Un festejo a la altura de las circunstancias

Cinco años de pasión

a_pa.jpg

Las cabezas visibles. Esteban Kreig, con micrófono en mano, mientras que a su lado están Roberto Trotta, Ariel Garcé, Horacio Ameli, Gabriel Amato y Martín Mazzoni. Fue una fiesta inolvidable.

Foto: Pablo Aguirre

Santa Fe Fútbol Club celebró a lo grande sus primeros cinco años de vida. La cena aniversario se llevó a cabo en el salón Conquistador de Línea Verde y contó con la presencia de la familia de la institución y de invitados especiales en general.


Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Todo Santa Fe Fútbol Club, sus directivos, los jugadores, los técnicos, el barrio... Todos merecen este tipo de festejos. Anoche, el club más joven de la Liga Santafesina festejó con todo sus primeros cinco años de vida.

La noche comenzó cuando los conductores, Joaquín Álvarez y Silvina Luna le dieron la bienvenida a los presentes, y video mediante, presentaron los fundadores del club, Roberto Trota, Horacio Ameli, Gabriel Amato, Ariel Garcé, Martín Mazzoni y Esteban Kreig. Seguidamente, y tras los aplausos, los animadores nombraron a Nery Pumpido, Frank Kudelka, Germán Lerche, Iván Moreno y Fabianesi, Esteban Fuertes, Diego Pozo, entre otros deportistas de los clubes Unión y Colón y el ambiente liguista.

Esteban Kreig, presidente de Santa Fe FC fue el primer orador de la noche. “Quiero agradecer la presencia de todos, también destacar a todos los que están desde el primer día con nosotros. A las empresas que nos vienen ayudando desde el comienzo, a las que se sumaron después y a las que sumarán desde ahora en adelante. El apoyo empresarial es fundamental para el crecimiento de una institución”.

Un “Chino” Mundial y el “Cabezón”

Ariel Garcé, otro de los que forma parte de la CD, fue claro y concreto: “Quiero destacar el sentido de pertenencia de los chicos para con el club. Agradecer a la familia que vive de cerca todo lo que pasa con los chicos dentro de la institución y a todos los que colaboran de una u otra manera para que sigamos creciendo”.

Roberto Trotta tuvo palabras de agradecimiento para todos y le hizo un homenaje al “Mono” Roteta: “Quiero agradecer a los chicos y a los profesores que están desde el principio. Acá hay gente que está desde le primer día y todavía hoy nos aguanta y sigue con nosotros. Además, quiero recordar al “Mono” Roteta que hoy no nos acompaña pero que fue muy importante para nosotros, para los chicos, él le dio muchas cosas importantes a este club”.

Un “Tate” y un “Sabalero”

Nery Pumpido destacó el proyecto: “Quiero felicitar a estos muchachos que apostaron por Santa Fe y eso es muy importante. Ellos saben que pueden contar con mi apoyo y con la de todo el pueblo santafesino. Ojalá sigan creciendo y puedan seguir sacando jugadores”.

Esteban Fuertes también dijo lo suyo: “Quiero agradecer al “Chino” que me invitó a pasar una tarde muy agradable con los chicos en la cancha de Santa Fe FC. Los directivos saben que pueden contar con el apoyo incondicional mío, del plantel de Colón y el de todos los que quieren a esta profesión”.

SANTA FE FUTBOL CLUB.jpg

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este crecimiento. Además, quiero Agradecer la invitación y el presente que me brindaron esta noche. Gracias a todos”.

Germán Lerche

Presidente de Colón

Les deseo todo el éxito del mundo. La verdad que es un gran esfuerzo fundar un club y ellos lo hicieron. Que Santa Fe FC apueste al fútbol de Santa Fe para nosotros es muy importante”.

Jorge Molina

Vicepresidente de Unión

EN IMÁGENES

1_pa.jpg

Gran reconocimiento. Esteban Kreig, presidente de SFFC, destacó la presencia de Nery Pumpido y lo premió con un reconocimiento que el campeón del mundo supo agradecer.

Foto: Pablo Aguirre

z_pa.jpg

“Patita” Mazzoni premió a los mundialistas, Ariel Garcé y Diego Pozo, quienes se llevaron todos los aplausos por formar parte del Seleccionado Nacional en Sudáfrica 2010.

Foto: pablo Aguirre

3_pa.jpg

Germán Lerche y Jorge Molina, presidente sabalero y vice tatengue. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento para con sus pares de Santa Fe Fútbol Club.

Foto: Pablo Aguirre

4_pa.jpg

Esteban Fuertes, presente. El delantero de Colón también fue distinguido por Esteban Kreig. El “Bichi” se fotografió con todo el mundo dando, una vez más, muestra de su amabilidad para con el público.

Foto: Pablo Aguirre