ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Alternativa que surge frente a problema en el trabajo. Deberá tomar la opción que más le resulte rápidamente. Sugerencia: a veces sólo damos señales de algo que nos pasa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Examine propuesta que viene de un familiar. No se acostumbre a descartar sin chequear. Una invitación que le llega desde donde menos imagina le haría muy bien aceptar. Sugerencia: ampliar nuestra manera de concebir las cosas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Clasifique para esta jornada ardua los tiempos que puede dedicar a las prioridades. No se sujete a nada que entorpezca sus planes futuros. Sugerencia: a veces el mismo miedo que tenemos a los cambios nos genera trabas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aprenda a decidir a favor suyo por las cosas que le ofrecen opción. Si no mantenemos la autoestima alta no es fácil crecer. Sugerencia: sólo uno sabe bien lo que espera de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Mantenga una actitud de bajo perfil frente a disputas que surjan en su lugar de trabajo. La expectativa en el plano afectivo se cumpliría si da el primer paso. Sugerencia: no temer mostrar lo que sentimos, no negarnos a sentir.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Seducción y compenetración con persona de su entorno laboral. Sepa buscar el momento justo para hacer los planteos que tiene en mente. Sugerencia: los virginianos deberían aprender a dejarse llevar un poco más por las emociones.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su entusiasmo con respecto a esa persona tardará un poco más de lo esperado en llevarse a cabo. Un anticipo llega en el momento justo y le abre un panorama más claro de su parte laboral.

Sugerencia: saber esperar, saber no perder las esperanzas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La calidad de su modo le abrirá una puerta. No se comprometa a realizar un viaje por ahora, surgirán cosas nuevas que deberían contar con su presencia. Sugerencia: tiempo al tiempo sobre todo cuando lo requiere.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una advertencia en el área laboral le evitará cometer un error. Las cosas están un poco ásperas en su lugar de trabajo, opine lo necesario. Sugerencia: no tomarse las cosas tan a pecho.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Reunión clave con personas con las que deberá discutir algo importante. Use toda su simpatía y su calidez. Aflora una nueva posibilidad de conectarse con alguien de su pasado afectivo. Sugerencia: a veces hay cosas que quedan pendientes y no podemos evitar pensar en ellas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Asperezas limadas en su trabajo por opiniones encontradas. Una inquietante revelación le hará tratar de mantener un diálogo profundo con su pareja. Sugerencia: mantener una actitud comprensiva frente a los problemas internos de los demás.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Verdad y alegría en reunión con personas de su entorno laboral. Conmemoran algo que los unirá más. Sugerencia: Permítase vivir cosas fuera de su rutina.