El camino a las presidenciales 2011

El socialismo estableció 10 puntos

para discutir un Frente Progresista

1.jpg

Giustiniani y Roberto encabezaron la reunión socialista.

Foto: El Litoral

La fuerza resolvió abrir una instancia de diálogo con la UCR, Coalición Cívica, GEN, Proyecto Sur y Unidad Popular. “La alternativa debe establecerse a través de programas y no de liderazgos”, señaló Giustiniani.

Federico Bernal

“La búsqueda de petróleo en Malvinas tiene efecto económico y geopolítico”

El hallazgo de una importante fuente de hidrocarburos dará sustentabilidad a las islas y fortalecerá la presencia británica. La situación energética del país y el desarrollo de una matriz alternativa a los hidrocarburos.

Homenaje al Dr. Ricardo S. Prono

Seguramente, la imagen del público que lo aplaudía de pie y que llenaba gran parte del Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, acompañará en el futuro, con satisfacción, al doctor Ricardo Severo-...

Expropiación de inmuebles en la ciudad

A pedido de Los Sin Techo

El proyecto votado en Diputados apunta a resolver la situación dominial de 4.200 familias de 13 barrios de la ciudad. Marcan nuevas demoras en la aplicación de la ley de niñez.

En el Centro Comercial

Disertará Daniel Muchnik

El miércoles 25 del corriente dará una conferencia el conocido periodista e historiador, Lic. Daniel Muchnik. Se llevará a cabo en el marco del “Encuentro de Dirigentes Pymes de la Provincia de Santa Fe”, que organizan-...

Mientras avanzan en el Congreso

Buscan revertir en la Justicia la embestida contra Fibertel

A la anunciada respuesta de la empresa, se sumó el amparo presentado por un usuario. Las asociaciones de consumidores recomiendan no apurarse a cambiar de operador.

Sin acuerdo

Continuará el bloqueo a Siderar

El conflicto entre el gremio de los camioneros y la empresa Siderar entró en una impasse y las negociaciones fueron postergadas sin plazo de reanudación. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario general adjunto del-...

Preocupación desde la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe

Cinco taxistas por semana son víctimas de un hecho de inseguridad en la calle

“Los asaltos a mano armada son cosa de casi todos los días”, advierten desde la entidad que nuclea a los taxis de la ciudad. Dicen que la única solución para garantizarle seguridad a los choferes es pensar en cabinas completamente blindadas.