A vecinos

Aclaración de la Línea 18

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Un vecino de Santa Rosa de Lima se contactó con El Litoral para manifestar que los choferes de la Línea 18 del transporte público de pasajeros no están cumplimentando con lo acordado la semana pasada, es decir realizar el recorrido completo por el barrio acompañados de dos efectivos policiales a partir de las 18.

Consultado por El Litoral, el delegado de la línea, Germán Altamiranda, manifestó que fue solamente el lunes cuando los coches no ingresaron al sector sur de la jurisdicción emplazada en el oeste de la ciudad debido a que “no estaba la presencia policial dispuesta para acompañar las unidades”. El delegado aprovechó la consulta para transmitirle a todos los vecinos del barrio que “lamentablemente cuando no encontremos a los efectivos reduciremos el recorrido”.

Cabe recordar que una serie de hechos delictivos que tuvieron a los choferes como víctimas fue lo que derivó en que desde la empresa decidieran, a los fines de proteger a los trabajadores, que a partir de las 18 horas no circularan por el sector de Aguado y Juan de Garay.

Las calles

Por otro lado, el vecino que se comunicó con El Litoral reiteró un pedido realizado en la Municipalidad en varias oportunidades: la erradicación de dos baches, uno en Padre Quiroga y Juan de Garay y otro en Padre Quiroga y Luis y Nilda Silva, que no sólo obstaculizan la circulación de los colectivos de la Línea 18 sino también de los vehículos particulares. “Se pasan la pelota de un área a otra y ninguna nos da una respuesta”, finalizó.