Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/09/2010 Necrológicas

Sepelios



LEZCANO, JUANA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/10, a los 93 años. Hijos: Roberto Roa, Rosa, María Elena y Marcos Lezcano, hijos políticos: Osvaldo Strada, Mini Vivas de Lezcano, Irma y Betty Alvarez; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de San Cristóbal.

Participaciones



ABBET, ANTONIA GUADALUPE VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia Alicia, María Cecilia y María Mercedes Abbet; nietos: Gerardo, María Eva, María Aneley, Pablo, Antonella, Giuliana y Jazmín Celeste; hermano: Carlos Varela; hermana política: Mirta Rudniki, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALBORNOZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10, a los 68 años. Esposa: María de los Milagros Taborda de Albornoz; hijos: Raúl, José Luis y María Belén Albornoz; hijos políticos: María Rosa, Carina y Emiliano; nietos: Ariana, Francisco y Celina; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALBORNOZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de su querido profesor José Luis y eleva una oración por su eterno descanso.



ALBORNOZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. La comunidad educAtiva de los tres niveles del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de su compañero José Luis y lo acompaña en este difícil momento.



ARBOATTI, SUSANA TERESA GUADALUPE BELGRADI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Compañeros de trabajo de Frigorífico San Isidro participan el fallecimiento de la esposa de Pepe y lo acompañan en este difícil momento.



ARBOATTI, SUSANA TERESA GUADALUPE BELGRADI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Hernán Ingaramo y Rubén Rigalli participan el fallecimiento de la esposa de Pepe y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



ARBOATTI, SUSANA TERESA GUADALUPE BELGRADI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Personal de la Línea 13 comparte el dolor de José Raúl Arboatti y familia por el fallecimiento de su esposa.



BARAVALLE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Madre: María Leticia Mijno de Baravalle; hermanos: José y María Beatriz Martínez, Beatriz Elena, Antonio e Inés Breuer, Felipe y Silvia Habermacher, María Leticia y Mario Ríos y María Guadalupe Cavallo; sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Esperanza.



BARAVALLE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Personal de Banco Nación Argentina sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas José Marcelo Baravalle.



BARAVALLE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Personal, funcionarios y comisión de asociados de Filial 294 y 340 del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento de la hermana del funcionario Antonio Baravalle y lo acompañan en este difícil momento.



BARRIENTOS, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. La dirección médica, el consejo de administración y la comunidad toda del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y ruegan una oración en su nombre.



CPN BIASSI, OLGA BRUNA ROSA TONIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/10. Mariela y Natalia Marin acompañan en este momento a su amiga Marcela. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUDZICZ, GENOVEVA LASTOWSKA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la asociación cooperadora Eduardo Budzicz y eleva una oración por su eterno descanso.



BUSI, MARIA ELDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Sobrinos: Carlos Barberán y Marísa Reinares y Laura, Luti, Josefina, Carlitos, Caita, Sofía y Rocío la despiden con profundo car�ño. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



BUSI, MARIA ELDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Dra. Edith Reinares de Schmidt; juntos a sus hijos Raúl, Federico y Francisco; hermanas: Marina, Gladys, Lilia y Ruth; hermano político Manuel Massara, participan el fallecimiento.



CORDO, DANTE ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Alejandra Cordo; hijo político: Ramón Angel Monzón; nietas: Karen, Erika y Nadia; hermanos: Vicente y Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. CORREA ITURRASPE, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/10. Herbert A. R. Norman y Flia. lamentan sentidamente el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CURABBA ROSA MARGARITA NOSETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 2/9/10, a los 92 años. Reinaldo Raviolo y Sra., Omar Ferrero y Sra., Berto López y Sra., Raúl Gimenez y Sra., Horacio Sas y Sra., Miguel Pomiés y Sra., Elio Calamante y Sra., María Inés Milesi y Nelva del Torres, integrantes del grupo de los encuentros, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Pochi e Imelda, los acompañan en este doloroso momento, al igual que a los demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Hernández (Entre Ríos).



CURRILEF, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Directores y síndicos de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de la empleada Susana Currilef.



CURRILEF, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Empleados de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Susana Currilef.



FASSETA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/10. Dra. Griselda Tessio y su grupo de colaboradores participan el fallecimiento.



FERRATTO, MABEL JUDITH ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/9/10. Hija: Mónica; nieto: Ramiro Fernández; hermana: Chicha y Betty Andino; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de la Piedad, Rosario.



FERRATTO, MABEL JUDITH ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/9/10. Te despedimos con dolor y te vamos a recordar siempre por tu generosidad y alegría. Tus primos: Juan y Antonio Rivero y Flia, Roberto y Raquel Rivero y Flia., Rosita y Daniel Rivero y Flia., Sergio, Hugo, Delia y Raúl Rivero y Flias., José Eduardo y Graciela Rivero y Flia. y d.d. participan el fallecimiento.



FERREIRA, ENRIQUE RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Flia. Laurino Cerutti participa el fallecimiento y acompaña a sus queridos amigos Luisa Gatti y a sus hijos Diego y Javier Ferreira en la partida de Quique, rogando oraciones en su memoria.



FERREIRA, ENRIQUE RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Directivos y personal de Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego y lo acompañan en este difícil momento.



FERREIRA, ENRIQUE RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Pablo Seno y Flia. acompañan a los hijos de Quique en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



FERREIRA, ENRIQUE RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Flia. Spasitch participa el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Diego y Javier y acompaña a toda su familia en tan triste momento.



FERNANDEZ, RODOLFO MELANIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nélida Fernández Vda. de López y Adi Beatriz Paiotti; sobrinos: Nélida López, Daniel y Viviana Marin; sobrino político, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FERNANDEZ, MARIA ELIZABETH MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Milca Mayoraz, Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Betty y acompañan a Luz, Rocío, Mercedes y Marina en este momento de dolor.



FRANCO ALFONSO, HAYDEE JUDITH CORBREUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Lucía, Stella y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ING. QCO. GARROTE, RAL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. QCO. GARROTE, RAUL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Juan, Norma y María Cecilia Gaitán participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ING. QCO. GARROTE, RAUL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio N� 8016 Nuestra Señora del Huerto acompaña en este momento de dolor a su compañera profesora Jorgelina Garrote y a toda su familia.



ING. QCO. GARROTE, RAUL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Dr. José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti y Mariela Fregona acompañan a María Cristina, Jorgelina y Florencia en este difícil momento.



GIANCARELLI, CESAR RENE (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Claudia; hijos: Julio César y Sergio Fernando; hija política: Marta Liliana Valdez; nietas: María Mercedes, María Dolores y Paulina; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GIANCARELLI, CESAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Piki Ortega, Dani Cortoni, Tuco Labath, Edgardo y Pedro Patrono, Maca Pancrazio, Beto López, Loló Miranda, Eladio Ulla, Carlos Mangini y Carlos Vaudagna, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Sergio y acompañan a la familia en el dolor



GIMENEZ, MARIELA SUSANA RAFFIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/9/10. Alejandro Marquez y Flia., Sergio Massola y Flia., Liliana Meurzet y Flia., Abel Bourquin y Flia. participan el fallecimietno de la hermana de su querido amigo Hugo Raffin y lo acompañan en este triste momento.



GIMENEZ, MARIELA SUSANA RAFFIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/9/10. Empleados de Supermercado Raffin participan con inmenso pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Hugo Raffin en este doloroso momento.



GIMENEZ, MARIELA SUSANA RAFFIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/9/10 José Abraham y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Hugo Arnaldo Raffin y lo acompañan en el sentimiento.



GONZALEZ, ESTELVINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Su familia agradece, por sus atenciones, a la Clínica de Nefrología.



GONZALEZ RODRIGUEZ, LUIS AMALIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Compañeros de trabajo del MOPIV: Luis, Fabiana, Alejandra, Griselda, Edgardo, Juan Carlos, Marcelo, Quito y Marita participan el fallecimiento del padre de Omar y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



HILDERMANN, MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ramirez, Entre Ríos, el 1/9/10. Personal de la Escuela N�43 Leandro N. Alem, asociación cooperadora y comunidad del Paraje El Chaquito participan el fallecimiento de la mamá de la directora Teresa y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramirez.



KÍNIG, ROSA ISABEL RIBES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 2/9/10, a los 96 años. Hijo: Ernesto Antonio K�nig; hija política: Mirtha Teresita Osti de K�nig; nieto: Julio César K�nig; nieta política: María Luz Mohamed de K�nig; bisnietos: Juan Cruz, Ignacio y Santiago; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



LESCANO, CLARA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Lescano y lo acompaña en este difícil momento.



LESCANO, CLARA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Marcelo Loyeau y María T. Visentin; Guillermo Mola y María Teresa Mola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela, Rubén y Orlando Perezlindo; hijos políticos: Adrián Pascual, Lucia Vidal y María Eugenia Malatestta; nietos: Nicolás, Victoria, Ramiro e Ignacio, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Hermana: Elba R. de Nini; sobrinos: Miguel Angel, Hernando Antonio y Eladia Livia Nini participan con profundo dolor el fallecimiento.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/9/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. María Cristina Claus y sus hijas María Victoria y Agustina, Jorge Cassanello y Juan Natalio Claus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Nicolás, lo acompañan junto a sus familiares en este momento de dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de Meca.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Guillermo Acosta, Cristina Benavidez, Marcelo Boravachi, Maximiliano Casas, Lorena Colome, María Angeles Dalino, María Inés Del Tosso, Mirta García, Susana Moreira, Carlos Mortimon y Gloria Nuñez participan el fallecimiento y acompañan a Orlando en este difícil momento.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1321 Zapata Gollán, del Barrio Acería, acompaña a su vice directora Gabriela Perezlindo en tan doloroso momento.



PEREZLINDO, AMERICA YOLANDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/10. Sus amigos de la peña Martes Orquidias, de Helvecia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Hijos: Julio Gustavo Traverso y Julieta Itatí Traverso de Barberis; hijos políticos: Carolina Matalía y Leonardo Barberis; nietos: Juan Ignacio, María Pía, Santiago, María José, Paulina y Emma; hermana: Dolly Tulián de Balestrino; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Enrique Angel Ucedo y Sra., Enrique Gustavo Ucedo y Flia. y Pamela Vanina Ucedo y Flia. participan el fallecimiento de la querida Adita y acompañan en el su dolor a Julio, Julieta, Beba y demás familiares.l



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Oscar Moreno y Sra. Norma Guglielminetti, Esther S. de Guglielminetti, Santiago y Carolina Flores participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Personal de Optilent SRL participa con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en estos dolorosos momentos.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Optilent SRL participa el fallecimiento de la esposa de su socio fundador Julio Traverso y hace extensivo su pesar a familiares.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. Eliseo Omar Oporto y Sra. Irma Sabella Rosa expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Adita, elevando una oración en su memoria.



TRAVERSO, ADA DEL VALLE TULIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/10. María del Carmen Musuruana, Mara y Tomás Olesak, Stella y Tulio Papa, Nelly y Julio Talín, Mirian y Juan Carlos Fissolo acompañan a Dolly y demás familiares en su dolor y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



CATELLANI, RITA SABINA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Enrique y Alicia Catellani agradecen a familiares, amigos y allegados las muestras de cariño y apoyo espiritual recibidos en los difíciles momentos vividos ante la desaparición física de su querida mamá.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/7/10, c.a.s.r. y b.p. Sus hijas Raquel, María Elena y Roberto Rossi; nietos: Sergio, Nerio y Bertilde Rossi, Silvia Viola, Sonia Desávado, Pablo Villagra, María y Camila Castoldi y bisnietos agradecen a instituciones, familiares, amigos y vecinos que los acompañaron.

Misas



José Rubén Alegre(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/00Cuando mi corazoón no lata y extrañes mi compañia junta todos nuestros momento felices y me hallaré en tu vida. Al cumplirse diez años de su partida, lo recuerdan su esposa, hijos, hija polítca y nietas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, de Santa Fe.

Recordatorios



Miguel Angel Lezcano(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/09Al cumplirse un año de conocer tu partida seguimos pensando que estás entre nosotros esperando todos los días un llamado tuyo, una señal o volver a ver tu sonrisa. Pedimos a todos los que te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. Tu hermana: Delia; sobrinos: Susana, Francisco, Oscar, Alicia y Bibiana, amigos y demás familiares.



Silvia Ivana Arevalo(q.e.p.d.)Nació el 20/10/1973 - Falleció el 3/9/1983Mamita, para todos los que te amamos hoy es un día muy especial, porque desde que partiste al buen camino del cielo, nosotros tenemos un angelito que nos guía y cuida esperando la hora de nuestro encuentro. Tu familia.



Teresita del Huerto Demboryniski(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/07Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su hermano, cuñada, sobrinos, sobrinas nietas, amigos y amigas que tuvieron la dicha de conocerla elevan una oración en su querida memoria para su eterno descanso en paz

Participaciones



BERTOIA, LILI MARIA DEL HUERTO PINTOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/9/10. María Teresa Ferrero participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Lili Nora y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BERTOIA, LILÍ MARIA DEL HUERTO PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/9/10, a los 90 años. Juan Gómez Garay y Flia., Oscar Abad y Flia., Juan Guiguet y Flia., Julio Hernán y Flia., Oscar Blanche y Flia., Leonel Ramos y Teresita Piedrabuena participan el fallecimiento de la madre de su vecino Oscar Bertoia.

Participaciones



HORTAL, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 2/9/10. El presidente comunal Rubén A. Mastrizzo y comisión comunal de la localidad de Soledad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del jefe de la comisaría 10� de la localidad de Soledad, oficial Oscar José Hortal y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



HORTAL, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 2/9/10. Eduardo Daniel Centurión y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del jefe de la comisaría 10� de Soledad, oficial Oscar José Hortal y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Necrológicas Anteriores