Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2010 Necrológicas

Sepelios



CASTRILLON, ISABEL ESPIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ruperto Castrillon; hijos: Rosana, Verónica, Fernanda, Esteban, Manuel, Miguel, Maxi y Matías; padre, hermanos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ALLENDE, ROSA F. (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Bertona de Allende; hermana: Belkis Dolly; hermano político: Alfredo Horacio; sobrinos: Oscar Alfredo, Sergio Adrián, Cristina y Carina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Mitre 5984. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BAR, OLGA NELLY PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica, Patricia, Alejandra y Viviana; hijos políticos: Lucio Bellini y Edgardo Valiente; nietos: Cristián, Alejandra, Matías, Florencia, Maximiliano, Román, Nicolás y Antonella; bisnieto: Valentino Tiziano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENZEL, OTILIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 29/7/10, a los 67 años. Alfredo y Fernando Reinares y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la mamá de Raúl Benzel y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta participan el fallecimiento del padre del ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El presidente y consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del ministro de la producción de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero.



CANTINZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Norma Sosa, querida compañera de esta institución y acompañan a la familia en este difícil momento.



CATAUDELLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Hijo político: Edgardo Meurzet; nietas: Andrea y Daniela; bisnietos: Valentín y Jazmín participan el fallecimiento y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



ERBETTA, ILDA ADELA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de la madre del ministro Dr. Daniel A. Erbetta y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



FIGUEROA, GISELA VERONICA se durmió en la paz del Señor el 30/7/10, a los 26 años. Padre: Edison Figueroa; hermanos: Silvia, Andrea, Jonatan, Natalia y Paula; sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FIGUEROA, GISELA VERONICA se durmió en la paz del Señor el 30/7/10. Compañeros de promoción 2001 IASFE participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Elena Villias y Carlos Rafaelli acompañan a Mirta y Rubén en este triste momento.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Mirta y Moni participan el fallecimiento y acompañan a su querida doctora en tan doloroso momento.



GESUALDO, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Teresa Cauzzo de Gesualdo; hijos: Raúl, Luis y Susana; hijos políticos: Graciela, María Julia y Juan José; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GESUALDO, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Jesús Gaitan y Elsa Pinto de Gaitan y su familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido consuegro y amigo, rogando por su eterno descanso.



GESUALDO, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Familia Llapur acompaña a Raúl y toda su familia en el dolor por la pérdida del nono Vicente.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Norma Mántaras de Gaitán y Juan M. Gaitán participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Flia. Raffín acompaña con profundo dolor a María del Rosario e hijos, deseando que Dios les conceda la paz y el consuelo ante la irreparable partida de Miguel a la casa del Señor.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Flia. Vallejos participa con sentido pesar el fallecimiento, acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Tíos: Héctor Ghietto, Margarita Duranti de Ghietto; primos: María Elena, Marcela, Analía y Carolina Ghietto Duranti participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Raúl Molinas, Mónica Lugones, Ricardo Zarini y Ana Lugones participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Carlos Enrique Ferrara y María Mercedes Narbaitz participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Gabriela.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Enrique y Sra. María Teresa Gonzalez Kees; hijos: Enrique y Eduardo Gonzalez Kees e hijos políticos participan con profundo pesar el fallecimiento de Baby y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MONDINO, ENELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10 a los 87 años. Hijos: Carlos Alberto, Susana Margarita y Mónica Beatriz; hermano: Héctor Mondino; hijos políticos: Mónica Muñoz y Rodolfo Marín; nietos: Romina, Matías, Zelmar, Bruno, Florencia, Melisa, Alex y Camila; bisnietos: Valentina y Bairon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Francisco de Córdoba. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Patricia María Arri participa con profundo pesar el fallecimiento del querido hijo de sus amigos Anahí y Bochi y los acompaña en tan dolorosa pérdida.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Raúl Reyes y sus hijos: María Silvina y Federico participan con mucho pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Bochi y Anahí y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEÑA, MARIA REGINA GUADALUPE TARABORRELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 94 años. Sobrino: Miguel Angel Peña; sobrina política: Silvia Peña y sobrinos nietos: Gabriela, Rocio, Mariela, Aime, Brisa y Dante participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEÑA, MARIA REGINA GUADALUPE TARABORRELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Mary y Beli participan el fallecimiento de la mamá de su hermana política.



PINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Inés Castillo; hijos: Silvia, Sergio y Ruben; hijos políticos: Hugo Biasin y Alicia Maidana; nietos, bisnietos, hermanos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



REBECHI, OLGA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 30/7/10, a los 89 años. Hermana: Nilda Rebechi de Palomeque; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos políticos y primos: Tomás y Graciela Diez y Flias.: Valiente, Dagotto, Diez y Visentín participan el fallecimiento de la querida Olga, elevando una oración por su eterno descanso.



ROSSI, HUMBERTO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Amigos de fútbol de Deportivo Ser participan el fallecimiento y acompañan a Maxi, Darío y familiares en este momento.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Mozarteum de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y esposo de Jane Streiger quien fuera socia fundadora y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



SOLA, ISMAEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Cura párroco, apoderado legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Antonio Sola, elevan una oración al Señor por su alma y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



SOLA, ISMAEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Laura F., Graciela Ch., Isabel N., Sebastián L., Gabriela M., Claudia L. y Verónica C. participan el fallecimiento del papá de su amigo Antonio, rogando al Señor por su eterno descanso y acompañan a la familia en este triste momento.



TUR, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. Madre y hermana en el cariño Lucía E. Alsina y Myrian Rebechi participan con dolor el fallecimiento, agradecen a quienes compartieron su amistad, ruegan una plegaria en en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TUR, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. FACE participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidenta, Myriam Rebechi.



TUR, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 69 años. Elisabeth, Telvi, Marta, Mónica, Susana y María del Mar participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El ministro de la producción de la provincia, Ing. Juan José Bertero y familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas ante el fallecimiento de su padre.

Agradecimientos y Misas



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijas políticas y nietos agradecen las cálidas expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia de Todos los Santos (catedral metropolitana, General López 2672).

Misas



BERTERO, VICTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/00. A diez años de tu ausencia física, familiares te recordamos con cariño. Se celebrará una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos.



BRONDINO, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnieto y hermanos lo recuerdan con cariño e invitan a demás familiares y amigos a rezar por su descanso en la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado, sito en Ricardo Aldao 1550.



Luis Gonzaga Rodríguez Vega(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/03Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de quién en vida, supo granjearse el respeto y cariño de quienes lo conocieron, por su calidad de persona y hombría de bien.



Sergio Gon(q.e.p.d.)Nació el 2/8/1910 - Falleció l 23/12/1985Trabajaste con tesón por tu familiay tu genteA cien años de su nacimiento la familia lo recuerda e invita a la misa que se celebrá el 2 de Agosto, a las 19, en el templo de la parroquia San Pablo para pedir por él, su esposa Adalgisa y la gran cantidad de familiares, empleados y amigos que siempre lo acompañaron.



Teodora Verón Vda. de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/09Mamá: a un año de tu partida tu recuerdo estará siempre presente porque fuiste esposa, madre y abuela querida y de todos los que te conocieron. Descansa en la paz del Señor y en su eterna gloria. Delia, Leila y Julio invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Alberto José Guastavino(q.e.p.d.)20/6/1945 - 31/7/2009.El día que que te marchaste, en mis días no hay más sol. Las noches son más largas y el alma se me secó. Se fueron msi ilusiones y mis alegrías. Hoy me rodea el dolor y me ahogo en mi tristeza. Dios te arrancó de mi lado y yo no tengo consuelo. Nosotros que soñábamos llegar juntos a viejitos y tomados de las manos, mirar el cielo infinito. Se truncó nuestro anhelo y estoy sola contemplando las estrellas, esperando encontrarte en cada una de ellas. Tu gorda. Gracias por ser mi papi, mi amigo, mi compinche. Sandra, Samy, Cari, Pelu, Luis, Moni y Mari.



Carmelo Justino Vuotto(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/09, a los 57 añosA un año de tu partida, seguimos recordándote con alegría, en cada uno de tus chistes, en cada dicho que inventabas, en cada canción que cantabas. Invitamos a las personas que te quisieron, a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced (Av. Freyre 1826). Te seguimos extrañando. Susi, Mica y Maru.



Delcio Leonir Cocerez(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/09Viejo: hoy, a un año de tu partida queremos que sepas lo mucho que te extrañamos. Hoy estamos más juntos que nunca y sabemos que eso te hace felíz. También nos fortalece saber que nos llevas de la mano, dándonos fuerza para no caer. Te amamos viejo querido... Dora, tus hijos: Víctor, Jorge, Marcelo, Gisela y Sacha; nietos e hijas políticas.



Ubaldo Rodolfo Rodriguez (Russo)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/10Querido amigo hace seis meses que te fuiste. No hay día que no recuerde algo de vos... como cuando me preguntabas, todas las mañanas, �qué novedades hay?. Bueno hermano que descanses en paz... de acá te gritamos ívamos Mago todavía! Tu amigo Juan Luis, Te extraño.

Agradecimientos



PALMIER, IDA EMMA STRADA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció en Emilia, el 22/7/10, a los 96 años. Hijos: Elbia, Ana María, Raúl y Elsa; hija política: María Julia Vanni; nietos: María Inés y Francisco Raúl Palmier; hermana: Carmen Strada; hermanas políticas, sobrinos y d.d. agradecen a quienes los acompañaron en este momento de dolor y las misas ofrecidas por el eterno descanso de Ida.

Participaciones



AGUIRRE, ROSA PILAR PÉREZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/7/10, a los 81 años. Hijos: Juana Nélida González, Neldo Raúl, Ariel Roberto y Ricardo Aguirre; hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



CHAPOT, ANA LEONOR SARTOR VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/7/10, a los 91 años. El día de ayer gris, lluvioso y frío acompañaba nuestro dolor de despedirte. Hoy el día claro, luminoso y soleado nos avisa que ya estás en el cielo, abuela querida. Tus hijos: Lito y María Rosa; nietos: Marce y Kuki, Nati y Jaro, Romina y Darío, Emanuel, Ana Liz y Luis; bisnietos: Jacky, Denise, Joel, Giuli, Sofi y Vale.



CHAPOT, ANA LEONOR SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/7/10, a los 91 años. Ángel Chapot; hija del cariño: Carmen Sartor; hija política: Maria Rosa Escobar; hermana; sobrinos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Recordatorios



Marrero Aquilino Gil(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/08Esposa: Emilia Ferreyra; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos a dos años de su falecimiento lo recuerdan con mucho cariño.

Participaciones



LOPEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. El padre Alejandro Patterson y el grupo Nacimiento del Niño Jesús acompañan a su hermana en Jesús y María Reina Inmaculada, Mercedes, su esposo Omar y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso en el reino de Dios.

Participaciones



ROMANG, DELFINA UVIEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 29/7/10. La asociación cooperadora de la Escuela Agrotécnica N� 336 Mario C. Videla, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Héctor Romang y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores