POR EL ASCENSO
POR EL ASCENSO
Una duda en Ferro
El equipo de Ferro Carril Oeste presenta una incógnita para enfrentar este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante, en la reanudación oficial del fútbol de la Primera B Nacional. El técnico de la entidad de Caballito, José María Bianco, todavía no decidió si incluir desde el arranque a Patricio González, quien parece haberse recuperado de una contractura. La probable formación de Ferro comprenderá, entonces, a Champagne; González o Chimino, Leonforte, Herbella e Imboden; Pablo de Blasis, Sosa, Meza Sánchez y Raponi; Altamirano y Claudio Aquino.
Hay equipo
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Francisco Ferraro, se habría inclinado por incluir al volante Álvaro Alonso en la formación titular que enfrentará a Ferro Carril Oeste, mañana, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. En consecuencia, el equipo norteño se alistaría con Pablo Bangardino; Maximiliano Rodríguez, Federico Pomba, Guido Milán y Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Luvalé, Gustavo Britos y Alonso; Jorge Luna y Gustavo Balvorín.
Zielinsky no duda
El equipo que maneja el DT de Patronato para recibir a Belgrano es el siguiente: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Fernando Fayart, Julio Moreyra y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Gabriel Roth, Mariano Echagüe y Fabián Espínola; Diego Jara y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Andrizzi, confirmado
El mediocampista Martín Andrizzi será titular mañana en el equipo de Belgrano, que visitará a Patronato. De esta forma, la alineación del elenco que orienta Jorge Guyón nucleará a Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Juan Mahecha y Andrizzi; César Pereyra y Mariano Campodónico.
Serrano, titular
Una lesión en los aductores marginó a Germán Noce del partido que San Martín de Tucumán jugará este domingo en San Juan, contra su homónimo de esa provincia, y obligó al técnico Carlos Roldán a realizar un cambio de último momento. El equipo de La Ciudadela alistará a Marcos Gutiérrez; Serrano, Pablo de Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Juan Casado; Enzo Noir y Nicolás Herrera.