Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 19:36 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido

Aldea Global
Edición del Martes 07 de setiembre de 2010

Con la mirada en los próximos comicios

Crear empleo, la obsesión de Obama

El presidente estadounidense anunció ayer un ambicioso programa de obras públicas por 50.000 millones de dólares, con el acento puesto en carreteras y ferrocarriles, destinado básicamente a generar trabajo. La tasa de desocupación en Estados Unidos es de 9,6 por ciento, unas 15 millones de personas, y eso no es bueno para las elecciones legislativas de noviembre.

Crear empleo, la obsesión de Obama

El presidente Barak Obama saluda a sus simpatizantes en Milkwakee (Wisconsin), después de pronunciar su discurso en el Día del Trabajo.

Foto: Agencia EFE

Elecciones en Brasil

Rousseff recaudó más recursos que todos sus rivales juntos

2.jpg

Dilma Rousseff, la candidata oficialista elegida directamente por Lula Da Silva, recaudó en donaciones hasta el 3 de septiembre cerca de 39,6 millones de reales (unos 22,8 millones de dólares) Foto: DPA



tapa
Edición impresa
Martes 07 de setiembre de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados