querido ex compañero de los colegios primario y secundario, rogando por su descanso en paz.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Alicia Llusá y Alejandro Doldán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Empleados, funcionarios y magistrados del Juzgado Circuito N� 10 de San Cristóbal acompañan a María José y a sus padres en este difícil momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Jorge y Tina Aguirre participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Bochi y Anahí en este triste momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Noel Esquivel, Silvia Speciale y su hijo Roberto acompañan a la familia, implorando resignación y consuelo para ellos.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. María Rosa Pais participa con gran pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Bochi y Anahí y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Jorgelina M. L. Sale participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido alumno. Alfonso: siempre estarás en mis recuerdos y, en especial, en esos hermosos días de felicidad compartidos en quinto año promoción 96, del Colegio Nacional.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Los amigos de Rodrigo: Luciano Bertinat y Flia., Sebastián Diez y Manuel Camargo lo acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento por la pérdida de su querido hermano, elevando una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. María José Haquin, Héctor Canteros y Mario Barucca participan el fallecimiento del hijo de José Luis y Anahí y los acompañan en estos dolorosos momentos, rogando una oración en su memoria.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento, acompaña a sus queridos amigos y ruega una oración en su memoria.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10, a los 71 años. Esposo: Jorge Gustavo Rotschy; hijo: Gustavo Gabriel; hija política: María Soledad, hermano: Juan Carlos, madre política: Sara Favre; hermana política: María Cristina Caballero, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Hermanos Juan Carlos y Kuki ; sobrinos Hernán y Leandro participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



Aurora Nusbaum de Rotschy(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/10Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, enseñarás a soñar, pero no soñarán tus sueños, pero sabrás que cada vez, que vuelen, sueñen y vivan, cosecharás los frutos del camino sembrado, gracias a tu esfuerzo, bondad y coraje. Escuela N� 2544 Pablo Richieri y comunidad toda.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Amiga del alma te vamos a extrañar mucho. Ninina, Norberto y familia.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Las mamás sustitutas del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe despiden a Pochi, gran amiga y colaboradora, y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Olguita y Hugo, Porota y Nino, Norma y Mario, Anita y Cacho participan con pesar el fallecimiento de su amiga Pochi y se unen al dolor de Jorge, Gustavo y Sole. Descansa en paz entrañable amiga.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Miguel Angel Niedermayer y Sra. e hijos participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos y acompañan a familiares en este momento.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Sus tías Tita y Pocha; primos: María Raquel y Fernando, Olga y Bocha, Raúl y Mary, Norma, Julio y Alicia, Mario y Olga y Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. María Delia Mansilla, Rubén Barros e Irene Barros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Jorge, Gustavo, Soledad y demás familiares en este triste momento.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Carlos María Vionnet y Sra. Stella Campanile de Vionnet, Carlos Pablo Vionnet y Sra. Andrea Welschen y Pipi Vionnet participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Martha López de Vionnet y Andrés Esquivel y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Pochi ídejaste huellas de amor y ternura, con todos... en especial con los niños, a quienes les brindaste tu santa misión. Tus amigos y vecinos Flias.: Marchesi, Coll Schnidrig, Galizzi, Sadonio, Bosio, Mattei, Arola, Borman, Linas, Coghlan, Saneki, Piermarini Piguin, Ruiz y Maldaceno.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. María del Carmen Caballero de Torres y sus hijos María Fernanda Torres, Roberto Iturraspe, Ramiro Torres y Andrea Jozami particpan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Pochi y acompañan a Jorge, Gustavo, Sole y demas familiares en este triste momento.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Gustavo Rostchy.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Brusa Club Privado participa con profundo dolor el fallecimiento.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Hermana política: Berta Ritvo de Streiger; sobrinos: Samuel y Silvia, Mirtha, Leonor Meyer, Roberto y Pola participan con profunda tristeza el fallecimiento de tan noble y entrañable ser querido.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SILBER, MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La comunidad educativa de la Empa N� 1028 Francisco A. Candioti participa el fallecimiento del padre del profesor Daniel Silber y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Prof. Daniel Silber y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Fisioterapeuta Rut Menaker, Oscar Greco y Flia. y Betty Menaker despiden con mucho dolor a su amigo.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Esteban Daniel Melamedoff y Flia., Celina Melamedoff de Chiarulli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Daniel y su familia.



STEINAKER, GRISELDA VALERIA(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Flia. Alfonzo, Nora Barbieri, Ana Simoine, Ricardo Amore, Flia. Santuchi, Julio y María Elena Bausela, María Gulla, Alicia Dobler, Basy, Sarita e hijos,.Mary, Vilma deArregui, Flia. Arnold , Beba y Tata, Flia. Simioni, Porota Walker, Flia. Mateos, Clotilde Soria, Simez Cétola, Flia. Cabral, Flia. Weisnader, Flia. Jurado, Chala Monti, Mirta Pusterla e hijos y María Azucena Frugoni participan con con profundo pesar el fallecimiento de su vecina.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10.Fernando y Alfredo Reinares participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VALDERRAMA, NELLY FOLGUERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Roberto Valderrama; hija política: María Graciela Dominguez; nietos: Hugo Daniel y María de los Angeles; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.

Misas



Carlos Alberto Alonso(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/08Hace dos años que no estás con nosotros físicamente, pero sabemos que tu alma y tu espíritu están a nuestro lado. El dolor que hoy sentimos es el mismo de cuando dejó de latir tu corazón. Si supieras cuánte te extrañamos. íQué grande es el vacío de no tenerte! Te pedimos que desde el cielo nos sigas cuidando como siempre lo hiciste. Te amamos, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, piden a quienes te hayan conocido, una oración en tu nombre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Héctor Mario Sojcak(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/06No existen palabras para expresar el doloroso vacío que causa tu ausencia. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu partida elevamos nuestras plegarias por tu descanso en paz junto al Señor e invitamos a hacerlo, a quienes te conocieron y apreciaron tu amistad y compañía. Te amamos mamá, Silvia, María Julieta, Rosita, familiares y amigos. Se invita a la misa a oficiarse mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Irma Guadalupe Sanchez de Bordino(q.e.p.d.)11/11/1934 - 29/7/2009Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus nietos: Jimena, VIrginia, Mariano y Alvaro Gonzalez Bordino y Leonardo y Luciano Bordino Macagno la recuerdan con mucho amor, piden a quienes la conocieron eleven una oración a su memoria e invitan a la santa misa que se celebrará el 29 del cte., a las 19, en la catedral metropolitana.

Recordatorios



Cristian Sencar(q.e.p.d.)Falleció 27/7/08.Cristian, hace dos años que te quitaron esa hermosa sonrisa que tenías... Hijo querido, gracias por el amor y respeto que le tuviste a tus padres, vivirás eternamente en tu hijo y siempre vas a ser mi luz. Te amamos mamá, papá, tío Andrés, tu hijo Cristian Ignacio y tu mujer Erica.



Ethel Guadalupe Lavernia(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/08Mamá: se cumplen dos años de tu partida junto a Dios. Te extrañamos cada día más y te recordamos con mucho amor. Te queremos, tu hija Marcela, hijo político Alfredo, y nietos Milagros y Fernando.



PALLUD, PATROCINIO LOPEZ DE(TIA TIYA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09. Hace un año que te fuiste y no sabés cuánto te extraño y te necesito... Gracias por todos estos años de amor incondicional. Fuiste mi cómplice silenciosa, mi defensora implacable, mi compañera incansable, y gracias por el amor que le brindaste a mis hijos: Julio, Jorgelina y Carolina y a mi nieto Tomás. Te quiero mucho. Jamás te olvidaré; tu sobrina Carolina

HomenajesEND_TXT>~

Lionel Juan Carlos Mac Donald(q.e.p.d.)15/3/1950 - 21/10/1976Familiares, compañeros y amigos invitan a todos los que lo conocieron a acompañarlos, en el homenaje que harán a su memoria, en ocasión del traslado de sus restos desde Tucumán para depositarlos, el 28 del cte. a las 16, en el panteón de la memoria del C. municipal de Santa Fe.

Participaciones



CHIARO, EMA WELCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Los compañeros de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck, Filial Santo Tomé, participan el fallecimiento, acompañando a Néstor y su familia en este difícil momento.

Participaciones



DRIUSSI, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 23/7/10. Fisa Metal S.R.L. participa con pesar el fallecimiento de su estimado cliente y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



LEGUIZAMON, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, jefes de departamentos y programas provinciales y personal administrativo participan el fallecimiento del padre de Dante y padre político de Marta Calderón y los acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



LEGUIZAMON, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Compañeros de oficina de Región Salud Nodo Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Dante Leguizamón y lo acompañan en este difícil momento.

Participaciones



LATORRE CAPELLA, LAURA (q.e.p.d.) Falleció en España a los 12 años. El intendente municipal de San Javier, Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento de la nieta de la empleada Clarita Quagliaro.



LATORRE CAPELLA, LAURA (q.e.p.d.) Falleció en España a los 12 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 106 Irinea Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento de la sobrina de las docentes Sandra y Lorena Ruiz.



LATORRE CAPELLA, LAURA (q.e.p.d.) Falleció en España a los 12 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y hace llegar su condolencia a las familias Ruiz y Quagliaro.

Participaciones



LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. PB Leiner participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorge López y acompaña a la familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores