En la Escuela Mantovani

Jornadas académicas

de la Redisp

La Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani, en el marco de los festejos por sus 70 años dedicados al Arte y a la Educación Artística, convoca a las VI Jornadas Interinstitucionales de la Red de Institutos Superiores de Profesorado de Gestión Pública Estatal (Redisp), a desarrollarse en nuestra ciudad el 16 y 17 de septiembre próximos.

El lema de esta edición de las jornadas es “Culturas argentinas contemporáneas. Diversidad y educación”, que tiene como objetivo actualizar conceptos, teorías y percepciones sobre las culturas argentinas contemporáneas con docentes de nivel superior y de otros niveles de la educación. También se busca propiciar un espacio plural para compartir y debatir experiencias en torno al lema de las jornadas y favorecer en el nivel superior la vivencia de la diversidad como fortaleza convocante.

Las jornadas estarán destinadas a docentes y estudiantes de nivel superior de Santa Fe y de otras provincias, así como a docentes de otros niveles de la educación que deseen participar como oyentes.

Los ejes temáticos de la convocatoria, las formas de participación y el cronograma de presentaciones, pueden ser consultados en www.lamantovani.edu.ar. O en 9 de Julio 1821, Tel. 0342-4572914.