Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2010 Necrológicas

Sepelios



PEÑA, MARIA REGINA GUADALUPE TARABORRELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 94 años. Hijos: Lucy y Orlando Peña; hijos políticos: Lorenzo Camuñas y Graciela Gomez; nietos: Silvina, Laura y Diego Camuñas, Federico y Maximiliano Peña; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BENZEL, OTILIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 29/7/10, a los 67 años. Hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El rector de la Universidad Nacinal de Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción Ing. Juan José Bertero y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción Ing. Juan José Bertero y lo acompaña en este doloroso momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Las direcciones de administración Asuntos Jurídicos y Despacho y Recursos Humanos y personal a cargo del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento del padre del Ing. Juan José Bertero, acompañando a la familia en este difícil momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, CPN Marcelo H. Vorobiof y demás miembros del consejo directivo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia, Ing. Juan José Bertero.



BOLGIANI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Armando Abraham y Sra., Mirto Mozzi y Sra., participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



CATAUDELLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alicia y Luis; hijos políticos: Carlos y Norma; nietos: Andrea, Daniela, Pablo, Carina, Mariana y Danilo; hermano: Luis Salvador; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CATAUDELLA, PEDRO (RATIO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Concepción S. de Cataudella y Flia., Liliana, Estela y Silvina Coll y Flias. participan el fallecimiento de su hermano político y tío y acompañan a la familia en el dolor.



CATAUDELLA, PEDRO (RATIO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio participa el fallecimiento de quien fuera socio honorario y activo colaborador de la institución y acompaña a su familia en este penoso momento.



ERBETTA, ILDA ADELA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del integrante del cuerpo, Dr. Daniel Aníbal Erbetta y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



ERBETTA, ILDA ADELA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. El Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del ministro de este alto tribunal Dr. Daniel A. Erbetta y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



ERBETTA, ILDA ADELA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema, Dr. Daniel A. Erbetta y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Norma Torretta de Demarchi, Liliana Demarchi de Molina, Marcelo Molina e hijos acompañan a Mirta en este triste momento.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Dra. Georgina Itatí Jalit participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados colegas Mirta y Rubén, elevando una oración en su memoria.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Cuerpo médico y personal del Centro de Neonatología y Pediatría San Gerónimo SRL participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Rubén Rodríguez.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Santa Fe Asociación de Canaricultores participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex socio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/7/10. Sobrinos: Busaniche de la Torre, Héctor y Graciela, Alicia y Juan Carlos, Raquel y Arturo, Julio y Clara. José y Elsa, Matías y Carina y Beatriz participan con pesar el fallecimiento.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/7/10. Sobrinos: Hernán Busaniche y Blanca, Eduardo Filomena y Lucrecia, Felicitas, Diego Busaniche y María Inés participan con pesar el fallecimiento de su querida tía.



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban Ernesto Mendoza; hijos: Federico Antonio Mendoza Rotela y María Antonela Mendoza Rotela; nieta: Nara Valentina Mendoza; hermana: María del Carmen Rotela Vda. de Perez; sobrinas: Rita y Ana Liz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Tíos: Bruno Franzolini e Isabel Duranti de Franzolini; primos: Cristina, Mirian y Víctor Franzolini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Pelusa y Pedro Rossler y sus hijos, Gladys y Juan Marcuzzi y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y ruegan una oración por su eterno descanso.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Peca, Gabriela y Carlos.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Eneas y Cladyt Murua, Alejandrina y Carlos De Casas, Josefina y Roberto Iglesias, Gabriela y Jorge Bocca participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. José Carlos Milesi, Sra. María Elena Mayoraz y Flia. despiden con dolor a Baby y acompañan con cariño a sus hijos y nietos.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Edgardo Mario Sverdloff y Marta Isabel Chabrillon, sus hijos Ricardo Alberto y Diego Ignacio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Juan José Christen y Julia Busaniche de Christen participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. María del Valle, Fabiana y Marcelo, Silvia y Guillermo, María del Carmen, María José y Enrique, Alejandra y Mario participan el fallecimiento de Baby y acompañan a sus queridos amigos Cecilia, Cristian y familia en este doloroso momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Rubén Luis Sala, María Hortensia Oliva e hijos: Alejo Javier y María Milagros Sala participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Flia. Gómez Cochia participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



POTOLICCHIO, MARTA SANTACRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Primos: Mónica y Carlos Mazzei y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a sus familiares.



ROSSI, HUMBERTO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10 a los 75 años. Esposa: Mercedez Ofelia Ojeda; hijos: María, Darío y Maximiliano; hijos políticos: Daniel, Sandra y Azucena; hermanos, hermanos políticos, nietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROSSI, HUMBERTO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Directivos y personal de Due SRL participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Maximiliano Rossi y lo acompañan en este difícil momento.



ROSSI, HUMBERTO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Directivos y personal de CB Distribuciones participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Maximiliano Rossi y lo acompañan en este difícil momento.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. El diputado Antonio Riestra (FPCS) y su equipo de trabajo acompañan a su compañera Fernanda en este difícil momento.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. El partido PARES (Participación, Etica y Solidaridad) acompaña a su compañera y amiga Fernanda en este difícil momento.



TUR, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 69 años. Hermanos: José y Zunilda; sobrinos: Ruben y Verónica; sobrinos nietos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TUR, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Con profundo dolor despido a mi querida amiga, deseando pronta resignación a sus familiares. Teresa V. de Gallo.



VALENTI, MELLY DIEVA B. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/7/10. El subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de María Eva Valenti y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALENTI, MELLY DIEVA B. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/7/10. María Victoria Montagna, Marcela Arrascaeta, Jorge Gruber, Silvina Tomei, Coco Tibaldo, Anabella Cordoba participan el fallecimiento de la mamá de María Eva.



VILLANUEVA, EDUARDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás, Gonzalo, Ramón, Silvina, Mario, Lucia, Ana, Lidia, Alejandra y Alicia Villanueva; hijos políticos, nietos; hermana: Viviana Villanueva; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía SA.



VILLANUEVA, EDUARDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La apoderada legal y la comunidad educativa de la Escuela N� 1162 San Antonio de Padua participan el fallecimiento del papá de su compañera Alicia, elevando una oración por su eterno descanso.



VOLPE, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Edita de Volpe; sobrina. Mónica Daniela Volpe; amiga: Marilena Barbani, sobrina nieta: Antonela Volpe, primos, primos políticos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VOLPE, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Noemí Susana Renzulli e hijos Karina Storani y Leonardo Farías, Pablo Storani y Mariana Sosa y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



WEISS, TERESA ERMIDA WAGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Compañeros de la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Aldo Weiss y lo acompañan en este triste momento.

Misas



IGLESIAS, MARIA MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Coca, madre querida, hace ya un año que nos dejaste, pero no existe momento en que no te sientas cerca nuestro. Todos los que te conocieron y sobre todo tus tres solcitos, nietos queridos, valoran tus enseñanzas y ejemplo de vida. Dr. Alcides Cafaro y Flia. Invitan a la misa acelebrarse mañana, a las 18.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.



Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/09Parece increíble que hace un año ya que nos dejaste, es muy difícil vivir y amanecer sin tu presencia física, día a día te recordamos y te extrañamos mucho. Vivirás siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposa María Cristina; hijos: Sergio y Adriana; hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco en el primer aniversario de su fallecimiento, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Ecno. Pdor. Héctor Raúl Román(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/08Querido Raúl, hace tiempo que sufrimos tu ausencia y a su vez, sentimos tu presencia en todo lo que nos tocó vivir desde tu partida a la casa del Padre donde gozas de la felicidad eterna. Porque fuiste una persona íntegra, que amaste mucho a tu familia y nos enseñaste (como lo hiciste vos) a ver hacia adelante; a caminar sin atropellar a nadie; a abrir nuevas metas y nunca sentirnos derrotados; a ser respetuosos de los que nos rodean, amantes de los gestos del hermano, compasivos ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído. Fuiste una gran persona, no viviste en vano; todos los que te conocieron se han sentido tocados con tu ausencia y te recuerdan bien. Tu recuerdo que es imborrable nos acompaña cada instante. Estás a nuestro lado. Pedimos a Dios que, no se deja ganar en generosidad, te tenga a su lado en paz como premio al sembradío de amor que has dejado y alivie nuestra pena. A dos años, unidos en oración, ofrecemos una misa por tu eterno descanso. Te amamos con todo el corazón. Tu esposa Gloria, hijos Leandro y Andrés, Silvina y Juliana; nietos Leandro y Conrado.



Luis Alberto Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/09Alber: hoy hace un año de tu partida. Fuiste un ejemplo para nosotros. Venciste a la vida y a la muerte, a la vida ganándole mil batallas. Te amamos y extrañamos. Tu esposa María Luisa, tus hijos Graciela, José Luis y Adriana, tus hijos políticos, nietos y bisnietos.



Marcela Carabajal(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/10.Si Cristo no ha resucitado vana es nuestra fe. Tenemos que tener fe en que después de esta vida hay una eternidad. A un mes de tu partida te extrañamos y estás en cada momento de nuestras vidas. Tus hijos, nietos, bisnietos invitan a la misa el 1� de Agosto. a las 11, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján para rogar por tu descanso en paz.



Susana Dominga López(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/04Susana: pasaron seis años que te fuiste al cielo, tu presencia está entre nosotros. Siempre fuiste una persona muy querida, ejemplo de vida y amor, tu hijo Alfonso que fue la razon de tu existencia, te vive nombrando y recordando. Fuiste una de las tías más queridas. A todos los que te querían mucho, pedimos elevar una oracion en tu memoria. Alonso, Isabel, Lito ; Carina, Gastón y Gustavo.



Vicente Horacio Mancuello(q.e.p.d.)Nació 1/10/1931 Falleció el 30/7/2007Vieji: hoy se cumplen tres años de tu ausencia física... Porque hoy y siempre seguirás en nosotros, en cada día al despertar, en cada noche al dormir y en cada momento de nuestras vidas en una risa, en un llanto o en la necesidad misma de un consejo o un abrazo. No nos acostumbranos y nunca lo haremos a no tenerte con nosotros, cada vez se siente más y eso cuesta... Te extrañamos tanto! Todos los días te pedimos que nos ayudes a seguir en esta vida, porque sabemos que por más que no haya consuelo, en algún momento nos encontraremos y en algún momento volveremos a estar juntos... Porque ahora estás en nuestros corazones!! Por tu recuerdo y amor eterno. Tu esposa, hija, y nietos: Nacho, Daniela, Magalí, Nano, Mariana y tu bisnieto Tomás.

Participaciones



DR. GOMEZ, RAUL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10 a los 88 años. Hijos: Cristina Emilse, Ricardo y Sergio Gómez; hijos políticos: Daniel Imhof, Nora Scarafía y Ana María Kuchen; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes Esperanza.

Recordatorios



María Rosa Graciani de Tosso(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/09A un año de tu partida sentimos tu ausencia pero sabemos que no hay mejor lugar que la morada del Señor; desde allí guías nuestros pasos. Tu esposo Félix e hijos: Gabriela, Claudia, Román, Lorena y Judith.

Participaciones



CARBONELL, PETRONA MONASTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/7/10, a los 82 años. Familias Pini, Bodrone, Guarda, Tasca, Furlani, Ranzani, Fontán, Rubíes, Celia y Tita Grimalt, Veloteri, Fernández, Tocalli y Mina participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos vecinos Roberto y Betty y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



OJEDA, AXEL BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/10, a los 4 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rubén Ojeda y Eva Ravelli; hermanos: Rubén, Damián, Tatiana y Dila; abuelos: Dora Ojeda, Esther Cadozo y José Ravelli; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mendoza 1784, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JUAN RAUL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. La Agrupación Folclórica de Adultos, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su querido intengrante, acompañando a la familia en este difícil momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JUAN RAUL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Al amigo que nos mostró al Señor con su vida y disposición al prójimo. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y elevamos una oración en su querida memoria. Dr. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti Bosio, y Delia Franklin. Serv. Cochería Española S.R.L.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Virginia Tola, María Victoria Tola, María Eugenia Tola, Alejandro Ayala y Rosario Ayala, participan el fallecimiento de su querida abuela. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. María Amalia Berraz de Cobos y Carlos Francisco Cobos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Ricardo y Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Leonor E. Traverso, Cristián Patricio Chiani Traverso participan el fallecimiento.

Misas



Clara Asunción Favre Vda. de Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/07Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Eve Luz Musso de Briggs(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/09Mamá: hace un año que te fuiste y dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas, imposible de llenar. Sabemos que Dios te eligió para que estés juntos a El, porque eras tan buena con todos lo que te rodeaban que dejaste huellas imborrables no sólo en los corazones de tu esposo, hijos y nietos, sino en los de muchas personas que ayudaste; alumnos a los que les brindaste tu amor y paciencia, tus ganas de enseñar y que hoy al escuchar tu nombre, te recuerdan con mucho cariño y valoran tu labor como profesora. Cada día que pasa, extrañamos tu voz, tu alegría, tu fuerza, tu compañía y tu sonrisa que nos regalabas cada vez que estábamos a tu lado. Siempre estaremos orgullosos de vos porque fuiste la esposa y mamá perfecta. Nunca nos abandonaste, siempre nos acompañaste en los buenos y malos momentos. Alentándonos y levantán donos de las caídas. Te queremos y necesitamos mucho. Invitamos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



FAVRE, ESMERALDA (q.e.p.d.)Sus familiares la recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



FAVRE, FERNANDO (q.e.p.d.)FAVRE, CATALINA GIUPONI DE (q.e.p.d.) Sus familiares los recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Honorio Lorenzo Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/83Sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Juan Carlos Franklin (Canti)(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/10Viejo: a un mes de tu partida, sólo te pido que sigas ayudádonos juno al Señor, porque al lado tuyo, nos sentíamos protegidos. Nos entregaste todo tu amor; hasta tu vida diste. Nos enseñaste a luchar y por eso te llevamos presente cada día en nuestros corazones. Sos la estrella que nos ilumina para poder seguir sin ti. Esposa, Margarita e hijos Marcos, Natalio, Roxana, Marcelo y Juan Carlos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



ROMANG, DELFINA UVIEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 29/7/10. La Escuela N� 6133 de Videla y su personal docente y no docente participan el fallecimiento de la madre de Liliana Romang y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios de la Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores