Juliana Frías

En la Fundación Osde

En la sede de Fundación Osde (Rivadavia 3238) se presenta una muestra de la artista Juliana Frías llamada “De los elementos arquetípicos a su materialidad”. La exposición se puede visitar hasta el 14 de setiembre, de lunes a viernes de 8 a 18.

Pido Gancho

En el Centro Cultural Provincial

La Compañía de Danza Jazz Contemporáneo “Fluxus” presenta “Pido Gancho” en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La cita es el próximo domingo 1º de agosto, a las 20.30. La puesta pretende recuperar imaginariamente ese fragmento de nuestra infancia, o aglutinar en él la suma de múltiples experiencias dispersas en el tiempo y en el espacio, sutilmente vinculadas por el hilo de la emoción lúdica. Las entradas tienen un valor de $ 20 y se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural.

Edipo cumple años

Adrián Airala

Esta noche, a las 21.30, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), Adrián Airala presentará “Edipo cumple años”. La obra retrata a Edipo Tálamo, de profesión Localizador de Ausentes, quien decide festejar su cumpleaños por primera vez en la vida y ser feliz. Durante semanas planificó una fiesta perfecta. Dos horas antes de la gran reunión descubre que nada será como él esperaba y pone en marcha su Plan B. Pero el protagonista ignora que en el 2021 equivocarse dos veces tiene un alto precio. Entradas: $20.

3.jpg